Cobra Kai - 5ª Temporada

B

#90

spoiler
1
STILES

le seguís teniendo manía a la mujer de Larusso y a su hija? porque yo sí

3 respuestas
B

#92

spoiler
1 respuesta
St3in3R

#92 a la mujer no, la hija sigue teniendo una guantá bien dada.

3
turfaroth

Parecía que la temporada había entrado en bucle, pero la quinta ha sido mejor temporada desde la primera temporada. Y el loco de Chozen lo mejor.

1 respuesta
Hacon

#95 El panorama de El Valle es tremendo xD. Los niños están teniendo como figuras de autoridad y casi paternas a:

  • El de los traumitas de la infancia que descuida su negocio por una rivalidad de hace 35 años.
    spoiler
  • El de los otros traumitas de la infancia que huele a alcohol y lleva a los niños a desguaces y fábricas abandonadas.
  • El de los traumas de Vietnam que los quiere convertir en soldados.
  • El de los otros traumas de Vietnam que los quiere convertir en soldados, pero más rico y más nazi.
  • El asesino japonés misterioso y perturbado.

Con todo, creo que la opción más adecuada es el perturbado japonés.

spoiler
6 1 respuesta
STILES

#93 muy descriptivo sí señor, ke aproveche :joy:
#96 me parto xdddddd

spoiler
Yerboth

La terminé ayer, la sexta está confirmada?

spoiler
1 respuesta
STILES

#98

spoiler
1 respuesta
Yerboth

#99

spoiler
1 respuesta
Krosita

A esto ha llegado Woodley xd

wizar5

#100

spoiler

#92 la figura de sam es una genialidad por parte de los guionistas para que pase lo que pase en la serie siempre estés un poco a favor de cobra kai para que le dé de ostias a esa chica

3
Ralf1977

Pues yo he visto la 5ª temporada éstos días, y lo que me pareció en general: (Ojo: Spoilers bastante gordos):

spoiler

Yo creo que la sexta temporada va a renovarse bastante en general.

1sioke1

Por lo que han dicho están en negociaciones Sony y Netflix, debe haber algo de money de por medio para cerrar la siguiente temporada. Están hablando de cerrar la serie por lo que imagino que deben de ir por ahí las negociaciones también a parte de presupuesto y alargan una o dos temporadas más.

blackoN

Tan entretenida como siempre y la verdad que tiene mérito porque siempre es lo mismo pero aún así a mí no me cansa y siempre me veo la temporada del tirón.

Silver el mejor villano de toda la serie hasta ahora.

Kenny y Robby lo peor de la serie, sobre todo el gilipollas del primero.

4 1 respuesta
Benzac

Pues yo siento que me faltó una pelea de duo con Miguel y Robby

STILES

poco se habla de Devon Lee o Li no sé, espero que sea Lee :smile:

1 respuesta
LadyTenTen

#105 Coincido con lo de Kenny.
Mira que han intentado crear un nuevo Eli, pero es que con el primero veías a un chaval con poca autoestima que, por primera vez, se sentía parte de algo y quería protegerlo a toda costa (aunque fuese con métodos equivocados)

Kenny es un psicópata y punto.

Y todavía alguno dirá que LaRusso empezó, lo cual es cierto, pero dio señales de sentirse mal y pidió perdón en varias ocasiones. Con Kenny no hemos visto eso en ningún momento.

2 1 respuesta
Hacon

#108 Coincido en parte, pero Eli tenía ausencia total de figura paterna (O al menos sólo hemos visto a su madre) y su sensei fue Jhonny en primera instancia y el que más le marcó para desarrollar su etapa de Halcón, además de la amistad con Miguel y Demetri y la relación con Moon.

Mientras que Kenny tiene figuras paternas lejanas pero muy "duras", padre militar y hermano en el reformatorio, que aunque no tenga mucho contacto con ellos, sí ha permeado la idea de ser un "tipo duro" como ideal. Luego tuvo de senseis a Kreese y, sobretodo, Silver. No tiene relaciones de amistad más allá de Robby en su momento más """malvado""" (con muchas comillas) y Kyler (Si es que eso cuenta como amistad...), tampoco tiene interés romántico aunque Devon pueda ser una futura candidata.

En Cobra Kai los tres puntos más importantes para no perder el equilibrio y ser "mejor persona" vienen siendo los senseis que además hacen de figura paterna, las relaciones románticas y los amigos. Sin querer justificarle, porque ha sido mala gente sin paliativos, la situación de Kenny era más precaria que la de Eli en todos ellos. Eli sin Moon, sin Demetri y con Kreese de Sensei tuvo su punto más bajo.

Rastrojo

#107 es Lee.
Y buscando me he dado cuenta que Devon Lee también es el nombre de una actriz x

1 1 respuesta
D10X

#85 Igual q se van de las manos las bandas latinas, y el como se matan entre ellos a machetazos.

Pues esto es igual.

STILES
#110Rastrojo:

Y buscando me he dado cuenta que Devon Lee también es el nombre de una actriz x

así sin quererlo:wink::smile:

7 días después
TripyLSD

Vaya tostón de temporada. No puedo más. Las dos primeras temporadas tenían su gracia pero esto ya es un sinsentido

18 días después
wajaromau

Voy por la tercera temporada, la primera me gusto, la segunda es carne de telenovela turca y la tercera ha empezado bien, pero lo de Miguel es pura fantasia disney.

Por cierto las peleas desdr la temporada 1 son malas, pero malas.

A ver si en la 3 remontan.

1 mes después
B

Me la termine ayer, esperaba peores críticas la verdad, a mi me ha parecido la peor , un 6 le pondría.

spoiler
1 respuesta
ratedx

#115

spoiler
1 mes después
Mukuhawk

Renovada por una sexta y ÚLTIMA temporada:

11 3 respuestas
Ralf1977

#117 Así a grandes rasgos, lo que espero (En spoiler por si alguien no vio la temporada 5 para no destriparle nada):

spoiler
WaRdIx

#117 me alegra esto y me entristece a la vez.

Mega-Ninja

#117

Usuarios habituales