Community - 3ª Temporada

Zoko

#495

Chevy tiene razón, sobra demasiado el tema romances.
Se echa de menos a Pierce, pienso que no aprovechan todo su potencial, al igual que el de Chang.

3 1 respuesta
O

#511 No entro en el tema Pierce porque no me provoca excesiva risa, exceptuando algunos momentos muy buenos. Respecto a Chang, personaje que me encanta, creo que si lo sacaran mas acabaria haciendose pesado. Las pocas veces que lo muestran en pantalla son condicion suficiente y necesaria como para que siga viendo la serie.

Chuckfan
spoiler
F

3x15 Torrent 720phttp://thepiratebay.se/torrent/7181513/Community.S03E15.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Ruekov

Chevy Chase fue baneado de SNL por las mismas razones. Meterse con el productor y con el casting. En esa grabación hace ambas cosas, y veo que Hammon se lo tomó a las buenas.

Qué publicase el audio confirma que desde lo de "franco is still dead" tiene el ego por las nubes. Qué eso es desde el día 0. Seguro que Dan Akranoyd o Jim Belushi estarán encantados de substituirle.

#507 La mitad? toda! :D

Sertkoc

3x15 http://www.oneddl.eu/tv-shows/community-s03e15-hdtv-x264-lol/

peterkakarot

Los 2 últimos capítulos un poco regular la verdad ...

Soy_ZdRaVo
spoiler
1 respuesta
gunloK

#518 Aparte de la película Blade? ._·

7 1 respuesta
menolikeyou

#519 Pequeños detalles hombre, solo la mencionan una vez en todo el capit... oh wait

Soy_ZdRaVo

Jajajaja menudo empanao soy, podeis reiros de mi.

JManza

Me ha encantado el escote de la camiseta de annie...

1
I

3x16 720p Torrent

http://thepiratebay.se/torrent/7199952/Community.S03E16.720p.HDTV.X264-DIMENSION_%5BPublicHD%5D

Txentx0

Menuda paranoia de capítulo!!!

Ha estado bien, pero me ha parecido de los peores de esta temp.

spoiler
kafig

Visto el capítulo

spoiler
1 comentario moderado
JManza

A mi me ha parecido entretenido... y echaba de menos

spoiler
Chuckfan

Lo mejor el final,

spoiler
peterkakarot

Bastante rallante, friki y paranoico. No me ha hecho mucha gracia la verdad.

Choped

Ya no es solo el tema romances, comienza a tener una estructura demasiado parecida a la de una sitcom típica. ¿Donde quedan esos capítulos que tienen esos cuasi-sketchs sobre comportamientos en clase? (Como el Chang profesor, las clases de antropología, las clases optativas extrañas...). Da la sensación de que todo lo que les rodea es solo la excusa que los ha reunido y ya todo trata solo sobre sus movidas; amoríos, cabreos...
Antes yo la veía algo mas cercana (Dentro de las meta-licencias que la hacían especial) y cada personaje tenia su trasfondo y su porqué a la hora de actuar. Por ejemplo, problemas que tenían porque un aula les pillaba muy lejos de otra y lo que pasaba en ese transcurso, piques con otras universidades, líos de la cafetería... Ahora es todo super especial-impensable de la muerte, con cuatro clichés autocomplacientes de cada personaje. Vamos, como cualquier sitcom. Yo el otro día flipé ya; un capitulo sobre que Britta se vuelve loca porque tiene un ex-novio feriante que no puede sentir vergüenza por algún defecto mental (y todo lo especial del capitulo es la duda de si es verdad o no) ... Muy bien, me han contado una historieta muy original y me han contado dos chistes...
Me encanta la serie, era fresca y original, pero se nota que la cancelación amenaza y hay que ir haciéndola mas tragable. Las movidas raras, aunque aún las tienen, ya empiezan a chirriar un poco y a parecer fuera de lugar.
Espero que solo sean cosas mías.

1 respuesta
menolikeyou

#530 No son cosas tuyas, Chevy Chase piensa lo mismo xD Y yo en parte también.

Este capi ha estado 'meh'.

spoiler
Evilblade
spoiler
Azzazel
spoiler
djtonight

Nuevo capítulo

Community.S03E17.HDTV.x264-LOL
&
Community.S03E17.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2 1 respuesta
gunloK

#534 Gracias por poner los no links (de ésta y de TBBT), así da gusto =D

1
ZaEk

Esa mágica sensacion al darte cuenta de que te olvidaste de ver community la semana pasada y ahora tengo 2 capitulos para ver.

1 respuesta
SwAt

#536 me ha pasado lo mismo que a ti! jajajaj

enjoy =D

C

Yo soy super fan de la serie, pero la verdad que últimamente está bastante flojita, y eso de hacer capítulos "raros", que se me entienda bien, con distintas timelines, etc... no me acaba de convencer.

2 respuestas
WhalterWhite

#538 El de la semana pasada es verdad que fue demasiado raro y a mi personalmente tampoco me hizo mucha gracia, pero este ultimo a estado bastante bien y el de las diferentes lineas temporales para mi es es uno de los mejores capitulos de esta temporada.

Enccel

ostias a mi tb se me olvido el de la semana pasada xDD

Usuarios habituales