Community - 3ª Temporada

Arutha

#810 Awesome xD

NiBeLHe1M

Recomendacion: Quitar el sonido para ver el video #810

1 respuesta
B

#812 qué va, a mí me pone burrísimo cómo habla ahí.

5
24 días después
menolikeyou

bump!

7
7 años después
blackoN

Hace muchos años me vi la primera temporada pero en esa época casi todas las series las veía en castellano y cometí ese error, al terminar la temporada la dejé aparcada y no vi más. Aprovechando que la han metido en Netflix, he empezado a verla de nuevo y me voy por la tercera temporada. La serie está muy bien y tiene capítulos muy guapos, la verdad es que me está encantando.

1 respuesta
Danitori

#815 En su momento me encanto. La escribió un co-creador de rick and morty.

w4nx1

La estoy revisitando por decimoquinta vez y no envejece, al menos hasta el 3x05 que es por donde voy.

Sé que luego vendrá el desierto pero merece la pena.

Y más que merecerá en el futuro cuando saquen la peli.

2 respuestas
Danitori

#817 6 temporadas y una peli!

blackoN

Puta canción xD.

anoradada

#817 Quinta y sexta temporadas muy revisionables. Incluso la cuarta se deja ver.

1 respuesta
w4nx1

#820 Supongo que no serán tan malas, pero después de las 3 primeras y de los últimos capítulos de la 3ª fue un bajón empezar con los problemas de guionistas, con lo de Dan Harmon después, con actores que se van, con cosas que parecían forzadas...

Son las temporadas que menos he revisitado y por eso no las recuerdo bien, a lo mejor me llevo una sorpresa y no es para tanto, pero me extrañaría. Lo que recuerdo es que incluso pasaron años y tuvieron que venir Yahoo, hulu, y mi puta madre para al menos terminar de alguna forma las 6 temporadas 'prometidas'.

Sexta temporada
darkavm

Por aquí otro que está haciendo rewatch completo de la serie aprovechando estos días. Hay episodios que había olvidado por completo.

3 1 respuesta
Chuckfan
Never forget
3
13malkavians

Six seasons and a movie

1
RandomZ

#822 yo voy por la temporada 2 capítulo 13 por primera vez, brutal xD

Anne es lo más 🥰🥰🥰

1 respuesta
w4nx1

#825 Annie es puro amor sí.

Me ha hecho gracia ver la decadencia de Britta, en la primera temporada es probablemente la más cuerda del grupo y luego la convierten en un meme xD

DiSKuN

Aquí uno que en su día no pasó del tercer episodio y ahora acaba de empezar la tercera temporada.
Hacía tiempo que una serie no me hacía reir tanto.

1
bagman

Para mí, 3>2>6>1>5>4

infrico

Pues ya voy por la sexta temporada, brutal la serie

Cómo me dijo mi pareja y lo que leo por aquí, las primeras temporadas aún tiene algo de coherencia... A partir de la 3 temporada todos son memes de sus personajes, pero está gracioso igual

IIpereII

Yo la vi en su día en Amazon Prime y me encantó.

RocKst3aDy

me vais a hacer verla otra vez y no quiero

...hay mas series por ver, no les escuches... :psyduck:

1 respuesta
thiffon

yo me la veo una vez al año, pero solo las 3 primeras temporadas xD

bagman

#831 si la viste en su día, en SD, verlas ahora en HD es necesario.

1 respuesta
Culebrazo

#833 por favor dejen de sexualizar a annie

tute07011988

Cabrones, no subáis este hilo, qué nostalgia de golpe :(

kAiSerr

Yo empeze el maraton cuando la pusieron en Netflix,las 3 primeras me las trague en una semana,la cuarta se me hizo bola,pero bueno esta serie es como Scrubs,cada vez que la engancho me la tengo que ver entera xD

darkavm
2 1 respuesta
w4nx1

#837 Sí joder, por fin me sirve de algo ser Level Seven Laser Lotus.

13malkavians

La gran película de Abed está cada día más cerca. Me falta Pierce, pero el señor Chevy Chase es demasiado estrella

1 respuesta
RandomZ

#839 yo estoy por temporada 2 y Pierce es con quien más me descojono y ya no sale casi :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales