Community - 3ª Temporada

menolikeyou

#150 Yo me pasé toda la noche cantando Roooooxxxxanneeeeeee

2
Idaho

#138 Éste capitulo iba a ser el tercero en emitirse, pero en la sala de edición se les vino el tiempo encima y vieron que no estaría listo, así que finalmente se emitió el de Chang antes que Remedial Chaos Theory

2
M0E

Esta serie es una puta obra de arte. Qué capitulazo xDD.

1
DaRk-eXe
1
gunloK

Nadie ha dicho esto, pero me ha hecho muchísima gracia lo de pierce de:

spoiler
7 1 respuesta
DaRk-eXe

ahora no puedo dejar de escuchar roxanne :( es grave¿¿¿

1 2 respuestas
Dralions

Capítulo muy guay.

spoiler

#156 Tu avatar responde xd.

1 1 respuesta
Zoko

#155 A mi también, fue buenisimo :_

menolikeyou

#156 A mí me pasa igual... mi padre me ha preguntado a que se debe este cambio de estilo en mi música habitual xDDD

#157 Según comentó en twitter fue todo obra suya, tan sólo le dijeron que debía hacer un "silly dance" xD Se lo tienen que pasar tan bien estos cabrones en los rodajes... qué envidia!

alph

El episodio navideño de este año será un musical con canciones originales.

2 respuestas
menolikeyou

#160 Dicho de cualquier otra serie me parecería una muy mala noticia. Pero tratándose de Community... espero algo GRANDE! Ojalá no me equivoque xD

Por cierto hoy no hay capi? Yo quería capi el día de mi cumple T_T

2 respuestas
Dralions

#160 ¿Soy el único al que no le gusta saber esas cosas? Joder, voy a dejar de pasarme por este thread xDD

1 1 respuesta
L

#162 No eres el único xD

#161 No, esta semana no había capítulo ¡felicidades!

vene-nemesis

Pero el paron es solo de una semana? d¡Donde miro el airing schedule me pone pending, que normalmente significa que el parón es indefinido :(.

1 respuesta
JManza

Que asco que hoy no haya capi...

#161 Feliz expulsion del utero!!!! http://www.youtube.com/watch?v=4Xd-DiuvN7A

L

#164 Es solo esta semana según comento ¿alph? Me niego a que no haya capitulo de Halloween.

alph

Lo dije por el grupo. Vuelve el 27 de este mes.

zildjian

Community
No new Community this week, but catch up in time for next week’s episode by re-watching Biology 101 on NBC tonight or any of this season’s full episodes on NBC.com now!

No hay nada más que mirar el Facebook >.<

01llamedo01

Atención a la sexualidad del capítulo de la semana que viene, especial Halloween

1 respuesta
JManza

#169 Que pechotes!

#171 Jeff siempre es cool, incluso como zombie xD

alph
spoiler
1 respuesta
F

Sneak preview del 305

http://www.nbc.com/community/video/troys-rude-housewarming-guests/1361524?auto=true

1 respuesta
menolikeyou

#172 We're sorry, but the clip you selected isn't available from your location. Please select another clip.

:(

1 respuesta
sarvadohh

#173 Creo que es este:

2 1 respuesta
F

#174 No era ese el video, era uno sobre una de las historias que van a contar en el capítulo.

1 respuesta
menolikeyou

#175 Este?

EDIT: Algunas promo pics

1 respuesta
01llamedo01

Llevan unos días ya hablando en twitter de #AnniesMove, tengo ganas de saber de que se trata.

2 respuestas
Sertkoc

#177 Dime el twitter que sigues de ellos que me interesa enterarme de estas noticias.

1 respuesta
Chuckfan

#176 Solo ver las imagenes ya me estoy descojonando! xDD

1 respuesta
Idaho

#177 Yo lo veo bastante literal, Annie se muda de piso ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales