Community - 4ª Temporada

Chuckfan

Grande el capi!

spoiler

Tricia Helfer HHNNNNGGG

#272 Everyone is entitled to their opinion

1 1 respuesta
Birras_cs

#271 No Pierce es el mejor sin dudas, sin el la serie morira.

spoiler
1 respuesta
darkavm

Nuevo mínimo de audiencia esta semana :/

B

Ha estado guay.

spoiler
sarvadohh

Este tercer capítulo sí me ha parecido realmente divertido. Ojalá sigan este camino y los dos primeros sean la excepción.

Marmoth

Capi extraño, pero me ha gustado bastante, sobretodo el final xD

Pixxie

A mi este ni fú ni fá.

Con lo único con lo que sí que me he partido ha sido con lo de:

spoiler

y ya está.

Pero está claro que Community ahora es una serie diferente.

lo pongo en spoiler por si acaso, aunque solo es un comentario de cómo están llevando esta temporada

Al final, Pierce, que tanto me decepcionó a mitad de la segunda, es el que más me está gustando de toda la serie.

spoiler
1 respuesta
HukymaN

El capítulo ya ha sido bastante mejor que los dos primeros, y se ve que igual que en el episodio del apartamento de Troy y Abed han cambiado el orden de los episodios, porque

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#277 La mejor relación es la que no pasa... Jeff y Annie. La tensión esa tendrá que terminar en algún momento y como ya dije en Twitter... si estos 2 no acaban juntos algo morirá dentro de mi..

darkavm

Ya están saltando antes de que el barco se hunda http://tvline.com/2013/02/22/spy-pilot-abc-ken-jeong-community/

1 respuesta
urrako

Sólo por Tricia Helfer ya merece la pena el capítulo.

Miss_fortune

Lo que me he reído!! Sosainas que sois todos xD puede que el tema de este epi me guste mucho y las miles de referencias me tuviesen cegada, cierto es, pero me he reído mucho la verdad, con todas las historias en general...ah! y mi punto de vista respecto a Annie y Jeff es que en la serie él es como 10 años mayor que ella no? debe ser por eso que no ha pasado nada...

menolikeyou

La mejor parte

4 1 respuesta
B

#283 jajajaja

spoiler
H

Mmmm... no podría decir si me ha gustado o no. Normalillo supongo.

darkavm

Ahora la serie es un intento de Community. Es una comedia protagonizada por los personajes de las tres primeras temporadas, pero sin la misma gracia. Se deja ver y estretenida, pero ya nunca volverá a ser Community.

6
B

Vamos a alegrar los ánimos un poco por aquí

3
Chuckfan

my_dick_went_nuclear.jpg

1
w4nx1

#280 Buen intento, cuando se trata de un actor que simplemente está en Community por contrato (y por eso ha vuelto o va a volver de esta forma tan 'extraña' o 'con calzador').

Myn

Yo me estoy partiendo la caja con esta temporada. Mención especial al de Halloween que ha sido una risa constante xD

1
menolikeyou

1 comentario moderado
B

#292 spoiler coño!

mnDl

#292 Gracias colega.

Eveyx

#292 Esos spoiler buenos.

Evilblade

En toda la boca.

Diegacho

Perdón, no me di cuenta D:

T

Este ultimo me ha gustado mas que los 3 anteriores, sobre todo me recuerda algo mas a otras temporadas y no se me ha hecho tan raro. De todas formas hay cosas que todavía no terminan de encajar como Pierce que me parece muy forzado en lo que llevamos de temporada igual es por que el actor estaba hasta los cojones

Lo unico que cambiaria (y que seguramente tiene que ver con #278 ):

spoiler
BigmAK

Community S04E04 HDTV x264-LOL

suggus

cool.

Usuarios habituales