Community - 6ª Temporada

patxov

Se va a doblar al castellano?

1 respuesta
thiffon

#31 No lo se pero lo dudo muy mucho.

SnowLeonhart
spoiler
darkavm
spoiler
1 respuesta
B

#34 ¿Y cómo se quita el bloqueo? :S

1 respuesta
Dinity

#35 Internet 101: Hola (addon para que Chrome funciona, los otros ni idea), entras en la web de yahoo, clickas el addon de Hola, banderita americana, y a ver la serie!

1 1 respuesta
B

#36 Pues lo he probado y no me funciona :/ Lo comentaba porque yo usaba ProxMate y tampoco me lo arreglaba.

Pero no pasa nada, ya están a 720p por las bahías piratas.

B

¿Entonces no los veremos en HD hasta que no los saquen todos en bluray? o.O

1 respuesta
PhilDunphy

#38 Como han dicho por ahí, están a 720p, por mi parte sólo queda esperar subs, que no los encuentro ni en inglés.

1 respuesta
thiffon

Yo estoy esperando a que esten en 720p online. A ver si los suben a popcorn o pordede.

1
Eleanor

#39 Los subs en ingles los acabo de ver en addic7ed.

L

Hola, ZenMate... será por opciones fáciles para verlo.

Esperar a que lo suban a otro sitio es tontería salvo que sea para verlo subtitulado en español, no va a tener mejor calidad que en la fuente original.

Me ha gustado bastante el primero, esencia Community, voy a por el segundo.

La temporada anterior no estuvo del todo mal... al final la mala fue la 4ª porque faltaba Dan Harmon, luego lo que se ha pagado es la ausencia de confianza en NBC y la ausencia de personajes clave. Y si es verdad que se van 3 más el año que viene esta debería ser la temporada de despedida y darle un adiós a la altura a poder ser con un último capítulo en el que volvieran los que se han ido.

1
PhilDunphy

Me ha gustado más el segundo que el primero, sobre todo la parte de:

thiffon

Me ha hecho mucha gracia cuando

spoiler
pkjn
spoiler
Aerik4
spoiler
marveen

Not bad not bad

NiBeLHe1M

El primero un poco flojete. El segundo bastante bien (gracias al Dean).

spoiler
1
RocKst3aDy

a mi me gusto mas el primero, acabo de ver el segundo y q poco me gustó q mala sensacion

1
darkavm
6
marveen

El 3º se deja ver, me ha molado el tema del Dean pero no me gustan nada las nuevas incorporaciones...

1
KuS

Bastante buffffffff los 3 la verdad.

Drozas

meh, lo del dean gracioso pero han abusado del tema, el resto pasable

marveen

Muy flojo...

Chuckfan
spoiler
KuS

Vaya despropósito de temporada. Para esto se la podían haber ahorrado.

¿Y porque esté en Yahoo tiene que ser todo con bromas o temas de internet y relacionados? No vienen a cuento.

1 respuesta
B

#56 La broma del Wi-Fi no creo que tenga mucho que ver con Yahoo honestamente xd

Yo soy un fanboy de la serie. Me encanta, pero de momento estos 3 capítulos están siendo muy flojos.

1 respuesta
KuS

#57 no por la WiFi si no es algo general, en todos han metido cosas de Internet que ni nombraban antes.. Que si tumblr, que si webs, que si VR, etc. Y no lo digo porque sea Yahoo si no que debe ser por ir a web en vez de canal normal, a mi la inclusión de esas cosas me ha chocado bastante.

1 respuesta
B

#58 la VR poco o nada tiene que ver xD En muchas temporadas anteriores se han hecho bromas de emails, facebook, apps, ...

No sé. Yo creo que directamente están faltando ideas. La fuga de personajes la acabará matando irremediablemente, si no está ya muerta.

darkavm

Los episodios 3 y 4 han sido bastante flojos (salvo la canción, genial) pero los dos primeros estuvieron muy bien. Harmon decía por twitter que esta es la mejor temporada de todas, así que le doy el beneficio de la duda.

Lo que echo de menos este año son clases, profesores excéntricos, interactuar con otros alumnos...; eso era el alma de la serie. Ahora ha evolucionado a una cosa rara en la que los personajes actúan como una especie de comité académico-junta estudiantil para arreglar los problemas de Greendale, pero no hay ambiente universitario en general.

4

Usuarios habituales