Community - 6ª Temporada

thiffon

A mi me gustan las tramas pero veo que no me río tanto como antes. Elroy meh, y Frankie a los leones.

Este cap me ha recordado al antiguo Community pero sin Troy ni Pierce que cada cap nuevo los hecho más de menos putabida.

Annie tiene menos protagonismo que antes (mal), Abbed aburre un poco, el Dean lo salva un poco aunque a veces abusan de él, Britta cada día es más tonta aunque a ella la salvo y Jeff bueno, es el que menos ha cambiado desde que aceptó a sus amigos y a Greendale allá por la temporada 2.

darkavm

Decidle adiós para el año que viene:

1 2 respuestas
SnowLeonhart

Espero que no haya año que viene xd. PD: el trailer me dio cansar.

La parodia de El golpe original como idea, mal como ejecución. Lo que viene pasando últimamente.

1
Chuckfan

Ya esta el capitulo de mañana para descargar, no me esta gustando nada esta temporada. :psyduck:

Ennz

#92 Pero si parece un sketch de community burlándose de ese tipo de series, es real?

1 respuesta
Drozas

#92 que mierdas de chistes en el trailer, no llega a dos temporadas ni de coña

whn

#95 Espero que tengas razón y sea una parodia porque si existe no sé ni cómo se han atrevido a hacer el trailer

w4nx1

Aun no lo he visto, pero el capítulo de esta semana ha sido de paintball :O :O

Ganas de ver cómo lo han enfocado esta vez.

marveen

Este capítulo salva un poco la temporada.

Menuda carcajada he soltado

spoiler
1
Aerik4
spoiler
1 1 respuesta
inki

#100 Eso venia a preguntar yo.

1 respuesta
Aerik4

#101

spoiler
whn
spoiler
gloin666
spoiler
7 días después
thiffon

Buen despolle con el episodio de esta semana, el de la boda de Garret. Muy bueno.

kafig

Los dos últimos episodios, el del paintball y el de la boda de Garret, sobretodo éste último, me han parecido muy buenos. Al nivel de los mejores de la serie. Se echaban de menos.

darkavm

Les perdono los bajonazos de calidad que ha tenido la serie esta temporada sólo por este episodio (6x12). Brutal.

whn

Coincido con que la boda ha sido el mejor capi en muuuuucho tiempo.

Ojalá todos fueran así a partir de ahora

darkavm
8 1 respuesta
w4nx1

#109 HYYYPE??

mnDl
2
Miss_fortune
marveen

Bueno, acabada la temporada, 2 conclusiones:

  • Pueden seguir haciendo capítulos muy buenos si se lo proponen
  • No me gustan NADA las nuevas incorporaciones
B

El último capítulo ha estado muy bien. Es especial porque te hace sentir nostálgico de nuevo. O al menos a mí. La temporada en general me parece difícil de evaluar ya que ha recibido tantas hostias que parece otra serie completamente diferente, ni mejor ni peor, simplemente distinta.

A ver qué nos depara el futuro.

#andamovie

1
thiffon

El capítulo más meta y nostálgico de la serie. Tiene forma de final, pero ese #andamovie no se en qué acabará.

Me casaba con Annie.

spoiler
w4nx1

Gran capítulo.

Pero joder, qué puta pena. Siento que se va gente cercana a mi.

Seguiré revisionando la serie hasta que pueda recitar los diálogos de memoria en 5 idiomas distintos.

:(:(:(:(:(:(:(

#AndAMovie

1
darkavm

Si este es el final de la serie, es un final adecuado. La temporada podría ser mejor, pero al menos han tenido un año más de despedida de cara a los fans.

Se les echará de menos.

ZaEk

Increible último capítulo, me ha encantado. El gag del final

spoiler
2
rAstiFTW

Lo de la película si parece que es cierto, en la entrevista que pusieron el otro día por aquí creo que casi lo confirmaba.

thiffon

Hombre yo creo que el hecho de que acabe el cap con ese #andamovie es porque ellos tienen algo pensado y seguramente sea algo que se realice. Lo que no se es como piensan plantearlo. Si una peli con todo lo que ello implica, o una sucesión de capítulos que sigan una misma trama o que...

Usuarios habituales