Community - 6ª Temporada

Nirfel

#150 En las últimas temporadas tuvieron miles de problemas pero aún así intentaron empujar para darle un final.

1 respuesta
Jorgito95

#151 Que problemas?

2 respuestas
Nirfel

#152 La serie llevaba varias temporadas pendiendo de un hilo.

A Chavy Chase le tuvieron que echar, medio cast principal no renovó para trabajar en otros proyectos.

Dan Harmon estaba con problemas de alcholismo, le echaron y le volvieron a contratar

Etc.

1
T

#152 Todo lo que el compi comenta es correcto. Después de la 3ª temporada, todo fueron problemas. Pero además, la 6ª nunca tendría que haber existido, la NBC la canceló, y fue in extremis cuando Yahoo intervino y la compró, inexplicablemente, para su intento de plataforma de streaming, que fracasó estrepitosamente al año siguiente. De ahí que se les fuera la olla y experimentasen tanto con la última. Pero sí, es de las más flojas, en mi opinión, mejoran con otro visonado: el de la mano/caravana y el de la película sci-fi de mierda. Y el último, claro, que siempre me deja con el nudo en la garganta.

Pero los mejores episodios están en las anteriores (ignorando siempre la 4ª).

1
22 días después
Mukuhawk

It's happening

8 1 respuesta
Nirfel

#155 No sé que piensan hacer, pero me da hasta miedo.

Prefiero que dejen morir la serie a que se marquen un Matrix 4

1 respuesta
thiffon

#156 yo sé que va a ser una mierda y aún así me hace muchísima ilusión xD

1
Sust0

Sin Pierce, sin Troy... no se qué pretenden. Además Rita tenía su gracia en su época, pero ahora que los medios son 24h Rita igual el personaje se vuelve una mierda total.

1 respuesta
Chuckfan

#158 Joel McHale ha citado a Donald Glover en su tweet..

1 respuesta
Sust0

#159 Me sigue faltando mucho Pierce y lo peor de todo es que no creo que se trague su orgullo. Esto no lo carrilean Troy y Abed solos sin Pierce pero bueno, igual Chevy necesita pasta y pasa por el aro aunque tiene que estar viejísimo con 80 tacos.

2 respuestas
Chuckfan

#160 En la serie se cargaron su personaje y acabaron muy mal él y Dan Harmon.

3
NiBeLHe1M

Estaria bien tener al casting original, pero Pierce junto a Shirley me parecen los mas prescindibles. Britta al final degenero mucho como personaje, pero deberia estar. Jeff, Annie, Troy, Abed, Dean y Chang son imprescindibles.

Nirfel

#160 Pierce la palma en la serie. No sé, mucho sentido no tiene traerle.

1 1 respuesta
thiffon

#163 estamos hablando de Community y de Dan Harmon, si no tiene sentido ya se lo encuentra el con alguna fumada xD

Eso sí como falte Troy porque Donald glover pase del tema, eso sí que no lo levanta ni Cristo.

blackoN

La serie perdió muchísimo con la salida de Pierce y Troy.

3 meses después
TRON

Joel McHale Reveals 'Community' Movie Will Begin Filming This Summer

In a recent appearance at late night show Jimmy Kimmel Live! the actor confirmed filming will begin later this year in June. [...] When the movie was announced Peacock confirmed most of the cast will be coming back including McHale, Gillian Jacobs, Alison Brie, Danny Pudi, Jim Rash, and Jeong, however, Donald Glover, Chevy Chase, and Yvette Nicole Brown, were sorely absent from the cast list.

Nonetheless, creator Don Harmon did not rule out the possibility of getting the actors in the roster, previously divulging, “I think if there's names missing from a list, it's because the names that are on the list, and their deals are agreed upon enough that it's OK to say they are on the list, and anybody that's not on a list, it's just not the case yet. So there is nothing official about anybody being out.”

5 1 respuesta
Chuckfan

#166 Ojalá Donald e Yvette, lo de Chevy Chase ya lo considero imposible.

Usuarios habituales