Condor - Serie de Audience Network

blackoN

Nueva serie de AT&T AUDIENCE Network protagonizada por Max Irons y Brendan Fraser.

sinopsis

Serie basada en la película "Three Days of the Condor" (1975).

trailer

capítulos

1x01 - What Loneliness
1x02 - To Lose Control
1x03 - A Good Patriot
1x04 - Trapped in History
1x05 - From Innocence
1x06 - No Such Thing
1x07 - Within a Dark Wood
1x08 - A Question of Compromise
1x09 - Death Is the Harvest
1x10 - Mistrust Blossoms

2 meses después
blackoN

Serie renovada

1
CARCELERO

Que tal está la serie?

9 meses después
B

joder llevo 7 capítulos y me parece un seriote muy bien hecho, engancha mucho la verdad

B

pos acabada, y me repito, es una puta genialidad de serie, guión, producción, cámara, fotografía... que bonita

1 año después
NoFiSoX

Ya disponibles los dos primeros capítulos de la 2ª temporada:

Condor.S02E01.Exile.Is.A.Dream.1080p.CMore.WEBRip.AAC2.0.x264-JETIX
Condor.S02E02.If.It.Serves.A.Greater.Good.1080p.CMore.WEBRip.AAC2.0.x264-JETIX

2
24 días después
ThePassenger

Oh si nice! No me enteré que salió la segunda temporada. La primera fué soberbia.

Por cierto una de las pocas producciones americanas, tanto la peli del 75 como la serie, que presenta a células del deep state americano + israel como los malos y brutales terroristas en la sombra... y falta que hace de esto ya que lo han sido y siguen siendo en incontables ocasiones.

19 días después
ThePassenger

Pues la verdad es que a nivel político de lo que dije en mi anterior post, la segunda temporada fatal. Pero fatal. Si, siguen habiendo malos de la CIA, pero ahora resulta que los verdaderos malos son los rusos.. de nuevo. A nivel de entretenimiento en realidad sigue siendo aceptable y se ve bastante rápida, pero el otro factor era el que a mi me importaba.
Supongo que la presión que está ejerciendo el stablishment demócrata con el absolutamente descabellado e infladísimo Russiagate con el cual atacan a Trump por la derecha en vez de por la izquierda con un macarthismo lamentable... (y yo odio a Trump, pero es que los demócratas son horribles hipócritas) y que ahora en la única producción crítica con la Inteligencia americana pongan a los rusos de malos, cuando hoy en día los rusos son una mosquita muerta comparados con la CIA... muy mal, muy decepcionado con la segunda temporada.

Usuarios habituales