Confirmada la serie de The Last of Us

Andre333

#262 pero tendran que ampliar mucho todo el universo. Yo supongo que de la seria el 20-30 será cosas del juego el resto todo inventado

Andre333

#267 pues para mi la segunda temporada fue flojita.

Pero tiene uno de los mejores capitulos de la historia de la television mundial. Y el mas tenso que he visto jamas. El 7x01.

1 respuesta
khalaegon

#272 Lo meto en spoiler que nos vamos por las ramas hablando de TWD:

spoiler

He visto un vídeo de un pavo editando a Pedro con barba y pelo canoso y es clavado, al menos en la expresión de los ojos y boca. La que me falla más es Bella, pero seguro que con maquillaje y con una buena actuación lo soluciona.

1
1 mes después
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#274 Preparando el terreno para que no les coja el toro y les pase como en GoT. Es nuestra adaptación y nos la follamos como queremos.

Que visto así a mi me da igual y que tiren por donde quieran, para historia original ya tenemos lo juegos. Que HBO cree su propia historia me parece bien, otra cosa es que después sea un pufo o no.

1 respuesta
khalaegon

#275 Vamos, que recogen manguera. Al principio dijeron que la historia sería canon de los juegos.

No me extrañaría que hayan cambiado por completo la idea original, ya que lo que enseñaron por primera vez era un logo de los Luciérnagas. Puede que la serie tratase de historias paralelas de otros grupos pero ahora hayan decidido hacer un adaptación más libre y sin ser canon de lo visto en los juegos.

SPOILER DE LOS JUEGOS
1 respuesta
Kyllian

#276 Y tiras semejante spoiler sin ponerte colorado ni nada

15 días después
Kylar

Un rodaje de un año. Va a ser una producción muy grande.

2 respuestas
ekeix

#278 Van a esperar que la niña pegue el estirón o qué :joy:

2
kroaton

Recordad que el juego se divide en 4 capítulos, uno por estación. Tendría sentido rodar con Primavera, Verano, Otoño e Invierno con imagen real sin CGI de por medio.

1 respuesta
BernyMoon

Que ganazas tengo.

Petermirror

#280 No había caído en esto, si es verdad puede ser una señal de serie bien cuidada

Overwatch

#278 Hostia tu, pues lo mismo hasta 2023 ni vemos la serie xD

1 1 respuesta
Kylar

#283 Si terminan de rodar en junio de 2022, es poco probable que la tengan terminada para ese mismo año. Sí, lo más seguro es que se estrene en 2023.

1 respuesta
7 días después
C
1 mes después
ekeix

La actriz que pone voz a Marlene en los juegos también hará de Marlene en la serie.

7 1 respuesta
B

#286 Detallazo. Ganas de verla aumentando....
Eso si. Espero estar todavia vivo cuando llegue la serie.

Andre333

#284 si terminan en junio yo creo que tienen tiempo de sobra para editar y que salga afinales de 2022

1 mes después
ekeix

Ya esto está en movimiento. Tommy y Joel en un coche... como al principio del juego?

9 2 respuestas
Andre333

Que ganas. Ojala que para principios de 2022 la tengamos y que hbo max españa este en 4k

Scientistt

#289 Que raro se me hacen los personajes en carne y hueso. Tocará acostumbrarse al principio, supongo.

Ojalá que hagan la serie totalmente fiel al videojuego 🤞

Mega-Ninja

Estan muy huesudos no? necesitan Gym estos pibes.

kroaton

#289 es eso porque además la que va detrás sin mascarillas es la que hace de hija de Joel

ekeix

Parece ser que la primera temporada tendrá 10 episodios, el guión de los 3-4 primeros episodios ya está hecho.

Habrán 5 directores diferentes a lo largo de la primera temporada.

Mazin stated that the show will have “five directors across 10 episodes” and that “the writing for the first three episodes, and to some extent the first four episodes, is kinda done.” Mazin also admitted that he certainly has “budget challenges” on the show, but that being said, he desribed the budget as "healthy," saying "we have the budget to make an excellent show, and so we shall." Additionally, Mazin gave further insight into the production timeline:

“On a television show that has multiple episodes, individual episodes will have prep going on while you’re producing other episodes. The time you spend in advance of shooting, in prep, varies from project to project. The rule of thumb for an average feature film, for a $40 million movie, typically you’re looking at 3-4 months of prep. For a show like the one we have been doing, we’ve been prepping for many, many, many months. And we will continue to prep as new episodes come up."
1
7 días después
ekeix
darkavm
10 3 respuestas
JonyBgood

#296 Esta serie tenía mi curiosidad. Ahora tiene mi interés.

1
Perurena

#296 Bueno, voy pagando HBO.

OrODeTh

#296 I'm in. De Anna Torv me veo hasta las deposiciones.

2
2 meses después
Mandarinas
13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • TrumpWon
  • ekeix
  • LucianESP
  • _PimPollo_
  • Andre333
  • Ronjoujoujou

Tags