Confirmada la serie de The Last of Us

khalaegon

modo sexo activado

1 comentario moderado
B

Ufff que pintaza como valga un 25% de lo que vale el juego me sobra. Qué ganas!

susto93

#300 La fotografía que se intuye me la pone como submarino soviético.

khalaegon

#302 xdddddddddddddddd

8 días después
Mandarinas
3
Mcdollar27

Demasiado verticales veo yo esos edificios hahaha

2
9 días después
ekeix
2
__SiC0__

Falta a los escenarios más "verdor"

1 1 respuesta
K

#309 yo también lo pienso, mas maleza.

darkavm

Para eso están los pc's.

6
JonyBgood

¿Cómo? ¿Que sale Anna Torv? Esta serie tenía mi curiosidad, ahora tiene mi interés.

1 respuesta
FramnY

#312 Aqui se ve una mijilla mejor, por si acaso no quieres ver na lo dejo en spoiler.

1 4 respuestas
Fidelius

Hostia, Pedro Pascal como Joel está casteado por los putos pelitos del culo.

1 respuesta
B

#314 pues anda que la niña xDDDDD

weeheee

Le falta mas musculatura creo yo, eso si. Ellie tiene mas frente que un aeropuerto.

JonyBgood

#313 Amor.

B

PSS que mal pinta el cast, veremos a ver como queda al final. Seguramente se habrá posteado muchas veces, pero hace años con Hugh Jackman y Ellen Page molaba mucho más, años luz de diferencia.

1 respuesta
Kylar

#313 La verdad es que no se parecen en nada a los personajes del juego.

_PimPollo_

#313 Uff, no se, a Ellie creo que le falta la cara de inocencia que tiene en el videojuego, que es un fuerte contraste con su personalidad acostumbrada a un mundo jodido... Eso es algo que no creo que vayan a poder replicarlo.

R0571N

A ver. Lo veis así porque al ser un videojuego tenéis las caras de los personajes talladas en piedra en vuestra mente, pero las adaptaciones han funcionado así de toda la vida.

De ser un libro no existirían estas quejas (al no tener las caras tan claras). Es imposible replicar complicamente y al detalle la cara de los personajes sin sacrificar al mismo tiempo la capacidad actoral.

En fin, que es lo que hay.

1
K3k3

#318 Ya pero HBO no tiene la culpa de que Ellen Page ahora sea Elliot Page y no quiera hacer de chica

Hugh Jackman me flipa como actor pero también os digo que intentaré dejar la imagen de los juegos de lado y abrazar esto porque Pedro y Bella son actorazos (yo sigo confiando)

Joniken

Ellen Page haciendo de Joel sería la polla.

15
sagem9

Pedro Pascal tiene cierto pase, pero la niña no se qué le pasa en la cara que parece una persona mayor en un cuerpo de cría. No sé si es la actriz o el maquillaje XD

opeluffy95

Yo pensaba que esa era la doble de acción y la verdadera ellie sería alguien con la cara más de niña v:, 2 gotas de agua la eli

-Zack-

A ver que Page en 2013 cuando salió el juego tenía ya 26 años eh, y ya va por los 34

Ellie se supone tiene como 15

2
B

Im in, como si quieren poner a Marina la hija de Pepe del bar de la esquina.

29 días después
Txentx0
1
DarkKonum

Viendo las imágenes de ese perfil de Twitter están recreando Jackson completo (los invernaderos, los establos, las murallas, el bar) así que supongo que la ciudad jugará un papel importante en la serie.

Dalgu

#313 esa Ellie parece Gollum más que Ellie, no me jodas.

Que bajona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • TrumpWon
  • ekeix
  • LucianESP
  • _PimPollo_
  • Andre333
  • Ronjoujoujou

Tags