Confirmada la serie de The Last of Us

tute07011988

Creo que la serie me interesa poco, pero ojalá metan más diversidad todavía, las lágrimas sensatas por cositas de ficción no tienen precio.

ZaGo

Ya empezamos...

MaTrIx

Una pregunta para los que se quejan ¿importa algo el color de joel en la trama del juego?

B

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAAJAJ

Por supuesto que sí, no podría ser de otra forma. Ahora una niña china para Eli y ya 10/10

1 respuesta
MaTrIx

#154 de nuevo ¿que importancia tiene el color de piel de los personajes dentro de la trama del juego?

1 respuesta
Longview

A mi lo del actor me da bastante igual, lo que hubiera estado bien es que hicieran historias independientes y nuevas en el mismo universo.

B

#155 No importa nada, pero Joel en el videojuego es blanco, si haces una serie de TLOU donde va a aparecer Joel este tiene que ser blanco pq así lo crearon desde un principio punto y final y si no te inventas otra trama paralela a los acontecimientos del videojuego y metes a quien te salga del puto cipote pq serán personajes nuevos que nadie más conoce.

2 1 respuesta
ArcheR

Suma y sigue con la diversidad y el progresismo de los cojones.

Otra cosa más que no ver.

3
Prava

No puede ser verdad, en serio, no puede ser verdad. TLOU no tiene suficiente agenda que, encima, MÁS.

1 comentario moderado
weeheee

Importar no importa, pero que necesidad hay de cambiarle de color a un tio que es blanco. Ademas, dejando eso de lado. Fisicamente Joel es un tio grande,fuerte ,entrado en años y un tanto bruto(Ya que pones a un negro, al menos que fisicamente de el pego). Que luego en movimiento y encarnando el personaje quizas me lo crea, pero asi en frio. No me entra por los ojos en absoluto.

Nahuel007uru

#55 Diste en el clavo joder.

5
Arutha

#27 pues casi casi la clavo xD

sephirox

Es su serie y se la follan como quieren.

Yo no estoy a favor de la movilización posmoderna por la diversidad y el alineamiento que las empresas hacen con estos sectores para satisfacer sus egos y resaltar sua diferencias; ahora bien, como sé que vivo en una sociedad donde la libertad de empresa prima, que hagan lo que les salga de las pelotas, nadie me obliga a verlo.

Además, sí que creo que es un cambio pertinente. No estamos hablando de la Iliada donde nos metieron un Aquiles negro, sino de un videojuego donde sus creadores se ponen del lado de este tipo de políticas. Por lo tanto, creo que estarán bastante de acuerdo con el cambio.

SupermaN_CK
1 2 respuestas
ekeix

#165 Te pego el siguiente tweet, para calmar al pueblo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#157 No solo los fans de joel son unos psicópatas por gustarle un personaje que antepone su propio interés al resto de la humanidad, sino porque ahora también ser blanco, el aspecto exterior, es la personalidad del personaje.

#166 buenos mofletes. Seguro que vió venir el apocalipsis e hibernó antes.

ekeix

Bella Ramsey se la saca en GoT btw

1 respuesta
BernyMoon

De primeras Meh pero le daré una oportunidad.

LucianESP

No digo ni que lo hagan bien ni mal, pero el Cast me parece horroroso. Que ojo, lo veré igual ( a no ser que luego resulte ser KK todo ).

_PimPollo_

#135 Me jode por que el actor me encanta, pero que dejen ya de intentar cambiar las historias originales de forma constante.

#169 El problema es que precisamente la gracia de Ellie es que fisicamente parece muy inocente, y es de todo menos inocente. A esa actriz cara de inocente, lo que se dice inocente, no tiene.

Con Joel siendo negro pasa más de lo mismo. Joel tiene un rol en el que inicialmente se le confunde con el tipo blanco sureño, y luego se va descubriendo como un personaje más allá de su acento, que en la versión inglesa es bastante acentuado.

Y si juntas a ambos, la conexión entre los dos protagonistas, de padre a hija, siendo de razas diferentes pierde algo la magia, de por ejemplo, que los desconocidos los confundan inicialmente con padre y hija, ya que automáticamente todo el mundo sabrá ya que no es su hija por razones obvias.

Lo que intento decir es que se pierden matices de la obra original que no se estan respetando. Y estoy hasta los cojones de que en adaptaciones no se respete la fuente original. Claro que puedes cambiar cosas, pero cambia cosas sin afectar la esencia de la propia serie.

ekeix


https://deadline.com/2021/02/pedro-pascal-star-joel-the-last-of-us-hbo-series-video-game-playstation-1234691935/

2 2 respuestas
melonzuelo

#173 Justo venia a postearlo, si se deja barba puede clavarlo.

1 respuesta
hitsvil

Grandes joder.

Lyanna Mormont y Mando, nada puede fallar.

I’m in

1 respuesta
_PimPollo_

#173 Que raro que saltara el otro rumor entonces no?

BernyMoon

No sé que me parece esto xD

arkoni

El papel en juego de tronos lo hacía bien, no se, podría ser interesante

B

#175 Lyanna Mormont y Oberyn Martell (que también salió en GOT)

1
ZaGo

Esto es otra cosa, así si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • TrumpWon
  • ekeix
  • LucianESP
  • _PimPollo_
  • Andre333
  • Ronjoujoujou

Tags