Constantine - 1ª Temporada

VanKleiss

Con permiso de Benjajim, que lo ha posteado en el hilo de DC, dejo aquí el enlace que nos muestra al actor elegido para encarnar al mítico Papá Medianoche, personaje relativamente recurrente de Hellblazer, enemigo y en contadas ocasiones, colaborador a regañadientes de nuestro querido John Constantine.

http://www.usatoday.com/story/life/tv/2014/08/15/michael-james-shaw-constantine-tv-exclusive/14124507/

1 respuesta
benjajim

#91 Tienes todo mi permiso (de hecho te lo agradezco) para postear por los foros lo que quieras del grupo DC , si no lo pongo yo por cada hilo oficial es por falta de tiempo y vaguería :D .

Dicho esto la pinta que tiene esta serie me llama cada vez más.

1 respuesta
VanKleiss

#92 Muchas gracias, la verdad es que me da algo de apuro hacer estas cosas, razón por la cual probablemente siga mencionando tanto al hilo de DC como a tí en lo referente a postear noticias sacadas del hilo de DC en el thread de la serie, y porque el mérito principal es tuyo xD

Por cierto (y aportando mi granito de arena), parece que Guillermo del Toro podría estar interesado en fichar a nuestro Constantine actual (Matt Ryan) para que haga el mismo papel en la adaptación de Justice League Dark que, junto con el guión (en progreso) de Pacific Rim 2, tiene entre manos el director mexicano.

http://www.cinemablend.com/new/Guillermo-Del-Toro-Willing-Use-NBC-Constantine-Justice-League-Dark-66707.html

Buena señal, que consolida todavía más la excelente caracterización que se ha logrado con el personaje.

28 días después
VanKleiss

Para quienes no lo hayan escuchado todavía y tengan interés, he aquí el main theme de la serie.

6
13 días después
Kylar

2
RaedonSP

Que ganas de que arranque... ¡Ya falta menos! :D

DarkHawX
5
Seposi

Tiene pintaza

Kb

uno que se apunta a verla por aqui

kyrsiN

Soy el unico a quien le decepciona el trailer ? Teniendo en mente a Keanu?

2 respuestas
mTh

#100

Salvando las distancias...

Este Constantine se parece 30 veces más al Constantine de Hellblazer, visualmente, que Keanu...

Ya sin entrar en más detalles, Constantine es Rubio e ingles... Keanu es Moreno y canadiense xD

3
DarkHawX

Ya está a la vuelta de la esquina =).

1
Elmeromero

#100 No hate con Keanu pero de Constantine no encajaba ni a patadas.

offtopic: Me mola como el nuevo formato de las series si puede hacer justicia a tramas complicadas mejor que las 2 horas de pelicula habituales.

1
TuR0K_Vva

Primeras criticas bastante malas de la gente que ha podido ver ya el piloto :S

2 respuestas
VanKleiss

#104 ¿Te refieres al que se "filtró" hace meses?. Porque si es así yo me inclino a creer que han querido hacer una especie de estudio de mercado, probablemente haciendo relativo caso a las críticas(la gente comenta y se expresa sin tapujos por internet) para ver en qué flojea y así corregir esos fallos, que los tenía en varios puntos, es una buena estrategia si le das una buena utilidad a posteriori. Ahora si es otra cosa, me callo.

1 respuesta
darkavm

#104 El piloto es flojete pero no es definitivo para juzgar todavía. La serie se va a reestructurar en el episodio 2; van a eliminar a la chica que sale en el piloto (y que vendían como coprotagonista) y van a meter a otra compañera nueva para Constantine sacada de los cómics.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#105 #106 está bien saberlo, porque ya os digo,las criticas del piloto son devastadoras xd

LiKaN

Me ha gustado el piloto, aunque realmente sin seguir el cómic tampoco puedo decir si lo han adaptado bien o qué.

DaniRC1993

Como adaptación al comic no puedo decir nada porque no lo he leido, pero como serie de momento me ha dejado la misma sensación que con Sleepy Hollow (el cual dropeé en el 1x02).

A veremos el segundo capitulo.

HeXaN

Uff, me ha parecido bastante malucha :<

Igneox

El piloto es el mismo que se filtró hace unos meses?

1 respuesta
darkavm

#111 Cambia el tramo final.

AlvaroParker

A mi me ha gustado, mejor que The Flash...

B

Yo tengo intención de ver los dos primeros, por eso de que dicen que el segundo cambia de rumbo. A ver si me convence porque el personaje en sí me gusta.

Seposi

Pues no ha estado mal y el protagonista creo que lo ha hecho perfecto. Lo que no me gusta es el actor nigga, pero es porque no trago a ese actor.

KuS

Pues no lo entiendo xD A mi me ha gustado y mucho.

Kylar

No me ha entusiasmado demasiado, y eso que el tema de demonios y ángeles me gusta, pero no sé, le falta algo. A ver como evoluciona.

ToRDeN

Siendo de la NBC no se que esperáis, sera todo alargado hasta la saciedad, repetitivo y para niños

2 1 respuesta
dicon

Hacen falta mas cadenas privadas, si hubiese netflix en España podian contar con mi dinero para hacer cosas buenas.

WhalterWhite

#118

El doctor Lecter no aprueba tu comentario. Míralo, parece triste.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Titshel
  • VanKleiss
  • Link3D_
  • darkavm
  • KuS
  • mTh
  • HeXaN