Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes

B

Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes

SINOPSIS
Entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio hechas en el corredor de la muerte configuran un retrato mordaz del famoso asesino en serie Ted Bundy.

TRAILER
Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy: Temporada 1

CAPÍTULOS
1x01 - "Handsome Devil"
1x02 - "One of Us"
1x03 - "Not My Turn to Watch Him"
1x04 - "Burn Bundy Burn"

Todos los capítulos ya disponibles.

NORMAS
:warning: Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes es una miniserie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

2x05
Temporada acabada

Personalmente siempre me han intrigado los rincones mas oscuros de la mente humana. La historia de un psicópata organizado como Ted Bundy, es algo de lo mas terrorífico que existe, una película de terror.

El titulo viene de mas de 100 horas de conversaciones que tuvo un periodista con el preso durante su periodo de en prision.

Magnifica serie documental que retrata con extrema exactitud el rastro que dejó este asesino en serie en los EE.UU. Muy bien documentada en datos y fechas, así como testimonios de la época y en la actualidad de la gente implicada en el caso, policías, periodistas, psicólogos e incluso una victima que tuvo la suerte de escapar.

10 días después
LwZ

por lo que veo, no deja descargar los capitulos desde la plataforma, tienes que verlo online que putada xd

HZD

Alguien que la haya visto que comente algo que me está entrando el monillo de verla con lo de los 7 días gratis...

1 respuesta
TheSeeker

esta muy interesante yo la vi entera hace bastante tiempo

1
poisoneftis

#3 está guay, seguramente sea el documental más completo de ted bundy por extensión y por contar con sus propios testimonios.

Lo que no recomiendo es la pelicula de netflix

1

Usuarios habituales