Cowboy Bebop - Live action Netflix

Doest

Capítulo 4 y este live action sólo tiene el título, pjs y localizaciones con guiños a la serie de anime Pero con practicamente todo el orden cambiado a conveniencia.

Pero en líneas generales es una serie que bebe bastante del estilo viejo de las series estadounidenses y aveces se hace algo aburrida.

De hecho podrían haberla enfocado con un estilo directo como esta desarrollado Altered Carbon.

Seguiré viéndola por los loles, pero poco a poco creo que iré perdiendo las ganas y será carne de verla en el trabajo

LadyTenTen

#328 #330 Ya ha dicho que no ve series de animación, no se la intenteis vender

na10ta

El destrozo es claro

spoiler
1
kirtash74

Vistos capis 1 y 2. De momento me gusta mucho. Obvio que no es el mismo rollo que el anime, pero está bien hecha la serie de momento.

1
R
spoiler
2 1 respuesta
1sioke1

Me da miedo esta serie, merece la pena invertir mi tiempo en verla si recuerdo con mucho cariño Cowboy Bebop y más su final? O es un live action cutre más con disfraces e ya?

1 respuesta
A

#336 Si lo ves con un prisma de que es una ADAPTACIÓN y no es un calco del anime, puede que te guste, no lo sé

Recordemos que si nos gusta el anime, siempre tendremos el anime como obra inmortal e independiente

Beckar

Visto el primero, me ha gustado, obviamente un live action no puede ser igual que el anime; pero supongo que con las pocas expectativas que traía me llevo buen sabor de boca.

Sawi

Entretenida y diferente. Si no has visto el anime cumple dpm.

Shka

visto el primero la verdad es que me ha dejado buena impresión
por cierto me ha parecido muy guapa la actriz del primer capitulo

LadyTenTen

#335 El problema no es el actor (se han visto imágenes suyas en maquillaje y no le queda mal el cosplay), sino los planos estúpidos de falso ojo de buey que han escogido.

1 respuesta
R

#341 ya pero aún así, se ve un poco sobreactuado.

Hybrid

Vistos cinco, si Vicious es el que mas flaquea diria yo. El resto está bastante clavado.

LadyTenTen

A nivel de actores diría que...

Lo peor: Vicious
Lo mejor: Jet

2 1 respuesta
alblanesjr

En VOSE o tiene doblaje a la altura?

Ebel

A mí me parece tan tan inferiores los retoques que se han hecho a la historia que si vienes de nuevas no tiene sentido ver primero el live action. Hasta si alguien tiene dudas le recomendaría ver el primer capítulo del anime, después el live y decidir.

R

#344 Spike también está bien.

Skullkid
spoiler
1
D10X

Lo q han hecho con Faye esa de vergüenza ajena, si a la actriz le da vergüenza ... Pues al carajo y se busca a otra, pero no me vendas mierdas de sexualidad y luego mantienes a la rubia de los anuncios de la televisión.

Vhsephi

ya dijeron que se iban a tomar muchas libertades con la serie, incluyendo el final, no sé de que os sorprende... Y recordemos que es "Netflix adaptación" cosas como "empoderamiento femenino" es el sello de la casa XD

zErOx

Bueeeeno.
Como fan del anime opino que la serie de Netflix se deja ver si desconectas el cerebro un poco.
No está mal. Se ve que hay intención de sacar un buen producto.

alblanesjr

A mi la verdad es que me esta gustando y soy fan de Cowboy Bebop desde que la estrenaron. Si quiero lo original me voy al anime y listo.

4 1 respuesta
Hybrid

#352 Totalmente. Si no eres un hardcore purista intolerante que va viendo cada capitulo para buscar las diferencias y rallar al máximo, esta adaptacion es mas que decente. Acabo de ver el capitulo de Pierrot LeFou y ya te digo, dentro de lo que cabe, se ha hecho hasta cortisimo. Bien llevado.

Obviamente se han tomado licencias para sacar cosas de sitio o ponerlas en ordenes distintos y tal ... pero vamos, rallarse porque eso se hace en una ADAPTACION que está BASADA EN ... ya es ganas de joder.

1 respuesta
Sonjohn

Lo siento es llegar al último capítulo querer tirarme por una ventana, mira que me estaba gustando la serie, oye y la adaptación no estaba mal, pero es cuando se termina la serie y nextflix decide cambiarlo todo meter su agenda.

No iban mal, sin embargo, decidieron hacerlo PEOR. La siguiente temporada pues no sé que más cambios espero pero vamos esto no va a tener el mismo final.

Si os has gustado este live action de Cowboy bebop hacerme el favor de ver el anime, luego os preguntaréis el porqué decidieron cambiar esto y no mantenerlo.

Es increíble que lo más difícil lo hagan más o menos bien pero lo más sencillo la deciden CAGARLO pero bien cagada.

1 2 respuestas
Hybrid

#354 Acabo de llegar al final y parece que

spoiler

Lo que ocurre es que argumentalmente .... en fin :joy:

B

Vaya comodidad con el "ya está el original". Con esa frase comodín se excusa todo.

Coño, que esté bien también el remake/adaptación joder, con más razón incluso, si fuera una cosa nueva a nadie le jodería saliera como saliera.

1 respuesta
King-25

#356 pero te jode que saliera mal?

Hace días me vi Avatar, la leyenda de Aang, la animada y me encanto, y vi que tenía un live action e hice como si no existiera.
Ahora es lo mismo, no es comodidad decir "esta el original", es que es la puta verdad... Yo vi el original, me encantó... Intenté ver esto, y fue horrible, pero el original sigue estando aparte! Al menos a mi no me arruina en nada la experiencia, sigue siendo una historia aparte... El que las mezcla ya es tema personal, pero creo que cada live action siempre debiese ir aparte del anime.
Dragon ball evolution, no le ha cagado a nadie la experiencia de DBZ, simplemente los malos live action se olvidan y ya, la obra original queda para siempre..

1 respuesta
B

#357 Precisamente porque vengo del original y hay una conexión nostálgica me jode MÁS que salga mal una adaptación.

Si fuera una obra nueva que me acaba decepcionando pues mala suerte, pero ya está. Si es un remake/adaptación, no solo me decepciona, sino que es una oportunidad perdida de haber tenido aquello que te encanta con un puntillo extra, ya sea porque la calidad es mejor, ya sea porque han hecho cambios para bien, ya sea porque han introducido nuevas historias que están de puta madre...
"Es un mojón, pero tengo el original".
"Si quiero el original me voy al original".

Joder, vale, el original no se va a ir a ningún lado, pero que esto también salga bien a poder ser, ¿no? No veo por qué no pedirlo. xd Además eso tiene más sentido si fuera una obra que quisiera pretender mucho más que la original hasta el punto de que fuera muuuuuuy distinta, pero si es un intento de ser el original (que no sé si esto lo es porque no la estoy viendo, hablo en general) entonces tiene que estar mínimo a la altura del original joder, pero vaya que me cago en diez con la frasecita.

1 respuesta
Vhsephi

#354 el problema es que desde hace dos meses ya dijeron "VAMOS A CAMBIAR EL FINAL A NUESTRO MODO"... Quién avisa no es traidor XD

#353 ¿En qué centro de hicieron la lobotomia antes de ver Dragon Ball Evolution, Super Mario Bross o Street Fighter: La última batalla? Para ir antes de ponerme a ver One Piece y Yu Yu Hakusho

El problema, qué es lo que creo que muchos no valoráis, es que cuando un fan quiere una adaptación quiere algo fiel al original. Esto no es como Marvel o DC que te inventas un Universo fuera de los comics y arreglao, que salga lo que salga. Ni tampoco es un spin-off ni una secuela o precuela.

Si te tomas libertades, haces cambios y demás pues... hombre a la gente fan de la serie no le mola un pelo es normal. Que si que si, que está la "original" pero ya que haces una adaptación hazla bien o simplemente no la hagas...

Bien que muchos llorarías en su día con Death Note cuando era una "adaptación"

1 respuesta
King-25

#358 entiendo tu punto, y quizá a mi no me decepcionó tanto porque jamás espere algo.
Creo que es muy imposible adaptar un anime, a formato live action y obtener las mismas sensaciones...
Más en el siglo 21, que debes incluír una roca de color café en la historia, sino el sindicato de rocas cafés te hará mierda en internet por sentirse excluidos.
Creo que cada vez es más difícil adaptar, y los animes ya los veo como algo imposible.
Creo que todas las productoras deberían apuntar mas a novelas o comics, y no a formatos como el anime, que ya es un producto audiovisual y lo más probable es que nunca nos llene el resultado final.

2

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • markath
  • DarkKonum
  • darkavm
  • Nihon
  • LadyTenTen
  • Z3n