Cowboy Bebop - Live action Netflix

B

Vi los 3 primeros y sinceramente no entiendo el porqué intentaron hacer "fiel" muchas cosas sobre el anime, como opening, situaciones, etc y luego cambios en casts, no se adecuan las personalidades entre algunos personajes serie/anime... si se hubieran dejado de mal NWO y haber hecho un buen cast (no entro en color de piel y tal si no en un BUEN CAST, de hecho el que me pareció mejor actor fue Jet y el más fiel a su personaje), ser un poco más fiel en la trama, situaciones y carácteres de personajes (vicious jajajja) hubiera salido un serión pero bueno merecida cancelación

1 1 respuesta
RuBiioC

Yo me la termine hace unos dias y es una lastima la verdad, a mi me parecio decente hasta los 2 ultimos episodios que ya se pasaron de cambiar la trama original. El problema tambien es que la veia un poco cutrona, demasiado coche clasico y poca nave.

Pero vamos que Netflix siendo Netflix. En vez de hacer series pensando en temporadas unicas, prefieren dejar las series sin terminar y cancelarlas.

1 respuesta
Vhsephi

a mi la verdad es que no me sorprende para nada que se cancele XD

Cuando aprenderán las productoras que lo que quiere la gente es algo "fiel" al producto original

Quesi que vale, venidme con el rollo de "Para eso ya está la serie" pero esto no es MARVEL ni DC con sus multiversos. Una cosa es que hubieran dicho: Vamos a hacer una precuela con el pasado de Spike en el que tienen todas las opciones uqe quieran para inventarse y otra adaptar una serie.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Vaya, otra vez el trend NWO cargandose otra obra. Quien se lo esperaba?

1
Nihon

Es de las pocas veces que me he alegrado de una cancelación y que me pareciera totalmente merecido.

8
Sawi

Una pena, ahora que podían empezar a desmarcarse del material original y terminar de encontrar su alma, se la cargan.

Menudo acoso y derribo ha sufrido esta serie.

DiSKuN

Pues me jode porque la acabé ayer y me quedé satisfecho de lo visto

Ronjoujoujou

Pero lleva muy poco en el catálogo para que hagan eso no? Normalmente estiran un poco más.

2 respuestas
blackoN

Pues una lástima, me pareció divertida y entretenida.

DiSKuN

#398 no ha llegado ni al mes

1 respuesta
na10ta

Creía que al menos a una segunda temporada llegaría pero bueno nada se ha perdido.

kirtash74

#385 qué dices, pero si ahora se venía lo mejor... A mí me ha gustado mucho la serie, le ponía un 8 fácilmente, creo que es de las mejores adaptaciones de un anime que he visto, a años luz de Death Note por ejemplo (aunque sea imposible hacerlo peor).

Hybrid

#392 Es que es eso, es una serie "niche" como quien dice y le ha caido el destino Firefly por lo mismo. Mala no es ni por asomo, pero claro como lo que cuenta es la popularidad pues nada, a la basura. Es lo que tiene la produccion basada en el consumismo masivo, que nada mas que te salgas un poco de la "Fast food" que sirven, la popularidad baja.

#393Vhsephi:

Cuando aprenderán las productoras que lo que quiere la gente es algo "fiel" al producto original

Pero si la serie es fiel de la ostia JAJAJAJ ¿que dices?
De hecho excepto los 2 ultimos capitulos, está clavadisima, a veces plano a plano. Las criticas de hecho dicen lo contrario, que es demasiado fiel en muchos aspectos y eso no se traduce/transcribe bien del anime a la realidad.

Las razones de la cancelacion ya se saben y no son esas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Pero es que la cancelación, como ha dicho el compañero de arriba, ha sido en menos de un mes.

Vamos, esto estaba premeditado por qué una película en el cine creo que dura 2 meses o así antes de establecer un balance y ver si ha sido un éxito o no.

2 respuestas
Nihon
#403Hybrid:

De hecho excepto los 2 ultimos capitulos, está clavadisima, a veces plano a plano. Las criticas de hecho dicen lo contrario, que es demasiado fiel en muchos aspectos y eso no se traduce/transcribe bien del anime a la realidad.

En mi caso en un problema de fidelidad precisamente en lo que la hace grande que son personajes y tramas. La estética me sería muy secundaria si esto se respeta. Y lo que está claro es que lo han dado todo en esto último y no en lo primero que es lo que pediría.

Vhsephi

#404 Pero no es la primera vez que pasa algo así en Netflix no? Supongo que esperaban que los primeros días tuvieran un éxito de la ostia y al ver que no es el caso lo consideran un fracaso (igual esperaban los resultados de El juego del Calamar XD)

Y con el cine creo que eso depende de la compañía... El "momento fuerte" de una película en el cine son sus dos primeras semanas. Si durante ese tiempo no han tenido éxito, ya es un fracaso fulminante. Ahí tienes Ethernals por ejemplo.

2 respuestas
Nihon

#406 #404 Netflix ha cancelado bastantes series al par de meses e incluso de un mes para otro (como Away, Spinning out o Daybreak). Lo que sí pasa es que cuanto más rápido, más fracaso es.

1 respuesta
michi

A mi me estaba gustando aún no encajandome algunos actores :S pero tampoco esperaba que fichasen a Keanu Reaves y Ana de Armas...
Una pena la cancelación

Vhsephi

#407 pero supongo que será porque tienen unas previsiones para un determinado tiempo. Si no lo cumple va fuera y no se la juegan

Igual dentro de unos meses la serie se convierte en un "hito" o justo después de la cancelación la gente se anima a verla y la renuevan. Pero vamos, no veo que hayan hecho ninguna mala decisión.

Hubiera visto peor que antes de su estreno anunciasen que la habían renovado XD

1 respuesta
Nihon

#409 Claro, lo que quiero decir que es no, no es la primera vez que una serie se cancela al muy poco de su estreno.

1
Sawi

La serie ha sufrido un hate del copón, si todo el mundo echa pestes de ella, pues lo mas sencillo para netflix es decir "bye bye".

Basta con leer este hilo o meterse en cualquier escena de la serie que haya en youtube. Todo son lloros de los fans del anime, que iban a hatear independientemente de lo que se hiciera.

2 respuestas
Vhsephi

#411 venga que lo del "hate" hoy en día no es excusa para decir que algo no tiene éxito... Mira el hate que ha tenido El Juego del Calamar y ha sido un éxito, por ponerte un caso reciente.

1 respuesta
Sawi

#412 el juego del calamar ha tenido lloros a partir de su éxito. Cowboy bebop ha tenido lloros desde que se anunció que se produciría.

1 respuesta
Nihon

#411 Pero es que tampoco es todo tan culpa del "hate" como si fuera una entidad mágica de devora mundos. La serie tanto para público y crítica no es nada del otro mundo por poner un ejemplo de Metracritc (para comparar ambas puntuaciones). A eso se le suman los datos internos que tendrán de gente que la ha empezado y que no ha terminado (mucha expectación, poco enganche) sumado a, por supuesto, todo el movimiento online que ha generado (o dejado de generar) y entre todo eso se decide.

No creo que sea algo como que "se han quejado mucho, así que la cancelan pero la serie es buenísima y es una injusticia". Todo el mundo ha hecho su parte como en cualquier otro producto, y aquí ha salido lo que ha salido.

2 1 respuesta
B

#413 lloros a partir de la elección del cast, "noticias" de inclusión LGTBQ forzada en el reparto y vaciles de los actores, no te confundas

Sawi

#414 La gente se condiciona muy facilmente. Si la opinión generalizada es que es una mierda porque es lo que se lee en todos lados, menos gente se anima a verla o empieza a verla con la idea de que es basura.

Y esa opinión de que es una mierda, en esta ocasión está fuertemente arraigada en prejuicios y en comparaciones con la original.

Y al que le gusta esta serie, se calla para no desentonar, porque su gusto debe estar atrofiado al diferir tanto del de "la masa".

Pos socios, la serie estaba muy bien. Un universo que se podía haber expandido con aventuras loquísimas, y en vez de eso vamos a comernos un mojonazo.

1 2 respuestas
Nihon

#416 Pero es que aquí se juntan varias cosas, a mí no me pareció que la serie estuviera bien para ser una adaptación de Cowboy Bebop y por crítica veo que tampoco era algo que yo era incapaz de apreciar. Yo sólo me quejé de ver lo que habían planteado con los primeros capítulos y no quise saber nada más del tema.

Yo ahí me callé y el resto es el curso natural, no tanta gente ha puesto el grito en el cielo como parece y es más el nulo interés que ha despertado como tantas otras veces que se cancela una serie por pasar sin pena ni gloria.

¿Qué se ha acentuado por venir de donde viene? Por supuesto, pero a eso te arriesgas cuando coges una obra de prestado. Para mí es sencillo de entender, si el original es todo un éxito a nivel de público y crítica y lo que propones fracasa igualmente en público y crítica, la culpa es tuya y sólo tuya por no saber sacarle partido (salvo que sean líos de directores/dinero y escándalos obviamente).

3 1 respuesta
RuBiioC

#417 Yo creo que la cancelacion es mas por temas de dinero/actores/licencia, porque si tenian pensado hacer solo una temporada de prueba no la dejan tan abierta.

Y vamos que a la de One Piece y Yu Yu Hakuso les va a pasar lo mismo que a esta, que ademas va a ser mas dificil y costosa de pasar a live action.

1 respuesta
Nihon

#418 Claro, por eso digo que la gente podrá ladrar mucho, pero internamente manejan unos datos (visionados, económicos, calendarios...) que no les compensa continuar, ni más ni menos.

Como tantas otras veces no es una cuestión de que a uno le guste más o menos, es que no le sacan rendimiento y ya.

tDarka

Cancelaflix.

Hay que empezar a ver las series de Netflix cuando van por la temporada 2 y anuncian que renuevan por la tercera (las que hay que ver).

3

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • markath
  • DarkKonum
  • darkavm
  • Nihon
  • LadyTenTen
  • Z3n