Cowboy Bebop - Live action Netflix

arkoni

#29 ya veras cuando la veas encandilar a un mercader del cinturón de asteroides de Marte con su hiyab puesto, un jersey de cuello alto y pantalón hasta los tobillos.... Todo por el correctismos político!!

Ronjoujoujou

Harán chistes japaninglis como en la serie que les daba estilazo a algunas escenas?

6 meses después
Nihon

El plantel de momento cuenta con John Cho (Spike Spiegel), Daniella Pineda (Faye Valentine), Mustafa Shakir (Jet Black) y Alex Hassell (Vicious).

3
10 días después
FramnY

Jo :(

1 respuesta
Z3n

#34 nada, se cambia por Keanu Reeves y listo

6
BeTiS

¡Que mala pata!

1
5 meses después
Z3n
1 mes después
Z3n

Watanabe ha hablado recientemente en una entrevista en NHK y dando algunos nuevos detalles sobre la el live-action.

“Tienen a Kanno trabajando con ellos, eso les garantiza el 70% del éxito”

Refiriéndose a la compositora Yoko Kanno, quien compuso la banda sonora para el anime original y que participará en la serie de Netflix estando a cargo también de la música.

También da nuevos detalles de producción que tuvo el anime

“La serie estaba planeada para tener más episodios pero el presupuesto se nos termino antes de lo esperado además de que tuvimos muchos problemas al momento de emitirla. En la recta final, casi no dormimos nada y se tuvieron que readaptar varios guiones y escenas que se tenían contempladas“.

“Se tenía contemplado un desenlace totalmente distinto y digno de cada uno de los protagonistas, pero muchas ideas se tuvieron que desechar de la noche a la mañana”.

Sin embargo, el director se dijo satisfecho.

“El publico quedo fascinado con el resultado pese a que dejamos varias incógnitas en la historia”.

1 1 respuesta
DarkKonum

#38 no sabía que Kanno estará en la música. Un gran punto a favor. Como habría sido el final si hubiesen tenido tiempo y dinero?

1 respuesta
Z3n

#39 yepp ojala vuelva a hacer gira con los seatbelts.

Yo creía que la iban a excluir porque andaba bastante liada con Carole & Tuesday, culturalmente los japoneses para estas cosas son muy estrictos, además nunca se comentó nada de kanno hasta ahora así que a lo mejor la lesión de cho no ha venido tan mal.

Daba por hecho que al menos usarían la bso antigua.

Z3n

El productor de la serie Jeff Pinker habla sobre que la serie en acción real de ‘Cowboy Bebop’ para Netflix ya planea su segunda temporada

La producción de la nueva Cowboy Bebop no está siendo precisamente un camino de rosas para Netflix. Sobreponiéndose al escepticismo que causó entre varios seguidores la posibilidad de una adaptación live action del famoso anime de Shinichiro Watanabe, el rodaje tuvo que ser detenido cuando John Cho, encargado de interpretar a Spike, sufrió una lesión. Y luego, cuando la crisis sanitaria obligó a Netflix a paralizar todas sus producciones.

Pero nada de esto ha provocado que Jeff Pinkner, productor ejecutivo que también ha estado detrás de series como Perdidos o Fringe, pierda el entusiasmo. De hecho, según ha revelado a Observer, “ya ha tomado notas” para una posible segunda temporada. Una que Netflix no ha llegado a confirmar, pero que da cuenta de los planes de largo recorrido para esta ambiciosa serie.

“Nuestros actores son espectaculares. El mundo que estamos creando en Nueva Zelanda, y al que volveremos tan pronto como sea posible, es una visualización muy divertida y dinámica del anime”

“Creo que al disponer de episodios de una hora de duración, tenemos una oportunidad de redimensionar el anime. Contar esta historia no sólo hará disfrutar a los fans originales, sino que atraerá a un nuevo público a Cowboy Bebop (…) Es muy distinto de Perdidos pero también disfrutable”

16 días después
TRON
7
Z3n

Estaba viendo el casting de Imdb y me he dado cuenta que se puede adivinar cuales van a ser 2 de los 10 episodios y también que ya se han cargado otro personaje, Gracias Netflix!

spoiler
1 2 respuestas
Norg

#43

spoiler
1 respuesta
arkoni

#43 Lo se, es obvio, pero casi tienen los mismos pechos si...

Z3n

#44 cierto, esperemos que sea así, no me acordaba de eso

Usuarios habituales

  • Z3n
  • arkoni
  • BeTiS
  • Usopp
  • nikostr8
  • Jhunter
  • ukuki