Cowboy Bebop - Live action Netflix

T

#149 Pues yo he visto limpiadoras de hotel bastante cañón...mucho.

Horribeler

#134 rurouni kenshing al lado del anime y de las ovas es basura cringeante, seamos serios. No aguanta ni 10 segundos de comparación.

Que no quiere decir que sean malas películas o malas adaptaciones, pero desde luego no está a la altura.

No los juzgo, se necesita de mucho talento, trabajo y dinero para igualar obras de arte como Kenshin, cowboy bebop, Akira, etc, etc.

Y entiendo que lo intenten porque al final del día son licencias que venden. Pero la realidad es dura.

1 respuesta
Hybrid

#152 Ni de coña, HARDCORE disagree vamos. Ahora si cada uno hypea hasta el infinito el anime, claro, con esa premisa nada puede acercarse nunca en la vida. Para todo lo demás, ya está dicho en mi primer comentario.

1 respuesta
Horribeler

#153 sí que puede acercarse, igualarlo e incluso superarlo. Simplemente aún no ha ocurrido, con lo cual deduzco que esos animes son muy buenos y hacerlo igual de bien es muy difícil.

Que aún así tú puedes disfrutar lo que quieras. Yo es ver a unos japos sacados de una Jpop-band actuando peor que un dibujo animado y me deshago cuál terrón de azúcar en el café.

arkoni

Si es que se le da unas vueltas a las cosas más absurdas... Nunca van a poder adaptar físicamente fielmente a ciertos personajes de este y otros animes, y pasa lo mismo con la vestimenta, aunque con esto podrían haberse lo currado algo más en este caso.

Lo que pasa es que los actores y demás tienen que ser conscientes de que van a tener críticas y muchas de ellas serán muy rancias. Esto es como cuando un futbolista va a jugar a casa del eterno rival y le llaman hijo de puta o cosas sin sentido, simplemente tiene que pasar y hacer su trabajo, y si el producto es bueno, callaras bocas, simplemente.

1
RaedonSP

La elección de los actores es megadiscutible, sencillament deben existir como mil opciones que se acerquen más a lo presentado en la serie original, que a fin de cuentas no tienen rasgos extraterrestres.

Igualmente lo de ya ir dando por culo a los actores o ir a las redes sociales a increparles es de retraso máximo. Cuando ellos sencillamente han aceptado el trabajo y lo habrán hecho lo mejor posible. Quizá hasta alguno de ellos sea muy fan de la obra original, menuda patada en los cojones tener que ir aguantando mierdas cuando ni siquiera se sabe cómo han realizado su trabajo.

LadyTenTen

Una cosa, ¿de dónde se ha sacado esta chica que Faye mide 182 cm? El personaje mide 168 cm
No es para nada imposible encontrar actrices de esa altura.

Si es que el problema ya no es que responda, es que encima dice cosas que no son verdad porque ni se ha informado sobre el personaje que le toca interpretar xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

#158 Son de la escuela de Ben Affleck

2
26 días después
sk_sk4t3r
2 1 respuesta
DarkKonum

Tengo unas ganas locas de que esto salga mendianamente bien, pero las ganas y la esperanza son cosas distintas. Siempre me quedará al edicción coleccionista en DVD si es un bodrio infumable.

1 1 respuesta
B

#161 Cualquier cagada, nos ponemos esto y se nos pasa:

2 respuestas
DarkKonum

#162 Lo tengo de tono de móvil. No veas los sustos que nos pega cuando me dejo el volumen un poco alto xD

1
B

#160 Igualita.

RaedonSP

Ni de espaldas se parecen. Rippp

Titan89

Ni tiene el mismo culo

1 respuesta
chemical

#166 pero el cuello si

1
markath

Al menos podría llevar la chaqueta del mismo modo.

1
McDyron

Practicamente lo que pueden hacer para no que queden en decepcion es intentar calcar las escenas del anime plano por plano. El anime ya tenia mucho lenguaje cinematografico a pesar de ser anime

kirtash74

#162 espero que esto sea el opening de la serie

Z3n

Opening y Fecha de estreno para el próximo 19 de Noviembre.

2 2 respuestas
B

#171 Madre de dios....el horror.

2
RaedonSP

Jajajajajajaja. Vamos con todo

B

#171 Pues no está mal el opening. Me ha gustado que sale el programa de TV de los cazarrecompensas.

ToRDeN

Van a meter todo lo que sale en el opening en 10 caps ?

Z3n

Mirando detalles del trailer... Ed no aparece, así que supongo que se han cargado al personaje o aparecerá en otra temporada

T

Es todo tan... fecal xddddddddddd

Netzach

Joder que ridículo. Esto debe ser a lo que se refería Sam Neill en "Event Horizon" al decir "no necesitamos ojos"

1
McDyron

Joder. No se puede imitar al 100% el opening original. Que lo hubieran enfocado de otro modo.

Pero no se, al final tiene un regustillo de mira no somo grandes no nos tomes en serio pero lo hacemos por y para fans. Aunque esa cutrez de iluminacion no se las debe perdonar nadie.

kirtash74

Han mantenido la canción que ya es muy inteligente. Lo demás me da igual. Ahora espero que no la caguen mucho en la serie

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • markath
  • DarkKonum
  • darkavm
  • Nihon
  • LadyTenTen
  • Z3n