Cowboy Bebop - Live action Netflix

darkavm

Se ven buenas intenciones, pero las imágenes que se ven en la intro tienen pinta de baratas.

Qué lástima lo que ha ocurrido con la producción de esta serie, los dos hachazos que se ha llevado -parar durante meses y retomar por el accidente y por la pandemia- se van a notar.

1 1 respuesta
arkoni

Pues a mí me ha molado, quizá si le dan un toque a lo sin city puede quedar una adaptación bastante potable... El protagonista es el que más me gusta como elección de personaje con diferencia vamos.

Z3n
1 respuesta
RaedonSP

Yo lo veo todo artificial, como una iluminación rara, muchos Cosplays cutres y decorados de plástico.

No se, igual estoy juzgando mal, pero que mala pinta tiene todo.

Lo que más me ha gustado es strut/ein, me parece el personaje representado de forma más fidedigna.

4 1 respuesta
Z3n

#184 tiene un toque kill bill

markath

Y ese cuchillo de faye? A ver si ahora va a ser una experta en artes marciales.

chemical

Pues el opening me ha pare ido entre un poco ridículo, encomiable, gracioso y divertido. Me ha hecho soltar alguna carcajada XD, pero la música ayuda millones.

chemical

#181 que accidente?

2 respuestas
Ozonoo4

#188 el que me cuelga aqui en frente jajajaxd lol te falta calle bro.

PD: este chiste es menos denigrante que el live action que se viene.

8
Sonjohn

Parece que van a recrear la serie original pero sin Ed... Esto me suena que no se han atrevido a colocar una niña en la serie.

El opening se ve... raro, el anime tiene un nivel altísimo querer copiarlo con actores reales es muy atrevido, al final las comparaciones son odiosas aunque no sea mala serie, al intentar hacer el casi 1:1 del anime va a salir muy mal parado. Lo único que pueden mantener es la BSO anda que no son listos.

zeTman

Por lo que entendi este es el trailer recreando el op del anime asi q no va a ser el op del live

A

El trailer me ha dejado muy frio. Uff, no la cagueis por favor :(

Yegdrasiel

Al menos el actor que hace de Ein lo clava.

darkavm

#188 John Cho se reventó la rodilla durante el rodaje y tuvieron que parar durante unos ocho meses hasta que se recuperase. Para cuando lo hizo empezó la pandemia, así que se les juntó una complicación con otra y se añadieron varios meses más.

A las alturas que estamos, esto se debería haber estrenado a finales de 2020 y estar en marcha ya la segunda temporada.

2
Ronjoujoujou

No doy un céntimo por la adaptación. Se verá por que la serie es un top de manual y a ver que tal.

Vamos a ir con la idea de que es una adaptación abierta subjetivamente xD.

YokeseS

Pinta horrible. Esto ya es sacar series por sacar

LadyTenTen

#183 Dejan el hueco para el cuarto personaje al final. La intro va a tener versión 2 fijo

Cryoned

Tiene una pinta de low cost al estilo serie de antena 3 o soap opera que alucinas xD

cutre se queda corto.

na10ta

Lo veo todo como demasiado "limpio" y Cowboy Bebop tenia una estetica mas apagada no se como decirlo

Loki_Cat12

Estando el anime esto es innecesario.

1 respuesta
horvathzeros

:'(

markath

#200 Sobretodo con la calidad del anime.

wajaromau

Vaya pedazo de mierda de intro y encima sin Ed, anda y que les follen.

22 días después
pike_97

En español:

8 5 respuestas
Longview

#204 Las cosas como son, el cómo rompen con la cuarta pared me ha parecido muy muy top

2 respuestas
ekeix

Original desde luego que parece

Nerviosillo

#205 Esto.
Y quizás es que no recuerdo bien el anime, pero me ha parecido más una oda a las series de acción de los 80/90 que Cowboy Bebop xD

Pero vamos, será cosa de que siempre le busco la puntilla a los live action.

1
DarkHawX

Pues ni tan mal, la verdad.

JoSuK

Tiene buena pinta, si no se llamara/estuviera basada en cowboy bebop la mitad de la gente la tendria en la mano.
La serie de anime ya existe, abrid un poco la cabeza, por lo visto ahora mismo parece que van a ser respetuosos con la original

B

#204 Vale, el trailer este está muy guapo.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • markath
  • DarkKonum
  • darkavm
  • Nihon
  • LadyTenTen
  • Z3n