Cowboy Bebop - Live action Netflix

pike_97

Yo creo que va a estar, como poco, divertido. Me cuesta mucho divorciar la adaptación de la obra original cuando le tengo tanto cariño a esta, pero creo que si lo hacemos podemos disfrutar de una serie visualmente picantona con una banda sonora de lujo, que es más de lo que le puedo pedir a una gran parte del catálogo de Netflix.

Usopp

El teaser está chulísimo, pero chulísimo

DiSKuN

Le daré una oportunidad porque todo el rollo de bounty hunters es mi debilidad

Sonjohn

El montaje está chulo, pero me da, que quieren recrear tanto al anime que le va a perjudicar muchísimo, la calidad del anime es tan alta que no creo que un live action pueda llegar a la altura.

Pienso si ya que están con el live action, deberían hacerlo acorde a las posibilidades de esto, no marcarse un 1:1 con el anime que es lo que creo que van hacer.

B

#205 Pero lo que hacen no es romper la cuarta pared. Al menos yo no lo entiendo así.

1 respuesta
Longview

#215 Utilizar herramientas del montaje como las viñetas, y que solo tendría que visualizar el espectador para su propio beneficio creo que deja bastante claro lo de romper la cuarta pared. El concepto no solo se usa cuando los personaje se dirigen al espectador de forma directa.

1 respuesta
B

#216 Gracias por la explicación.

1
DarkKonum

Pues me ha molado el estilo y toque que le han dado al teaser. Si la serie lleva ese estilo puede quedar algo muy disfrutable.

Ronjoujoujou

Se viene vergon o tremendo cumbion?.

Ahora dudo.

Help.

A

Pues a mi este si que me ha gustado

Sawi

Pues esto puede estar bien y tó. A ver que pasa.

sagem9

Pues me ha gustado el avance rompiendo la cuarta pared. A ver si mantienen ese ritmo durante toda la serie.

zErOx

Tiene buena pinta. Las cosas como son.

Vhsephi

#204 espero que en la serie no se tiren todo el rato con esos cambios raros de escenarios porque que aburrimiento de verdad...

Cada vez me da más bajo esta serie XD

1
TRON

El montaje es la polla la verdad, muy bien editado. Pero de space western no tiene feel alguno, veremos la serie.

ToRDeN

Menudos feels con la canción del min 1.

Z3n

El tráiler esta bien pero las sensaciones iniciales son las que ya sabíamos: que los vestuarios son cosplays malos, faye no es faye gracias al policorrectismo de netflix y que spike le falta el aura que tiene en la serie, que va con una sonrisa de superioridad todo el rato que por ahora en el trailer no he visto.

1 respuesta
LadyTenTen

#227

gracias al policorrectismo de netflix

Creo que ha quedado con el caso Chapelle mas que claro que a Netflix se la suda el policorrectismo. Ellos no fuerzan estos cambios, solo ponen los recursos. No culpes al mecenas.
Se ha explicado mil veces quienes son los responsables de estas cosas.

1 1 respuesta
Z3n

#228 no estoy puesto en estas mierdas, me dan mucha pereza. Sólo se que han mutilado a un personaje por lo que diga la gente, me hubiera gustado que hubieran respetado el original.

McDyron

Vale si va de ese royo humorístico está bien. Espero que Faye no desentone demasiado con ese royo simple de chica mandona. Y bueno al menos Spike mueve bien esas piernas.

B

El trailer bien, aunque soy al único al que el que más le chirría es Spike? Faye y jet físicamente bueno pero igual en personalidad se parece pero es que Spike lo veo más soso que el copón xD lo contrario a como era en el anime

1 2 respuestas
McDyron

#231 deberia intentar poner mas caras de chulo cierto

TRON

#231 no creo que sea posible adaptarlo tal cual era en el anime sin que sea un canteo y desentone. Es de una de las muchas cosas que caracterizan la animación por encima de los live action.

4
pike_97

Para ser justos, hacer a estos tres la mitad de sexys de lo que eran en la serie original era un trabajo complicado. No weeb.

McDyron

No hay una recopilación por ahí de actores japoneses o coreanos que hubieran quedado mucho mejor para Spike?

1 respuesta
Hybrid

#235 Ok esto ya chirria, vamos por partes:
El cast obviamente tiene una parte fisica y otra interpretativa. Partiendo de la base de que esto es un anime, con la parte fisica ya vas cogido con pinzas de base si o si, ok?. Bien aparte de eso, el Spike del anime, no es un Robert Redford, ni un Clint Eastwood ni Bruce lee. El pavo tiene cara de el que le lleva los mandaos a la abuela pero vestido medio decente para ir presentable a la iglesia. Alguien que le vea por la calle, no piensa que es un crack que estuvo en la Mafia.

Dicho esto, hay que esperar a ver el diálogo y como enfrenta el personaje el actor. De momento visto lo visto no va mal.

1 respuesta
B

#236 De momento a mi no me chirría el actor de Spike. Ya veremos luego.

DarkKonum

A mi por ahora me ha molado lo que veo de los actores y Spike en esta escena me mola.

Viendo el teaser puede que hayan dado con el punto para hacer una adaptación decente del anime.

1
Endorfina

#204

Hostia mola un huevo. Es mi anime favorito. No necesitaba mucho para estar dentro pero me ha sorprendido muy para bien.

darkavm

Han metido hoy el anime en la plataforma.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • markath
  • DarkKonum
  • darkavm
  • Nihon
  • LadyTenTen
  • Z3n