CRIMS TV3 (Catalán)

B

Vaya descubrimiento, me he visto el primero y aqui estoy con el segundo 🐻

LaChilvy

#1 pues voy a empezar a verlo hoy xD

Beckar

#26 Pues te corrijo, la guardia civil sale de manera testimonial diciendo (lo dicen los mossos por si fuera poco) que le han prestado vehículos y que han "participado", en la investigación, el resto solo es tema Mossos, GEI y ya está (vamos que dan a entender que les han dejado 4 coches), luego al final (como es lógico) hay imágenes de hemeroteca donde sale la guardia civil.

Por tanto, no sale la Guardia Civil a justificar nada importante, ni el CNP a justificar que investigación en paralelo estaban haciendo y porque (según los Mossos) no dan información.

Que no hablo de que sean Mossos vs Nacionales (que algunos tenéis un problema con esto que ni me va ni me viene), hablo de que un cuerpo se vanaglorie de lo que hace y "ensucie" la imagen de otro cuerpo sin que este pueda dar su versión, e insisto me es indiferente que hoy sean lo Mossos, como si mañana es la CNP contra la policía local de Cáceres, al final es lo mismo con distintos uniformes y atribuciones.

St3in3R

Descubrí el programa de rebote hace un par de semanas y me los he visto todos. La verdad es que está muy bien trabajado todo y además, al ser en Catalunya (incluso algunos en mi ciudad como el caso de #1) pues le dan un toque extra.

Encofrado

#30 Quién sabe, alomejor acaban abriendo posiciones de becario para empezar 😂

1 respuesta
SkalS

#35 me pilla un poco mayor para volver a ser becario jajaja.

1
Hir0shz

Me he visto unos pocos y hasta el momento muy top.

B

estoy enganchadisima aaaa ayuda

Kandelario

Hostia puta, después de fundirme la 1a temporada en dos días en youtube pensaba que ahí se había quedado el programa y me acabo de dar cuenta de que hay otra temporada damn.

https://www.ccma.cat/tv3/crims/capitols/

2
15 días después
ousean

Muy top, me recomendaron el capitulo de Angi y me quede flipando. Tmb me recomendaron el de Ca n'Amat y tremendo what the fuck.

Voy a empezar a verlos por la primera temporada a ver que tal los otros crimenes, muy top y muy bien hecha la serie!

1 respuesta
DiSKuN

#40 el de Ca N'Amat lo vi anoche y flipé bastante xD

B

¿No hay forma alguna de verlo subtitulado al castellano? :(

3 respuestas
DiSKuN

#42 nop, en la app de TV3 solo tiene subs en catalán

Demonlike

#42 La primera temporada está en Amazon prime en castellano.

rafaelsepe

#42 Tienes la primera temporada en Amazon Prime.

1
2 meses después
gaLiix

Han empezado nueva Temporada en Spotify ya está subida el de ayer y en la Tele por lo que leo el 13 de Septiembre :nerd:

1
K

Yo nunca la he visto pero se de ella por el meme en APM de posarem llum a la fuscó.

fracarro

Estan bastante currados no conocia nada de estos capitulos, voy por el tercero, algunos que sean mejores que otros?

1 1 respuesta
chusty

A mi tambien me enganchó bastante, muy recomendable asi para verlos de noche.

Asdrubael

#48 me pareció muy interesante el de la bibliotecaria.

balmunG_

Ayer emitieron uno nuevo, parte 1 de 4.

El crim de la Guàrdia Urbana (capítol 1): Els fets

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#51

El caso se las trae, yo ya lo conozco pero ojito con Rosa Peral xD

1
29 días después
isvidal

Como creeis que lo mataron a Pedro?

1 respuesta
shortyStyle

Yo solo he visto el de Ca n'Amat y flipé en colores...

claroquesi

#53 pistola (no me queda claro si en el arma de la chica faltará una bala, tendría que volver a mirarlo)

bastante flojo este último capítulo por eso. solo el primer capítulo de esta temporada ha sido bueno. son mejores las temporadas anteriores.

y recomendable los podcasts, son muy buenos.

1
12 días después
gaLiix

Dejo este video por aquí del Fiscal

Me parece un crack este hombre.

2 1 respuesta
B

Oslafo a Rosa Peral a sabiendas que es una puta loca y te puede dar un machetazo en el cuello en cualquier momento?

2 respuestas
DiSKuN

#57 se lo decía a mi mujer, que no sé qué coño le ven para tener 4-5 tios detrás de ella

Lo que me ha quedado claro es que en la urbana entra cualquier subnormal
Porque los 3 són cortitos. El que tuvo mas luces, fue el mosso, y no muchas

1 respuesta
isvidal

#56 Viendo la serie pensaba lo mismo, tremendo puto titan el fiscal ese, nivel dios.

#57 Si, era una tia de 30-40 a;os y se veia finisima fisicamente y guarrisima. Que se lo digan al vecino, que se la tiro sin consecuencias. Yo como el vecino.

1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que ha recurrido la sentencia del TS al TC

Rosa Peral va a recurrir ante el Tribunal Constitucional (TC) la sentencia de la Audiencia de Barcelona que la condena a 25 años de prisión por el asesinato de su novio, Pedro Rodríguez, en el conocido como el crimen de la Guardia Urbana.

Según ha podido saber la Agència Catalana de Notícies (ACN), la abogada de Peral, Olga Arderiu, sostiene que no hay pruebas de la participación de su clienta en la muerte de Rodríguez. Además asegura que durante el juicio se le negaron pruebas y testigos clave, como ya esgrimió en el recurso del pasado mes de septiembre que el Tribunal Supremo inadmitió.

Usuarios habituales