CRIMS TV3 (Catalán)

Zeloran

#90
Sobre el capitulo de KEvin:

spoiler
1 respuesta
Sentry

#91 A mi me cuesta distinguir si son reales o actores, supongo que la gracia será lo bien que está hecho. Yo me presenté como extra pero no hubo suerte :(

1 respuesta
Zeloran

#92 Pero en el cap. de kevin las llamadas son reales no?

1 respuesta
Jambi

ah, pues en movistar esta la segunda en castellano

1
Usopp

¿En youtube se puede conseguir en castellano? Es que no los encuentro, sólo en catalán

B

#90 pensaba q era la unica, se le nota que escondía algo de lejos

1
JMBaDBoY

#93

Algo bueno que tiene el programa es que deben tener mil contactos en los Mossos y tal, porque tienen mucho material real que da más fuerza a los capítulos. Por eso también solo tratan casos que ya están juzgados.

St3in3R

A mi me pareció bastante flojito comparado con lo que nos tienen acostumbrados.

2 respuestas
JMBaDBoY

#98

Se hizo bastante repetitivo, la historia tampoco tuvo tanta chicha.

Sentry

Algunos memes del primer capítulo:

spoiler
1
claroquesi

#98 pensaba que era el único. la ejecución muy buena pero el tema flojito

infrico

Tenéis algún capítulo favorito?

El único que he visto es el de la guardia urbana

2 respuestas
St3in3R

#102 así sin pensarlo mucho... los de la Bibliotecaria de Sabadell, por la cercanía, y el de Angi.

adrisan

Pusarem yum a la fuscor jajaja.

Grimmer8

#102 Hay varios, pero hay uno que se llama Piris que es una locura. Y el de Angie.

1
DiSKuN

Hay noticia del caso de Helena Jubany, la bibliotecaria de Sabadell.

El juez ordena pruebas de ADN de la ropa de la víctima despues de estar el caso parado 15 años:

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20220505/8245178/juez-ordena-buscar-adn-ropa-vestia-helena-jubany-dia-crimen.html

4 1 respuesta
CiudadanoEj

descubri la serie por este hilo y estoy enganchadisimo me he visto la primera temporada en dos dias

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#106

Parece que se va poniendo "llum a la foscor"

1 2 respuestas
DiSKuN

#108 a ver si se confirma que el sospechoso fue el autor, porque daba la impresión que fue él

Zeloran

#107 cuando acabes puedes oir los programas de radio, que son casos distintos y, para mi gusto, los más turbios están ahí. Aunque también hay de más flojos y algunos repetidos de la serie de TV.

Pierde un poco al no tener contenido visual, pero bueno, están muy bien para cuando te quedas con el mono después de terminarte la serie de tv.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#110

Es al revés, los programas de TV cogen los casos que han hecho en la radio, de hecho el programa empezó antes en la radio. Y es normal, porque tienen todo el curro de documentación hecho.

fracarro

#110 dónde se puede encontrar eso? El locutor es el mismo?

3 respuestas
JMBaDBoY

#112

En spotify si buscas "crims" están los podcast. El narrador es el mismo, sí, Carles Porta. También hay otros colaboradores.

Zeloran

#112 https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/crims/ultims-programes/

killingeve

#108 No tendría que haber prescrito ? Si fue en 2001 ?
Ojalá se hiciera justicia, peró lo veo muy complicado.

2 respuestas
JMBaDBoY

#115

Cuando faltaba poco por preescribir el juez ordenó una nueva investigación, si no me equivoco hubo un peritaje sobre el ordenador de Helena y pudieron descubrir otro sospechoso.

1 respuesta
guillauME

#115 #116 ¿Por qué cojones preescribe un asesinato?

Que mierda de justicia es esta.

retsex

Espectacular. La primera me la vi en Prime y me quedé con todo el mono, y luego vi que la segunda temporada más una especial del caso de la Guardia Urbana estaba en TV3.

Por cierto, acabo de ver que han estrenado el primer capítulo de la tercera temporada el pasado 2 de mayo. Os paso la fecha en la que se estrenan los demás:

#1 Crímes Imperfectos, que tiene tela de años pero a mí me engancha bastante, tienes un montón de capítulos gratis en Pluto TV. Y si controlas con el catalán, en IB3 tienes Memòria Negra de les Illes Balears. Las primeras temporadas son cutrecillas en cuanto a montaje y recreación de los hechos, pero luego se va profesionalizando la cosa. Eso sí, hay casos muy interesantes.

1 respuesta
RuLi_pucela

edit: la 1ª temporada y la 2ª temporada las ha comprado Movistar para darlas en Movistar+

1 respuesta
chusty

#119 la segunda ya está disponible?

Usuarios habituales