CRIMS TV3 (Catalán)

Sentry

Sobre el cap de hoy Isidre.

spoiler
1 1 respuesta
Encofrado

#112 también los tienes en iVoox.

1
Demonlike

Visto este último capítulo

Isidre
1 1 respuesta
Encofrado

#121 A mi también me dió esa sensación. Pobre hombre, y encima con hijos y todo...

xuse92

No sabía del hilo, por trabajo me moví de domicilio a Sabadell y viviendo allí, mientras miraba las noticias vi que anunciaban el caso de Helena Jubany y ahí empezó mi admiración por Carles Porta y su equipo.

JMBaDBoY

#123

spoiler
2 respuestas
Encofrado

Aprovecho para decir que este hombre ya ha publicado bastantes libros sobre casos, yo hace tiempo me leí este:

https://www.casadellibro.com/libro-crims-tot-el-que-llegireu-es-real/9788418226694/12777435

Creo que algunos de ellos se han hecho episodios de la serie, y ha salido otro libro que me quiero pillar.

Demonlike

#126

spoiler
1 respuesta
StKK

#126 #128

spoiler
DiSKuN

Para la gente que lo pide en Castellano, si instalais la app TV3 A la Carta en vuestra Smart TV, esta temporada tienen subs en castellano

xuse92

Hoy se viene buen capítulo, los crímenes de antaño son los mejores

1 respuesta
fracarro

Se sabe cuántos serán están temporada?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#132

7 creo

1
gaLiix

Para variar las penas de carcel una broma. Demasiado barato sale matar gente en este pais y ser un psicópata.

1 respuesta
St3in3R

#131 pues ha sido tremendo mojón, con mensajito de la agendita incluido. De los peores con diferencia.

#134 haciendo cuentas, el chaval está ya en la calle... Flipante.

Demonlike

Me ha parecido flojillo el de esta semana

JMBaDBoY

Si accedéis al hilo podéis ir traduciendo. Básicamente Carles Porta y su equipo en colaboración con la TV austríaca y otras personas han podido saber la identidad de "la chica de Portbou", una chica que apareció ahorcada hace 32 años y no se sabía de su identidad.

2 1 respuesta
gaLiix

#137 Cuando escuché el Podcast flipé. Y que lo tengan que descubrir periodistas tiene tela.

2
xuse92

Me ha gustado mucho el capítulo de hoy 10/10

JMBaDBoY

Qué mal cuerpo se te queda con el de hoy.

SkalS

Muy buen episodio.

gaLiix

En el podcast daban algún detalle mas , lo han resumido bastante pero es increible que a día de hoy exista aún este tipo de gente, lamentable.

Demonlike
spoiler
Hir0shz

Uf, que mal cuerpo deja este capítulo.

1
13 días después
C4TInD

El capítulo de hoy y el próximo, investigación a full.

De hecho, resuelto por el propio programa 32 años después.

xuse92

Es brutaaaaal, me recuerda muchísimo al de Helena Jubany

diez/diez

gaLiix

Increible trabajo que han realizado y mas con lo que han descubierto recientemente que saldrá en el próximo capítulo.

Demonlike

Que bueno todo el trabajo que han hecho para poder descubrir la identidad de la chica. Que ganas al capítulo de la semana que viene.

lxn_

Menudo rellenaco han metido, 30 minutos sin contar nada nuevo

1
JMBaDBoY

Carles Porta sacándose la chorra.

Usuarios habituales