Crónica del asesino de Reyes

B

Se ha anunciado una adaptación televisiva de las crónicas del asesino de reyes

Se trata de una trilogía de género fantástico (al menos que sepamos de momento, el tercero no ha salido, y no está claro si va a haber más) acerca de la vida de un tipo único que ha realizado diferentes gestas a lo largo de su vida. Es un genio de muchas caras (guerrero, bardo, actor, arcanista...) que haciéndose pasar por un posadero espera la muerte por hechos ocurridos anteriormente. Debido a esto, decide contar su vida a un cronista, la auténtica historia, sin adornos ni rumores. Historia que cuenta en 3 días (3 libros).

El hilo del primer libro es este este

Según Deadline la realizarán New Regency Productions y 20th Century Fox TV , con
Eric Hesser (The thing) como productor ejecutivo.

Otros nombres, los de los productores Arnon Milchan, Andrew Plotkin, Brad Weston y Robert Lawrence (Jungla de cristal 3).

Nada más se sabe aún. Pero se espera que en breves (a más tardar en San Diego) haya más datos al respecto.

Espero que no la líen. Estamos ante la que probablemente terminará siendo el nuevo boom. Si queréis ir de hipsters, leed el libro ahora antes de que se ponga de moda.

8
Thiran

Uff no se que pensar...pero pff miedo

4
undyed

Miedo no... terror absoluto xD

22
sagem9

creo que es lo mejor que pueden hacer, sobre todo el lugar de hacer una película ya que el libro tiene infinidad de detalles que darían para 10 horas de película... lo peor puede ser que tengan un presupuesto pésimo y que tanto los personajes como las ambientaciones sean horribles.. si hacen algo similar a juego de tronos puede ser un bombazo!

3 1 respuesta
Thiran

#4 No es la HBO así que no esperes algo como GoT

#7 No me refiero solo al canal, la direccion, presupuesto y cuidado que tienen las series producidas por la HBO no las tiene casi ningun otro

4 1 respuesta
UnleasheD

No me parece una obra complicada de adaptar.

Eso si, la cagada puede ser de impresión.

2
sagem9

#5 no me refiero a la cadena, sino al presupuesto y el director que puedan darle a la serie

1 respuesta
Agrael120

Es coña, no?

PD: Que no la caguen, por favor Universo que no la caguen...

B

Bueno, con lo que raja Rothfuss de cualquier adaptación (si lo leyeseis sobre ESDLA...), la vida sencilla que lleva, lo fanboy que es y el dinero que dona, quiero quedarme tranquilo pensando que el proyecto que le han presentado merecía la pena y por eso ha aceptado.

6 2 respuestas
undyed

Por lo que he leído, se lo han propuesto. No se sabe si ha aceptado o no, ¿no?

TuR0K_Vva

Novela muy muy sobrevalorada. No espero gran cosa de la adaptación.

¿Para cuando Geralt de Rivia?

11 3 respuestas
Meleagant

Turok troleando hasta cuando habla de libros.

Yo leí lo que comenta #9 y nunca pensé que vería una serie/película de Crónica del Asesino de Reyes. Dice claramente que no le gustan mucho las adaptaciones porque no cuentan la misma historia que los libros.

http://blog.patrickrothfuss.com/2012/02/concerning-hobbits-love-and-movie-adaptations/

La verdad, después de ver la serie de Canción de Hielo y Fuego, que siendo una buenísma serie se queda a años luz de los libros, casi prefiero que no la hagan.

1
Rebollo

Por si acaso vamos adelantando:
DEP saga

Drhaegar

Al menos esta saga es más fácil de adaptar que la Canción de Hielo y Fuego, no hay tantos personajes y la mayoría no aparecen ni en medio libro. Si la hacen bien puede llegar a ser una gran serie, aunque no creo que la vea, le tengo demasiado cariño a los libros.

Gandalf530

Espero que tenga por lo menos el mismo nivel que Juego de Tronos, sino FUEGO y en cantidades industriales!

TuR0K_Vva

El nivel de GoT no va a tener, eso tenerlo claro. Primero porque no es HBO quien la produce y segundo porque Cronicas del asesino de Reyes está a años luz de Juego de Tronos como novela en todos los sentidos.

De hecho, me pongo a repasar mentalmente el primer libro y...la verdad es que no da mucho de si como para hacer una serie de él. Del 2º ya mejor ni comento.

Lo que va a salir es una especie de Harry Potter de andar por casa con algo de violencia para poder calificarlo como "para adultos"

#17 Dejad de llamar troll a cualquiera que opine diferente a vosotros anda. Me he leido los libros igual que vosotros y solo estoy dando mi opinión. Si no te gusta, el que se debería ir eres tú

2 2 respuestas
Ivlas

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

joder, no

#16 ya troleas suficiente en otros threads, please out
#16 una cosa es dar una opinion, y otra calificar de una manera expresamente troll (por que una critica constructiva es aceptable)

Ej: novela sobrevalorada
no es sobrevalorada, q no te guste tanto como a otros vale, pero sobrevalorada? XD
No tiene por qué gustarte, no es requisito para entrar aqui, pero para escribir tonterias please, feda

1 1 respuesta
Dinity

No me dan confianza ni las productoras, ni los productores y me da mucho miedo la adaptación que puede salir de aquí.

De momento esta siendo 'optioned' (no se como traducirlo, que se lo están pensando vaya) por Fox, eso sería malo, cadena generalista no tiene nada de buena pinta, ojala acabase en HBO, AMC o FX.

UnleasheD

#16 En todos los sentido no.

Rothfuss se maneja algo mejor que Martin en eso de escribir. Y hasta que Martin no termine lo que ha empezado y en función de como termine diré si es muy buena (para mi ha perdido el rumbo muchísimo).

Por otro lado a mi, pese a ser entretenidísimo y leermelo de dos sentadas prácticamente "Crónica del asesino de reyes" me parece un Harry Potter para mayores de 13. Es que me recuerda demasiado.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#19 si, puede ser que Rothfuss escriba más bonito, pero en cuanto a estructura, personajes y argumento deja mucho que desear, no sabe concretar, pierde el hilo de la trama muchas veces y se va por las ramas con cosas intrascendentes, divaga mucho.

Martin en ese sentido es mucho más estructurado, sus novelas tienen mucho más sentido, y en todo momento tienes la impresion de que la trama avanza. Sus personajes son mucho más complejos y estan mucho mejor definidios y su universo está, bajo mi punto de vista, bastante mejor descrito.

También te doy la razón en que los últimos libros de GoT dejan bastante que desear, pero audivisualmente esta saga tiene un potencial que Cronicas del asesino de reyes no tiene ni se intuye que tendrá

En fin , a mi no me convence para nada. Ojala me sorprendan.

3 1 respuesta
B

Rothfuss va a hacer aparición en W00tstock y se supone que le van a preguntar. Aquí tenéis streaming

http://media.alphageekradio.com/chat/video.htm

Dase

Espero que la serie esté a la altura del libro, me da igual la comparativa entre series, pero debe hacer justicia a un pedazo de libro como es el nombre del viento.

Drhaegar

#20 Claro Martin no divaga nada, siempre mantiene el foco y la historia no para de avanzar... ¿Te has leído Festín de Cuervos?

A mí las dos novelas me encantan pero es una tontería comprarlas porque son muy diferentes, una se centra en contar las desventuras de un personaje en un mundo lleno de fantasía desde su propio punto de vista y la otra cuenta la historia desde un punto de vista político y militar de varios continentes con cierta fantasía, pero bastante similar a nuestra realidad, y encima desde el punto de vista de un montón de personajes.

Una sólo busca entretener y la otra contar una historia muy elaborada, es que no se parecen absolutamente en nada. Es como comparar Harry Potter con El Ciclo de la Puerta de la Muerte.

2
Nacle

Menos mal que no soy el único que ve esta saga como una copia de Harry Potter pero para un poco más creciditos. Lo dije en el hilo del libro y me sentí un incomprendido.

Y sobre el tema de la serie, lo veo una cagada, como casi cualquier adaptación la verdad. Si la hiciera HBO aún... pero no veo yo que la historia esté estructurada de manera que pueda ser contada en una serie, ni con la suficiente chicha

KuS

#9 No tengo bastantes dedos para cruzar... :/

kaponcio

Buena suerte con la banda sonora, a ver quien es el guapo que hace las canciones que hacen llorar a los bardos

1 2 respuestas
B

#26 Nickelback ft. Justin Bieber

Yo voy a ser un poco más confiado respecto al proyecto, pero hasta que no lo confirme Rothfuss...

B

#26

Cada vez que oigo esta canción me imagino a kvothe tocando eso mismo cuando se reencuentra con la música.

7 1 respuesta
kaponcio

#28 Yo siempre me lo he imaginado más medieval, rollo esto (pero más "virtuoso"):

Aunque esa canción que has puesto se sale tambien :D

Silvio_Dante

lo de las canciones va estar jodido. la mujer mas bella del mundo va estar jodido también, a ver a quien ponen xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags