C.S.I Miami y C.S.I Las Vegas

T

Alguien sabe pq han echo ahora 2 CSI, que diferencia hay de uno del otro, lo proximo q sera C.S.I en Barcelona :D

B

que uno se hace en miami y otro en las vegas con actores distintos pero que trabajan de lo mismo... xd

MiKaU

Uhm, no, lo q pasa q la segunda temporada de CSI se desarrolla en Miami con diferentes personajes, sinceramente preria a Grissom :)

NH-SaNTo

Estoy con el #3, aun no he visto la nueva, pero la de las vegas me gustaba mucho :)

LoRTH

GRisom es elite. Los de Miami van mas del palo, es mas policial no tanto de investigacion ...

MaKYYY

#5 hablale a la man0 q tengo las orejas sucias q te cagas :/

TANAKA

Dios Las Vegas son mas pros,almenos no tienen un forense que habla con los cadaveres,y se ve mas compañerismo entre ellos,en Miami hay malos rollo entre lso miembros de CSI
Pero bueno,tendremos que ver como se desarolla,es pronto para opinar,almenos para los que no tenemos axn :D

PeTaSeTA

Visto el éxito que tuvo el primer CSI, se creó (paralelamente) otra serie de la misma temática pero en otra ciudad (para darle un nuevo toque a los casos). Así pues CSI Miami es un proyecto posterior a CSI Las Vegas, pero no son lo mismo y son cosas independientes la una de la otra (almenos en argumento salvo la presentación del equipo de Miami en el capitulo de cambio de jurisdicciones).

Leim0rz

No hay comparación entre Las Vegas y Miami por Dios.

Grissom 4 president ;D

IsA

Yo tb m kedo cn CSI Miami. La forma d enfocar los casos, los personajes... tb e oido q ay + temporadas d CSI las Vegas y q las emitirán + tarde (xo no m agais muxo caso ;))
Grissom roolz!! xDDDDDDDDD

T

22:00: CSI Miami
23:00: CSI Las Vegas

IsA

Eso pa cuando?? (Ojala...)

Hash

en AXN el dia martes 16 de septiembre a las 9:30 pm empieza la nueva temporada de CSI Las Vegas con el Grissom otra vez :D

T

#12 hoy en Tele5

OhmaK

CSi Miami ---> Mas policial
CSI Las Vegas ---> Mas investigacion

Grimmson (o como se escriba) es Friki weno
Horacio )o como se escriba tb :P) es Poli duro

AmiG

los de miami tienen muchisima imaginacion los de las vegas se basan mas en pruebas concluyentes

sTr4nGe

#16 totalmente deacuerdo

Hybrid

Si weno los 2 llevan mas o menos el mismo rollo , creo que los de Miami son mas policiacos que los de las Vegas , pero tpc se diferencian mucho . Mas que nada la diferencia la aporta el Greason ( que es dios y sabe TODO de TODO ) que es asqueroso el mamon lo que sabe xDDDD.

Zeny

jesus jesus... los de miami son una pilfarra total...nada ke ver kon los de las vegas, absolutamente nada ke komparar
el grisson es el mejor, ya aora en axn van a estrenar nuevos episodios de las vegas... y en tele5 tdv kon los de miami jeajejajea

7 meses después
A

jejeje
tenemos CSI xa rato
Telecinco ya a comprado los derexos d CSI NY
si si
New York
os imaginais a Grissom n l Bronx, kon Warrick?? jejeje
m kdo kon Las Vegas, kiza xk fue l primero o xk komo decis, es mas d investigar. aunk spero k Grissom no se kde sordo, sino adios CSI

Dogame

En CSI New York sale como investigador el T 1000 de Terminator 2, Gary nosequé, el robot líquido transformista que quería aniquilar a John Connor :D

B

Me encanta la serie, ya la veia desde hace tiempo en USA sin que me desagrara pero no me gustaba mucho :P, desde que vine aqui la veo siempre, no se para mi es una serie muy bien hecha y muy interesante y cultural, los efectos estan muy bien y con cada capítulo (2) siempre se aprende algo nuevo que despues no viene mal, si estudias algo relacionado con ciéncias!

Grissom para mi gusto es mucho más carismático que el jefe de Miami , casi siempre resuelve con su imáginacion los crimenes y el joven del laboratorio esta muy loco xD!
y lo de los enfoques de camára para ver una prueba o cuando interpretan como han asesinado/violado o lo que sea a tal persona esta muy bien, rollo matrix :P

<B>CSI Telecinco:[/b] (http://www.csi.telecinco.es/)

CSI Las Vegas oficial: (http://www.cbs.com/primetime/csi/main.shtml)
CSI Miami oficial: (http://www.cbs.com/primetime/csi_miami/home.shtml)

Saludos y esta noche nuevo capitulo!

o0OeMiNeMO0o

a mi me gusta tb CSI.... mejor k aki no hay kien viva y eso... xD

M gusta mas el primero k echan, k no se kual es XD

_PaKmAn_

"Greesom, parece que esta muerto..."
"no estoy seguro...juntemos los cachitos.." xD

CSI las Vegas se sale, pero...Geesom no se quedaba sordo o algo "asín" xD

B

#23 C.S.I: Las Vegas, cuando termina este sobre 23:00 y algo empieza C.S.I: Miami :P.

2Short

Mola pk asin hay mas variedad y no aburren... y siempre hay algun tipo de csi los lunes y mientras ponen la repeticion de unos ponen tb los nuevos de otros asi tenemos grison para mas time k es el mas mola!

H

He visto que algunos no aprecian q se crelleran que CSI new york no existe , claor que si , ara una pequeña conexion con el csi miami ( como miami y las vegas ) y ya nacera otro CSI aparte .

http://216.239.39.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.csifiles.com/news/190104_06.shtml&prev=/search%3Fq%3DCSI%2Bnew%2Byork%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26sa%3DG aqui teneis la noticia :)

( por cierto mirad la hora y el dia de mi post ;) ahora mismo tengo una pequeña pantalla viendo CSI las vegas 4º temporada XD)

B

Al final nadie dice el porqué xD

#1 Según he oído, el tema es que el actor q hace de Grisom se puso muy enfermo. En vez de parar los rodajes, como estaba siendo muy rentable, empezaron a rodar otra serie alternativa. Curioso, verdad? Igual no se imaginaron que también tendría mucho éxito :)

Yo la verdad es que disfruto más con Miami.

ManOwaR

#25 pos no, hoy no han hecho CSI miami :/

B

Pues no no la han hechado Miami, que raro :/

mejor, grissom ownage.

Usuarios habituales