C.S.I Miami y C.S.I Las Vegas

sartor

es que a falta de 1 mierda han hecho 2, por que ya se sabe que nos gusta tragar mierda y asi nos quedamos mas agusto..... ( no veo esa basura de serie ) ......

H

Sartor ya que no ves "Esa mierda de serie" mirate ana y los 7 q parecen mas de tu estilo , pocas series son tan inteligentes y te hacen pensar como esta , si no quieres pensar ya sabes , date un empacho de salsa rosa , con tomate , y mirate a ese proyecto de seres humanos q tienen en lo d la casa de mis sueños ( SI CSI ES BASURA Q SERA GRAN HERMANO...)

sartor

horuz ya que te veo tan puesto en el tema me gustaria saber tu opinion sobre... mmmm.. por ej. colombo, eso si era una serie para pensar y currada, e visto un par de dias C.S.I y es la mayor cagada que e visto, totalmente predecible y lo único que hacen es poner efectos a punta pala para hacerlo mas llamativo, por que al fin y al cabo tienen que rellenar como sea ya que como guion tienen - 5, solo es mi opinion.

sartor

Por cierto te veo un poco descentrado, si no me gusta CSI automáticamente tengo que ver ana y los 7, casi perfectos y todo ese tipo de mierdas ? vas bien por la vida con esas ideas...

CuXiLLo

La emily procter si que es elite :|

ZaRaLLo

me enkanta CSI es lo uniko q me gusta ver
porq pa la mierda q ponen siempre pos........
pero la verdad es q me gusta mas en las vega por
las paranollas de grison y sus bichos y to lo q hace a demas
la forense del otro csi parece q esta jodia por q se pone a hablrar
con los kadaveres pero quien es ?
la prima de annibal? (xD)
arriba CSI!! (xD)

L

CSI Las Vegas es mucho mejor que Miami! Es más investigación, y se ve que hay 4 temporadas de Las vegas, y en la último Grissom sordo y todo sigue investigando, aunque ya algunos de sus compañeros se dan cuenta de su problema...
Y estoy de acuerdo con lo que se dice aquí arriba, es de lo mejor que dan ahora en televisión

Vorhaut

ahora estan haciendo el C.S.I New York... asike dentro de na spaña ! :D con Inspector Morales como Grissom, etc... :!

Usuarios habituales