¿Cual es vuestra serie favorita?

SupermaN_CK

#60 Todavía tenemos esperanzas de seguir viendo Hannibal algún día :_

1 1 respuesta
B

3
B

Una serie que nunca entra las quinielas y para mi (salvando la penultima temporada) es un serión del copón bendito.

La segunda sería Sherlock y la tercera Peaky Blinders. Trio de la BBC, que no tienen que envidiar en nada a la HBO.

3 1 respuesta
Larzy

Bonus: The expanse, Sherlock

9
brush

The wire , no conozco a nadie que la viera que no le pareciera un jodida obra maestra.

2 1 respuesta
clethaw

Boardwalk Empire

8
CAFE-OLE

#15
donde pueda conseguirla entera?

1 1 respuesta
quickkk

#63 viendo tus gustos te recomiendo Line of Duty, aunque imagino que ya la habrás visto

2
KinachO

#65 Sorry tío, pero aquí tienes a uno :(

1 comentario moderado
D

#67 yo me la acabé comprando en dvd que hasta la temporada 11 está subtitulada en castellano

Si sabes mucho inglés pues en cualquier web de series pero no te recomiendo bajar subtitulos en castellano porque siempre estan desincronizados

1
iomegakek

1
sigmar55

Aqui no hay quien viva xD

1
Kelem

Nadie se acuerda de juego de tronos xD

1 respuesta
dambala

Breaking Bad

1
Mirtor

BoJack Horseman. Quizá porque me esperaba una sitcom y me encontré otra cosa muy diferente, pero sin lugar a dudas es mi favorita. Dicho esto, voy a ver un capítulo.

X

#61 pero si la terminaron de mala manera :(

#74 Yo, como top 1 en decepción final de serie.

1
M4rgarita

House M.D.

B

Band of Brothers.

3
Fenixcn

Pacific Blue

pJ_KoKo

4
Zeloran

Museo Coconut

2
Rharniel

Extra:

ESL_Kaiser

la pajareria de transilvania

1
Galdor

¿Soy el primero?

Esta serie es que me marcó mucho, me pilló en un verano con mucho tiempo libre y me vi todo, serie, películas, webisodes, etc. en el plazo de una semana, todo el puto día enganchado a esta mierda.

Pero es muy dificil elegir una, Lost también es una serie que me marcó, fue el inicio de todo para mi, la primera serie que empecé a ver en internet porque no podía con el ritmo español.

4
Gleancrawler

Roma Criminal

3
doughboy

The Shield

2
RandomZ

Ya están todas dichas, pero añado otra: The Preacher

laZAr0

Tres de mis series favoritas que recuerdo de la infancia son Historias de la Cripta; The Twilight Zone del 1985, conocida en España como Más allá de los Límites de la Realidad; y The Outer Limits, conocida como Más allá del límite.

Me sentaba frente al televisor y me enganchaba la cabecera:

"No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y oiga. Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite."

Me fascinaban toda esas historias de ciencia-ficción, fantasía y terror siendo yo tan joven, no me explicaba como a nadie se le podía ocurrir todo aquello. Incluso estoy seguro de que al ser tan pequeño me las creía.

De las más recientes me quedo con Breaking Bad y Hora de Aventuras.

1
Opirus

.24( Agent Jack Bauer)
.Black list (Raymond 'Red' Reddington)
.Heroes ( Peter petrelli)
.Dexter (Dexter morgan)
.Dark (Jonas Kahnwald)
las demás están todas dichas : breaking bad , Lost ,Game of thrones , si me acuerdo de alguna mas , las pondré xD

Usuarios habituales

Tags