¿Cual es la mejor serie de la historia?

Ninja-Killer

#270 Nunca la había oído nombrar. Interné la pinta bien. ¿La has visto?

1 respuesta
duriel_one

#267 Y con el último capítulo de Farmacia de guardia también se lió en este país. Yo me refería más a nivel internacional.

Por cierto, ya que te menciono, gracias por el aporte del libro de Lovecraft en el hilo de terror cósmico. Me lo voy a pillar.

1 respuesta
MegalomaniaC

The Office, The Wire.

1
Lizardus

#268
Doña Bella daba para paja, con eso se entiende que te enganchases ( yo también ) jaja
#272
Asegúrate que no es la edición en la que se pasaron un poco de tinta y se transparentaban las letras. Es un libraco y una gozada tenerlo todo en un mismo tomo.

Oridana

Los Simpsons
Shameless

1
G

#271 La ví cuando la emitieron, en los 80 :-)

Pues.... la verdad que la recuerdo entretenia, sin mas, pero la mirada ha cambiado con los años

Jetxot

El problema de las series pre-Lost es que tecnicamente son bastante mediocres. Ya no entro en el doblaje al español que es de bajo presupuesto. Por ejemplo expediente X ha envejecido fatal, yo me la miro y me chifla pero por los feels. Pero si alguien no la ha visto nunca la va a dropear a los 3 capitulos. Y la serie tiene 30 años.

Luego tienes cosas como Roma, que casi tiene 20 años, y ha envejecido muy bien y es una gozada la puesta en escena.

Jcm_jonathan

iMcOma

Sopranos, The Wire, Breaking Bad. Sin ningún orden en particular.

Curius

Black Sails.

4 2 respuestas
laZAr0

Los Simpsons y por diferencia aplastante.

B

#280 buas esta me dio muy buenos ratos

1
LLoskka

#280 Es muy buena serie y la intro me ponia palote palote.

Pero no la mejor.

1 1 respuesta
Curius

#283 Es que lo de mejor serie es algo muy personal y que depende mucho del momento en el que se encuentre la persona que la vea.

The Wire a la segunda temporada tuve que dejar de verla, aunque la primera me encantó.
Los Soprano en determinada temporada dejé de verla también…
Desde luego no las volvería a ver. Sin embargo Black Sails, The office, Community, House… me las he visto un montón de veces.

Dije Black Sails por decir una que nadie hubiera dicho por si se la descubría a alguien.

1 1 respuesta
Krozhet

Mr Robot, si incluimos animación y anime Evangelion y Bojack

B

#284 Yo me he visto The Wire dos veces. Los Soprano recuerdo que en su dia me quede atascado en la 3 temp. y la deje aparcada durante un tiempo hasta que la recupere y me la vi completa desde el principio. Son series que no hacen concesiones al espectador, ya que juegan con sus propias normas y tienen una narrativa espesita,espesita. O entras al juego o no hay manera. No tienen termino medio. A mi me encantan ambas, aunque entiendo perfectamente que no son para todos los paladares.

Black Sails es la hostia y una de mis series favoritas y de las pocas series en general que tiene una calidad "in crescendo". Me la he visto completa ya dos veces y en un par de años caera nuevo revisionado.

G

No sé por que pero para mi, battlestar galactica, en su momento me encanto, ah los dias en tusserianos esperando que subieran el capi

1
Jetxot

Otra que no se ha dicho y me olvide:

Mad Men.

UeN

LOST ... y sí, tengo que decirlo, The Leftovers

E

BoJack

Aidanciyo

Silicon Valley

1
Erethron

Para niños: DIGIMON ADVENTURE

Para adultos: entre Bojack horseman y breaking bad estaría la cosa.

De humor: friends/hymym. Ambas son muy buenas para los veinteañeros.

Decidir una es muy complicado: género, animación sí o no, edad recomendada...

antofi

Breaking bad

Nanio

Mira que he visto series, y todas las que se suelen decir me parecen casi perfectas y top: The Wire, Breaking Bad, Hermanos de Sangre, The Soprano, The Shield, Sons of Anarchy, etc pero aún asi la que siempre he visto por encima, y por BASTANTE, es, con diferencia "A dos metros bajo tierra" / "Six Feet Under".

Nunca he visto una serie, con un desarrollo de personajes, un tratamiento de las relaciones humanas, psicológicas, afectivas tan brutalmente abismal como aquí, y su final dudo que sea posible de superar alguna vez, un final que lo veas pasado el tiempo que lo veas, una vez has conocido y empatizado con sus personajes, es imposible no ponerte la piel de gallina y un nudo en la garganta. Nunca una serie que tiene la muerte como tema principal, había hablado tanto de la vida, y una vez la terminas, te sucede eso: tienes ganas de vivir y aprovechar el tiempo que tienes y que se te ha dado más que nunca. Sublime.

3
miguelaje

El gran héroe americano

1
G

The Wire de forma general y más o menos objetiva.

Y más en gustos particulares, en mi caso, Star Trek Nueva Generación / Babylon 5

swowy

The Wire , los Soprano.

Gerir

En general veo muy poco conocimiento de series en el foro antes de los dosmiles.

1 respuesta
STILES

#298 cuéntanos que yo te sigo

B

Yo, Claudio tiene de los mejores dialogos de la historia de cualquier serie de TV.

Usuarios habituales