¿Cual es la mejor serie de la historia?

eryane

El hilo debería haber acabado en #2 lo demás sobra

1 1 respuesta
xmar7

#61 Breaking Bad y SOA no?

1 respuesta
eryane

#62 Exacto the shield y the wire

nachetetote

SOA>breaking bad

4
garlor

roma
titus pullo lucius vorenus no homo love

2
Sinaia

No creo que haya una, por guión te digo Dr Who, por final te digo A 2 metros bajo tierra, por cuidado te digo Sherlock, por rompedora te digo Twin Peaks...

Cada une que se gaste el dinero y el gusto donde quiera ^^

2
josepginer

Los Simpson (temporadas de la 2 a la 10)

1
ForsaKeN01

Pues yo estaría entre varias:

Futurama
Los Simpsons hasta la 10temporada o asi
Breaking bad
Hermanos de sangre
Y como comodín porque evidentemente no es ni si quiera una buena serie: Xena the warrior princess fuck yeah

1
Itoh

punky brewster :heart:

1
Valdi23

Mis adorables vecinos

IvAnChU

#60 cierto es, heroes, nose como se me pudo olvidar xDDD

Ryok

ANHQV.

Perkele

cosas de casa

E

Friends

ReibenN

Fargo 1 temporada por variar un poco.

Lorne Malvo mejor villano de la historia.

1
anoradada

Community.

1
rootbeer

Con total firmeza, una de las mejores series prime time de la historia en España.


Muy adelantada en su tiempo.

Seguramente ahora en las principales plataformas de pago sería una mas del montón.

1
MustangZaba

No me puedo creer que no haya todavía salido en este hilo

10 3 respuestas
Mrolex

#78 Buah , una de las pocas series en las que tenía grabado en la mente el dia y la hora para ver el siguiente capitulo. Que gran serie.

Kimura

#60 para mi esas dos forman parte de la época moderna. Para mi la época contemporánea empieza con Perdidos en 2004/5 como pronto.

Pero claro, también es una categorización que poco menos me saco de la chistera...

Lo que si es absurdo es que en elegir la mejor de toooda la historia, todo el mundo diga series en los últimos 10, 20 años a lo sumo... Recency bias too much?

1 respuesta
Hybrid

#78 Como series completas House, Battlestar Galactica y The Wire/Soprano. Si me meto en el anime, Cowboy Bebop, FMA y por supuesto Ghost in the Shell.

fkdlzh

#78 no todas las series se pueden medir de la misma forma, hay series con una temporada inicial increible y que se apaga, otras que mantienen un buen nivel de principio a fin pero sin ser tan increibles, otras que acaban muy bien.

para mi house es una serie muy buena que mantiene bastante bien el nivel y que tiene un final insuperable, el mejor de la historia

Thouy

Aquí no hay quien viva. Y no me escondo.

Inmolatus

Las 4 primeras temporadas de The Wire son insuperables. La quinta no es mala, pero baja nivel un poco. Fácil la mejor serie de la historia.

La primera de Westworld también me parece una auténtica obra maestra. Una desgracia como ha acabado evolucionando esta serie con las siguientes temporadas.

B

#34 que esto no esté en la primera página debería de considerarse delito

quickkk

Breaking Bad

susto93

The Wire.

LadyTenTen

The Young Pope y Legend of the Galactic Heroes

HoRuS

Gangs of London

STILES

el puto EQUIPO A..sí, soy un viejo

ahh y V la original
de todas las que habéis dicho, tb me gustan la mayoría

1

Usuarios habituales