¿Cual es la mejor serie de la historia?

B

#1 De las que mas me ha mantenido pegado a la pantalla. Sin duda: LOST.

jose678

Alerta cobra

1 respuesta
B

#147 a ver Breaking Bad, sin estar en mi top-5 de series, es cine puro. De las mejores direcciones jamás realizadas en series y mejors guiones jamas escritos para una serie. Me falla en que se relame demasiado y lo que cuenta se puede contar en dos temporadas menos y cada capítulo le suele sobrar 3-4 minutos, pero es su esencia y con eso lo compras. Un gran 8 general que en series es muchísimo. Quizás no me termina de llamar la temática, quizás la suspensión de la credulidad es risible a veces pero es una gran serie.

2 2 respuestas
eondev

#153 lo has dicho con mejores palabras, pero 100% de acuerdo. Es buena serie, pero le sobra metraje y temporadas.

1 respuesta
B

#154 Igual que a Better Call Saul. Que es mucho mas irregular. Pero es el estilo de Vince Gilligan. ES comprensible que no guste o no convenza a todos.

The Wire es de forma objetiva la mejor serie de la historia de la TV, pero tampoco es para todo el mundo, puesto que no hace concesiones al espectador de ningun tipo. David Simon y su "Que se joda el espectador medio" es el sello personal en casi todos sus trabajos.

M3nDi

forjado a fuego

1 1 respuesta
B

#153 Lo has clavado por eso nunca he sido capaz de revisionarla

1 1 respuesta
LLoskka

#156 it will keal!

pepebot22

este es mi top tier, obviamente para gustos ya sabemos que cada uno es diferente.
-Roma
-hermanos de sangre
-Chernóbil
-The last kingdom

1 respuesta
B

#159 Buf... y si nos vamos a las miniseries. Yo Claudio, Chernobyl,Hermanos de sangre,The Corner,Show me a hero,The night of,The north water,The Act,The Victim,When they see us,The virtues,Time,Il capo dei capi,ZeroZeroZero,MCmafia,Patria, Antidisturbios,La linea invisible,El dia de mañana,Los pilares de la tierra,Altered Carbon(la primera),La peste(primera),Defending Jacob,Alias Grace, Godless,Roots(2016), Unvelievable, etc.....

B

#152 Semir volando

michi

Firefly, breaking bad, GOT

SrMeeseeks

#94 Si que está chungo conseguir una versión decente si, pero tremenda joya. Para el que no la viera y esté sin nada ahora mismo que se tire de cabeza.

Un temazo para todos los Dandis.

Y sobre el tema de la mejor serie esta complicado elegir. Demasiados géneros, épocas, definiciones de "mejor" y sobre todo demasiado donde elegir. Yo tirando de buenos recuerdos y ganas de re visionar múltiples veces, tendría dos, "Doctor Who" y "Twin Peaks". Pero eso, diciendo lo que mas fácil se me viene a la mente, casi seguro que me estoy olvidando de alguna digna de poner a su lado.

1 1 respuesta
RaedonSP

#117 Es de las series que recuerde que más bajón pegan según avanza, me dejó loco cuando la revisioné hace un año y algo. Llegué no recuerdo si era la última o penúltima temporada y es que no es ni una sombra de la primera mitad. Terrible la caída xD

1 respuesta
alblanesjr

#163 Que seriaza macho!! Y en VOS es gloria bendita, yo la tengo en mi disco duro portatil entera y en buena calidad.

1 respuesta
B

#157 es que no llama al revisionado porque la historia es la que es, pero es que The Wire y sobre todo The Shield, llama constantemente a buscar nuevos matices.

De BB he visto algún capítulo suelto después y me ha levantado una sonrisa recordar lo bien escrita y dirigida que estaba pero no me he dicho 'necesito volver a verla'. En cambio las anteriores las veo una vez cada par de años.

larala93

The leftovers

1
B

Hostia puta, que se me ha olvidado mencionar a Roma Criminal. Larga vida al Libanes.

wooper

Dragon Ball y Dr.Slump.

Y para cerrar Rick and Morty

ZaEk

#164 Normal, entre problemas con Chevy Chase y Dan Harmon, cambios de cadena, cancelaciones, despido de Harmon.... pero las 3 primeras es innegable que la calidad es increible.

Also:

SrMeeseeks

#165 Yo creo que la llegue a encontrar decente, pero no estoy seguro si la tengo guardada. No había mucho donde rascar en su día, creo que no les había quedado muy fino ni el dvd ni el bluray. Echaré un vistazo por algún tracker a ver si hay alguna novedad. Y si, en VO es una maravilla.

1
XarevoK

Bobobo

Dorenz

#35 Un poco decepcionado que hayamos necesitado 35 posts para cerrar el thread.

2
Asdrubael

Hermanos de sangre. Cierra el hilo.

ESL_Kaiser

Kenobi

ogeuF

Lost
Los sopranos
the wire
cualquiera de estas

B

Silicon Vallry, recoged las sobras xD

javivelaz

Bojack Horseman

_SlimShady_

#23 Eso porque no viste The Wire xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

-Expediente X, de la 1ª a las 6ª. Me marcó a tope
-The wire
-Breaking Bad
-Death Note

No necesariamente en ese orden

Usuarios habituales