¿Cual es la mejor serie de la historia?

STILES

nadie ha dicho FRINGE???

1 respuesta
Vaginesil

-Boardwalk Empire.
-Leftovers.
-Mindhunter.
-True Blood (primeras temp).

Mepiro
3 1 respuesta
Denian

#179 Los que han visto The Wire solo lo han hecho para decir que han visto The Wire.

2 respuestas
LLoskka

#184 Los que han visto The Wire solo lo han hecho para decir que no han visto The Wire

1
Tibaldi

Médico de Familia

B

Breaking bad y juego de tronos, BB es más redonda por qué tiene un mejor final, GOT es más compleja si en BB tienes solo dos protas y una historia sencilla acá tienes 10 y todo más complejo. A mi me encantan ambas, hya muchas otras que recomendaría pero las mejores que hya son esas.

NaCh1To

#5 ban por favor

spud

Farmacia de Guardia

oFF-sIDE

De las que yo he visto yo pondría primero a Breaking Bad y luego a Juego de tronos. Juego de tronos se echó a perder a partir del capítulo 4 de la última temporada y acabó siendo un despropósito por no haberle dedicado el tiempo necesario a explicar al giro de Daenerys, pero el recorrido hasta ahí es cojonudo.

Descarto Prison Break porque después de las dos primeras temporadas todos los capítulos eran iguales y para mi perdió toda capacidad de sorpresa. La temporada 3 tenía potencial, pero es que todos los capítulos acababan con súper drama y a los 2 minutos del siguiente ya había quedado en nada. Eso sí, la primera temporada es una maravilla.

No puede entrar a concurso porque sólo lleva una temporada, pero para mi la mejor de los últimos años ha sido Arcane. Joder, para mi es un 10 esta temporada.

1 respuesta
Sawi

#190 Arcane ha sido cremita.

1 1 respuesta
LucianESP

Battlestar galáctica (2004)
#183 un hombre de cultura

Hopper

Doctor Who, Breaking Bad, Battlestar Galactica, The Wire, Utopia (La de UK), Aquí no hay quien viva.

oFF-sIDE

#191 Tal cual, la he visto dos veces. Se disfruta tanto o más el segundo visionado.

Liquid_Snake

Hay tantas que me gustan mucho... The wire, Los Soprano y Seinfeld podrían ser mis favoritas

Y otras muchas que mencionar: A dos metros bajo tierra, Oz, Breaking Bad, Boardwalk Empire, The Shied, Curb Your Enthusiasm, El ala oeste de la casa blanca, Mad Men, Entourage...

Mencion especial para 3 que fueron canceladas y que aún así merece mucho la pena darles un visionado: Càrnivale, Deadwood y Roma

y no sé, hay muchas muy buenas y además cada uno tenemos nuestro gusto

1
DaniRC1993

No voy a decir las obvias porque ya están puestas, pero una de las primeras series que me hizo entrar en el mundillo de series internacionales fue la primera temporada de Spartacus. Qué pedazo serie.

2 1 respuesta
Salcort

Stargate SG1. Solo 10 temporadas de puro amor Sci-Fi.

ZoRy

Star Trek TOS

fraJiscow

Os leo y me parece increíble que nadie mencione Gym Tony. Pero bueno

2
Alhaken2

Dos muy buenas series que no han salido y están hechas aquí, Juncal y Crematorio

putonombre

The office

2
Ridote

ya que la gente vota lo que les gusta y no lo que creen que es lo mejor, allévoy

Supernatural

donpatch

HYMYM, Friends, Los Simpson

oFF-sIDE

#196 La 2a tb moló. Ganicus puto amo <3

Luego ya meh...

j0aZ

yo les tengo un cariño especial a las primeras 3-4 temporadas de Community

1 1 respuesta
Alhaken2

#205 son la ostia

1
Ronjoujoujou

Expediente X.

House.

Fringe.

Banshee.

RVA

Yo no tengo dudas, The Sopranos.

TRippY

Nadie se acuerda de House? Dexter estuvo también muy guapa, y lost durante el hype y hasta la huelga de guionistas, como las otras dos que menciono, vaya.

Además cada serie tiene su cosa, por ejemplo de humor me puedo quedar con the office o con friends, pero en modo yankee, porque aquí no hay quién viva me cago en la puta, me reí bastante en su día y me tuvo pegado a la tv los miércoles por la noche, que volvía de la calle solo para verla.

1 respuesta
taltal

Malcolm in the middle.

2

Usuarios habituales