¿Cual es la mejor serie de la historia?

B

#181 God esa serie.. para mí, en mi top 3 junto a Lost y Stargate SG-1

s4suk3

debería darle otro intento a los soprano? vi los primeros capítulos pero no me enganchó

para mi the office, aquí no hay quien viva, juego de tronos

_SlimShady_

#184 Seriaza seinfeld que no la vio ni el que la hizo ... ve the wire hdp!!

1 respuesta
Nort3ch

Friday Night Lights
El Ala oeste de la casa blanca
Roma
Hermanos de Sangre

Seguramente en primer lugar me quedaría con Friday Night Lights y Hermanos de sangre empatadas, imposible elegir una.

1 2 respuestas
bitelchuss

#38 #60 os quiero.

Para mí, por lo que supieron y demás:

  1. Lost;
  2. Battlestar Galáctica;
  3. The Office.
1
oFF-sIDE

#209 House y Dexter estuvieron bien, pero de ahí a estar en un Top5? No sé yo

En cuanto a humor, para mí con diferencia la mejor es "How I met your father", seguida muy de cerca de The Big Bang theory.

1
Usopp

#213

80 millones de espectadores ven el final de "Seinfeld" en EEUU

Un país cuya historia reciente se define tanto por la televisión como por cualquier otra cosa vivió el jueves la más importante experiencia colectiva catódica de esta década: el episodio final de la serie Seinfeld fue visto por cerca de 80 millones de personas, una tercera parte de la población de Estados Unidos. Seinfeld llevaba nueve años en antena en la cadena NBC, casi siempre en el primer puesto de audiencia tras sustituir a Cheers, y definiendo una nueva era de la telecomedia. En su última noche también batió récords de publicidad, al ingresar 260 millones de pesetas por cada anuncio de 30 segundos durante la emisión.

https://vertele.eldiario.es/videos/actualidad/seinfeld-serie-television-rentable-historia_1_7761571.html

Newtonkid

Ahora de verdad, pues no se, Chuck, Breaking bad, Prison Break (esta tiene temporadas tan buenas uff) y The Office es super top dentro de su género, al principio no me gustaba tanto pero pasan las temporadas y es tremenda.

Pero vamos, hay muchas cerca de esas 4, sea Lost, 24 y varias que me dejaré...

Newtonkid
#214Nort3ch:

Friday Night Lights

Hostia, que nadie haya dicho esa xDDD. Se me olvidó totalmente, esa entra también en el top-top para top1-5....ufff

dranreb

6
Mikaki

Lost.

Jetxot

Hare un top de lo que hoy me parece, mañana quizas otra cosa:

1-Leftovers
2-The Wire
3-Twin Peaks (hasta la marcha de Lynch, la segunda etapa de relleno no).
4-The Young/New Pope.
5-Expediente X
6-Neon Genesis Evangelion
7-Breaking Bad
8-Expediente X
9-Devs
10-3 Metros Bajo Tierra
11-House of cards.

Bonus track:

Creo que en 8 paginas no ha salido ni Downton Abbey, ni House of Cards, ni Evangelion... Sorprendente cuanto menos.

1 1 respuesta
retsex

True Detective, Temporada 1. Lo tiene todo: interpretaciones enormes, una trama que te engancha, la intriga, la ambientación que hace que te sumerjas al completo y, al ser una miniserie, tiene un ritmo inmejorable.

Luego ya pondría Breaking Bad y completaría el podio probablemente con The Wire.

1
Ninja-Killer

#222 Expediente X dos veces?? A mi me encanta, de hecho la he puesto, pero no taaanto :P

Yo creo que la gente en general ha dado por sentado, viendo los primeros post, que iba de series de personas reales, no de anime. Pero vaya, yo también incluyo Evangelion. Y Dragon Ball también, qué cojones xD

DaniRC1993

Vikingos la puta mejor serie :punch:

1 respuesta
Ninja-Killer

#225

1 respuesta
NeoGG

de forma objetiva Breakind Bad tiene un nivel de curro en cada frame que no te haces idea, Breaking Bad es espectacular de principio a fin y Better call Saul es otra obra maestra sinceramente va increccendo

1 1 respuesta
NaCh1To

El que puso HIMYM es pa matarlo

Ninja-Killer

Coño, se me olvidaba Deadwood. Seriaza nene

BzKtN

8 páginas y ni un solo "Band of Brothers" O_o

edit: hay par de ellos, estaba puesto en español xD

STILES
#214Nort3ch:

Friday Night Lights

mucha enganchada

B

Fargo 1

La más sobrevalorada: dexter

Ciervo

Me llamo Earl!

MelkorEX

Downton Abbey de principio a fin
Doctor Who, temporadas de Christopher Eccleston y David Tennant

STILES

para los viejos del lugar...serie de culto donde las haya

3
B

#227 en dirección sí, ya lo dije. Es maravillosa plano a plano pero lenta y a veces excesivamente poco resolutiva en trama. El cine koreano tiene planos brutales y sin embargo puedes no empatizar con alguna de sus historias

STILES

a ver si os acordáis de estas tb los putos viejos

vamos esas lagrimitas!!!

1 respuesta
Kimura

#237 los australianos y canadienses tenían uno seriones juveniles del copón. Te lo subo a esta otra de las antípodas:

1 2 respuestas
STILES

#238 siempre que se habla de valle secreto se enlaza con el profesor Poopsnagle:smiley:

B

#238 Wilfred

1 respuesta

Usuarios habituales