¿Cual es vuestro bando en Juego de Tronos?

T

Ahora que se acerca el final es hora de que Mediavida decida su bando, de aquí a una semana se cierran las votaciones.


Link a la encuesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScy2rujBOPDPxHiAj3IBwaEzf3QDEBTxEScs_ErT3RPoGmSIA/viewform?usp=sf_link


1
T

Desde esta cuenta bancamos a los Targaryens y a Emilia Clarke

Cryingmoon

oye mi rugido!

1 respuesta
Valdi23

Siempre he sido de los caminantes, cualquier humano de esa serie me da asco, ojalá mueran todos a manos de los caminantes

1 respuesta
T

#3 Escucha tu el mío

2
BeTiS

La encuesta no deja repetir opciones.

1 respuesta
F

El norte no olvida.

Cryy

No se puede ser de los caminantes?

1 respuesta
Purelonie

Y el bando de los caminantes dónde está?

1 respuesta
s3niK

Encuesta mal realizada, no se puede elegir un bando en el que haya votado otra persona.

2 respuestas
verseker

Está la cosa seria en la encuesta sí.
Entro y me encuentro con esto. increible.
https://doodle.com/poll/caurkaa7v837qebr

1 respuesta
T

#9 #8 #10 Un segundo que pido a la moderación que habilite la interna

1 respuesta
s3niK

#12
De verdad mejor casi que te cierren el hylo...
Es que donde no se puede sacar... no se puede sacar...

1 respuesta
Fit1

Yo soy del gordo de Sam

#TeamFofisanos

1 respuesta
TrumpWon

Siempre me han gustado los Lannisters pero joder cada paso que dan la lían más y más.

Después de la 4ª temporada es difícil seguir apoyándolos, no van a quedar anda de ellos. Tywin es el mejor después de Nedd Stark. Y los Starks son unos parguelas

1 respuesta
MaTrIx

De po Jon nieve

1 respuesta
Aura-

The queen in the north

1 respuesta
cabron

#4

Los caminantes también son humanos

1 respuesta
T

#18 #17 #16 Lista encuesta reincorporada

Word-isBond

Por trama y personajes los Lannister les meten un repaso a todas así que es absurdo escoger algo que no sea Lannister, Stark, o Taragyen, pero los lemas molones son de la casa Greyjoy y casa Martell. We do not sow y Unbowed, Unbent, Unbroken respectivamente.

hitsvil

Bolton. Aunque estemos exterminados

T

#6 #10 #11 Solucionado

T

#13 #14 #15 Encuesta lista

n3On

No he visto juego de tronos :)

F

La verdad es que los Martell me caen bien, pero el norte es el norte.

T

Van ganando los Stark

H

Mis casas favoritas de la serie son Tully, Stark y Baratheon.

Y añadiria los Manderly que en la serie apenas salen de refilon en la 7 temporada y poco mas pero en los libros son mas importantes.

1 respuesta
Splendid

1
z4eR

Yo voy con el dragón Zombie de hielo.

1
Dredston

De la serie me quedo con los Lannisters, de lejos los mejores actores han sido de esta casa. Tywin lo ha hecho genial, Joffrey lo hace tan jodidamente bien que le coges un ascazo increíble (+100), Tyrion es Tyrion (actorazo), Cersei lo mismo que Joffrey, Jaime a lo mejor sería el que más flaquea pero no lo hace mal.

Martells de la serie = hyper truñazos.

Arryns de la serie y libros = truños.

Greyjoys de la serie = maaaaas truñazos.

Starks serie = Sansa es imbécil. Arya no me la creo su evolución. El actor de Jon Snow actúa como el culo. La trama de Brandon casi me la salto y el tramo final ya es de risa. Lo mejor, Ned.

Targaryen serie y libro = Emilia Clarke o como se escriba...basura de actriz y de personaje. En los libros la cogía del cuello y la metía en un barco rumbo a Poniente. En la serie la mataba directamente.

Baratheons serie = maltrato absoluto al personaje de Stannis. Imperdonable. ¿Qué nos quedaría?, ¿Gendry?

Tullys = salvo al pez negro. Gran persona.

Ay dios, deseo que el gordo nos diga una buena noticia.

5

Usuarios habituales