Cuarto Milenio - 4ª Temporada

N3mex

Qué ha pasado con esos sonidos?
Lo he visto muy tarde.
Por cierto,qué gusto da el ver un debate sin gritos,sin cortarse entre ellos y con respeto.
Porpoco ves eso en un debate del corazón jaja.

1 respuesta
LaChilvy

#31 Hablaron del famoso zumbido que se escucha por todo el mundo desde diferentes puntos y no se sabe de donde proviene.The Hum (El zumbido)

Te dejo el link por si te interesa

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/The-Hum-zumbido_3_1490281003.html

klawi

El que estuvo muy bien, fue el programa del sabado (radio). Si lo quereis escuchar, no perdeis el tiempo, os lo aseguro.

1 respuesta
27 días después
bammargera

Eh pues lo de la casa ha estado guapo, imagino que será fake pero se lo curran bastante, no como los programas latinos que te ponen videos que parecen del corazon con cosas que dan vergënza de muñecos que cobran vida y de que nacen niños verdes con tres ojos

1 respuesta
M

#34 yo escuché el programa de radio de esas grabaciones de la sangre y se me ponía la piel de gallina, me encanta como ambientan todo

Mysterio619

La voz del narrador cuando enchufan la recreación de una historia junto con el video más de una vez me ha puesto el pelo como escarpias cuando tratan sobre temas de pueblos abandonados, edificios malditos, etc.

B

#33 Tenéis algún enlace para descargarlo? me viene bien para cuando me voy a hacer footing.

1 respuesta
klawi

#37 Lo del sabado seguramente este en la web de la Ser y lo del domingo en Cuatro.
Iker aunque algunas veces es un fantasmilla (como el museo de cera y sus ruidos, o la fotografia de la escalera de una casa) esta acojonante para irte a dormir xD.(No suelo tener miedo, pero la historia del Monte de Abastos me dio acojone porque alli he estado un monton de veces).

shakespeare

Habéis visto el documental de chernobil que hicieron? muy currado, os dejo link que merece la pena:

http://play.cuatro.com/directo/portada/cuarto-milenio/ver/chernobil-la-noche-del-fin-del-mundo

1 1 respuesta
Ald

#39 Me pareció muy interesante, recomiendo verlo.

Prestige

Dónde puedo ver todos los programas hasta la fecha? Jode eso de no verlo por el horario del domingo, si fuera sábado tendría un share mejor

1 respuesta
M

#41 en la pagina oficial de Cuatro

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas-completos/

20 días después
klawi

Programon el de ayer.

Yo a este hombre ya le escuche en Milenio 3, pero es que da gusto como explica todo.
Viva la Comunidad de Madrid que tiene agua propia xD.

bammargera

Yo he visto muchos programas, unos me han gustado mas y otros menos, pero el mas acojonante de todos es uno sobre unas figuras gigantes que hay en un desierto desde hace miles de años y incluso va Iker alli en helicoptero y es una rallada enorme, sin duda el que mas lo he flipado, no os lo perdais

Aun me acuerdo de el sueño que tuve al dia siguiente xd fue empezar a verlo y no despegarme de la tele

1
14 días después
B

Os dejo el programa de hace dos semanas, el principio cuando hablan del universo es acojonante, me encanto sinceramente.
http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-7/programa-256/

13 días después
G

a mi me encanta cuarto milenio, pero he de decir que espero hasta las 00:45 del domingo para ver sobre que va a tratar el programa y hay veces que me decepciona un poco... aunque luego me quedo a verlo y me engancha como a el que más.

Lo que mas me atrae es cuando hablan de OVNIS, vida extraterrestre y esas movidas, eso me priva.

3 meses después
EuuD

alguien sabe de que va hoy el programa? (posteo aqui ya que no hay hilo de esta temporada)

1 respuesta
blackoN

#47 Creo que sobre el Titanic, no me acuerdo donde lo leí.

1 respuesta
EuuD

#48 ese fue la semana pasada no?? (no tengo ni puta idea, pero me parecio leer en algun sitio k habia sido de eso la semana pasada)

1 respuesta
blackoN

#49 No sé, en la página de 4º leí que hoy el programa iba sobre lo del Titanic.

drEk

Hoy toca Tetanic seh

Supongo que será entretenido, como siempre xD

1 respuesta
N3mex

#51 Y ha sido a sido.
Joder,no me esperaba las teorías de conspiración en la historia del Titanic xD

1 respuesta
drEk

#52 Con Iker siempre hay teorias de conspiración xDD

Me ha dejao más flipao la teoria de que hubo un tercer barco a unas 5 millas que no ayudó (una de las consipiraciones xDD) y lo del pavo que escribio 15 años antes un libro sobre el Titan xDD

Usuarios habituales

Tags