Curb Your Enthusiasm - 9ª Temporada

L

Aun el capitulo mas malo me hace reir mucho LD es un puto genio

marveen

Como bien dice #30, el sexto es de los mejores de la serie, muy top

NoFiSoX

Curb Your Enthusiasm S09E07 720p HDTV X264-UAV

NoFiSoX

Curb Your Enthusiasm S09E08 720p WEB h264-CONVOY

thrazz

Madre mía

spoiler
3
NoFiSoX

Curb Your Enthusiasm S09E09 720p WEB h264-CONVOY

marveen

Esta temporada ha superado todas mis expectativas a lo grande, Larry es un genio

Denian

Ciertamente es increible como han mantenido el nivel aun con tantos años de paron en medio, chapó.

RaymaN

En cierto sentido es normal mantenerlo, la serie es 100% Larry y con la edad es aún más "miserable" en su vida xD

NoFiSoX

Final de temporada

Curb Your Enthusiasm S09E10 720p WEB h264-CONVOY

marveen

Buen final de temporada, espero que tengamos una décima, y que no tengamos que esperar lo que esperó el Real Madrid

1 respuesta
RaymaN

#41 ayer busqué info sobre una posible T10 y el productor dijo algo que es cierto: tenemos que esperar a que Larry le ocurran situaciones absurdas en su vida para sacar material.

Entre Seinfeld, Curb y sus monólogos, es posible que no le queden anécdotas para la serie xD

thrazz

A mí me ha entretenido la temporada, pero hay que decir que ha habido demasiadas situaciones en las que Larry es simplemente un hijo de puta. Normalmente, aunque hiciese cosas poco correctas, siempre tenía alguna lógica detrás que te hacía empatizar algo con el personaje, pero cosas como lo del agua sobraban imho.

2 respuestas
RaymaN

#43 cierto, pero a veces la otra persona era subnormal también, como la novia de Funkhouser xD

marveen

#43 Pues a mí lo del agua me parece totalmente normal, más subnormal me pareció la reacción. Me gusta que Larry tenga los cojones de decir lo que todo el mundo piensa aunque sea socialmente incorrecto.

Costovski

Acabada la temporada. Lo de Larry es otro nivel, espero que le puteen mucho en su vida diaria para que llegue pronto la décima.

chiptune

A mí si me ponen agua del puto grifo en casa de alguien sin filtrar siquiera también diría algo.

Denian

Es que sin saber como es el agua corriente de Los Angeles es imposible saber si se paso o no, ya aqui en España hay un mundo entre el agua de unos sitios y la de otros, y joder solo se quejo Larry pero el resto tampoco querian tomarla, por algo sera.

A mi me ha dado la impresion totalmente contraria a thrazz, esta temporada es la que Larry me ha parecido mejor persona y los demas unos hijos de puta xD

7 días después
marveen

Renovada!

2
rageshow

Qué grandes noticias! me queda poco para acabar esta y estoy encantadisimo, cada capitulo es puro Larry David.

1 mes después
akhenathon

Me encanta esta serie. ¡Cuanto más gruñon está mejor!

1 año después
NoFiSoX

La HBO confirmó ayer que la 10ª Temporada no se estrenará hasta 2020.

Denian

Cagon tooooooooo :tired_face:

Jhunter

Hace unos cuantos años me vi un par de temporadas y la verdad es que me encantó y quiero ponerme al día, ¿Por dónde lo veo? ¿Plataforma de HBO?

7 meses después
NoFiSoX

Hilo 10 ª Temporada

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Denian
  • marveen
  • chiptune
  • RaymaN
  • thrazz
  • Venao

Tags