Cursed - 1ª Temporada

Kylar

Nueva serie de Netflix basada en la novela gráfica de Frank Miller y Tom Wheeler.

Protagonizada por Katherine Langford en el papel de Nimue, Gustaf Skarsgård como Merlín y Devon Terrell como Arturo

Sinopsis

Fantasía medieval que reescribe la leyenda del Rey Arturo a través de los ojos de Nimue, una joven hechicera con un misterioso don que está destinada a convertirse en la legendaria Dama del lago.

Imágenes




Episodios

1x01 - Cursed
1x02 - Queen of Fey
1x03 - Festa and Moreli
1x04 - Alone
1x05 - Bring Us In Good Ale
1x06 - Nimue
1x07 - Poisons
1x08 - The Joining
1x09 - The Red Lake
1x10 - The Sacrifice

Todos los capítulos disponibles el 17 JULIO 2020.

sephirox

Habrá que echarle un ojo, a ver qué tal.

El ciclo artúrico está ya muy trillado, pero igual sale algo bueno. También es muy cierto que fíate tú de Netflix xd.

_Akiles_

Pinta a castañazo

1
HeXaN

Pinta a serie adolescente con amoríos que arruinan la poca calidad que pueda tener.

5
PeandPe

Parece de The CW, pero le han puesto de etiquetas "Violento, crudo" y +18...

1 respuesta
darkavm

#5 Es un poco extraño. O es una errata o va a ser una serie a la que valdrá la pena echar un ojo. Desde luego que las imágenes que han salido no pintan a que esto vaya a ser Spartacus ni nada parecido.

1 respuesta
PeandPe

#6 Pienso igual. O la han cagado ahí, o no le encuentro lógica.

1 mes después
Kylar
11 días después
darkavm

Oigan, que esto no pinta mal. Como representación de fantasía parece que incluso va con mayor confianza en pantalla que The Witcher.

2 respuestas
laZAr0

No sé no sé, me da cierto tufillo, aunque hay que darle una oportunidad como se la doy a todo el género de fantasía. Sobre todo desconfío de la actriz principal, esas expresiones y esas caras de malota no me las creo, me resulta toda ella un tanto sobreactuada. Creo que es la típica actriz a la que le viene mejor un papel con un perfil humilde o introvertido y no tanto de puta ama.

15 días después
Overwatch

#9 Mientras enseñe las tetas ya me vale xD

Ahora en serio yo creo que puede estar bien la serie, the witcher a mi me gustó... pero podría haber sido mucho mejor.

A falta de series, tocará verla.

PeandPe

Ya disponible en Netflix

1
Titan89

Alguien la está viendo ya? Hay tetas? @MetaELLADAN

ToRDeN

Muy light. A los 20 min ya empieza la historia de amor.

Drop.

1 respuesta
SikorZ

Voy a darle ahora mismo a ver...

SevenOfThem

#14 Tanto como light light tampoco si masacran y queman varias aldeas durante el primer capi xD

Pero sí, tetas no hay ni creo que vaya a haber.

1 respuesta
ToRDeN

#16 " Masacran ", si te fijas hay 0 violencia explicita, no se ve ningún espadazo ni nada, algún extra con la espada al aire en plan yolo al fondo, un par de puñetazos - donde también mueven la cámara - e ya. Esto no lo salva ni Floki IMO, que quizás me equivoque, yo personalmente hago un droperino y si luego la gente tiene una buena opinión le doy una segunda oportunidad.

Spoiler final cap 1

Y esto ya no va por este programa en concreto, pero me da muchísimo por el culo que en toda producción basada en la época medieval, tierra media o como lo quieras llamar, haya más higiene que en pleno siglo 21, que entiendo que no quieran poner a todos desdentados y gente que lleva 8 meses sin ducharse, pero joder, que menos que tener la ropa sucia, o los zapatos con mugre después de ir por el barro.

BarryWhite

He aguantado el primer capítulo a duras penas. Aburrida, cliché, predecible, cutre...etc. Salvo que lea por aquí que mejora mucho yo me despido.

SikorZ

De coña lo del personaje principal negro sin venir a cuento y como siempre, mas rollo "feminista" cargándose canon y cosas que están bien en pos de la "normalizacion" de minorias, osea, meter contenido politico sin venir a cuento bajando la calidad y trabajando menos, una excusa para soltar discursos y vaguear xd

14
GR33N

así que Excalibur la empuña una mujer?

aham... xD

1 respuesta
ToRDeN

Y Arturo es quien le pasa el hachis

SikorZ

#20 Pues deberías ver a Arturo jeje.

GR33N

he empezado una cruzada contra contenido audiovisual en el que se desvirtúe la historia con tal de forzar una mujer empoderada como protagonista, no pienso ver ni 1 más.

estoy hasta la polla.

6
Kylar

Llevo cuatro capítulos y ¿no os da la sensación de que visualmente no tiene nada que envidiar a The Witcher? No sé cuanto habrá costado, seguro que menos, pero creo que luce mejor.

Ya lo comentaba #9

BzKtN

Próxima producción histórica de netflix, "reina de reyes", donde nos contarán q Jesús realmente fue una mujer a la q llamaban chusa y que Maria magdalena la prostituta era Mario el proxeneta

Ya centrándonos en la serie.. Aun quitando el tema politiqueo, es cutre de cojones

1
Eterno

"se desvirtue la historia".

Nimue es uno de los muchos nombres que se asocian con la Dama del Lago, un personaje que siempre ha estado rodeado de un halo de misterio en las diferentes representaciones del mito. Tanto sus orígenes como su papel en la historia han ido variando en las distintas adaptaciones, pero a rasgos generales es conocida por ser quien entrega Excalibur a Arturo

De todas maneras, es una adaptación diferente para televisión. No todo tiene que ser exactamente igual.

Shikoku

A mí la historia y la prota como tal ok, al final es presentar la visión del rey Arturo desde la dama del lago

Ahora, lo del Arturo negro... Hacía falta? De verdad?

De momento no dropeamos... Pero empiezo ya a estar hasta los cojones de que metan con calzador estás mierdas en series que podían pintar bien

1
dynamic

Creo que paso de verla viendo los comentarios

zErOx

Visto el primer capítulo y para mi es el último.

Ronjoujoujou

Me cago en la leche el rey arturo con rastas?.

Le falta sentarse en un shisha bar. Aún no la he visto, pero mal empieza esto.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Kylar
  • SikorZ
  • laZAr0
  • GR33N
  • ToRDeN
  • PeandPe