Cursed - 1ª Temporada

Kylar

Nueva serie de Netflix basada en la novela gráfica de Frank Miller y Tom Wheeler.

Protagonizada por Katherine Langford en el papel de Nimue, Gustaf Skarsgård como Merlín y Devon Terrell como Arturo

Sinopsis

Fantasía medieval que reescribe la leyenda del Rey Arturo a través de los ojos de Nimue, una joven hechicera con un misterioso don que está destinada a convertirse en la legendaria Dama del lago.

Imágenes

Episodios

1x01 - Cursed
1x02 - Queen of Fey
1x03 - Festa and Moreli
1x04 - Alone
1x05 - Bring Us In Good Ale
1x06 - Nimue
1x07 - Poisons
1x08 - The Joining
1x09 - The Red Lake
1x10 - The Sacrifice

Estreno en verano de 2020.

sephirox

Habrá que echarle un ojo, a ver qué tal.

El ciclo artúrico está ya muy trillado, pero igual sale algo bueno. También es muy cierto que fíate tú de Netflix xd.

_Akiles_

Pinta a castañazo

1
HeXaN

Pinta a serie adolescente con amoríos que arruinan la poca calidad que pueda tener.

3
PeandPe

Parece de The CW, pero le han puesto de etiquetas "Violento, crudo" y +18...

1 respuesta
darkavm

#5 Es un poco extraño. O es una errata o va a ser una serie a la que valdrá la pena echar un ojo. Desde luego que las imágenes que han salido no pintan a que esto vaya a ser Spartacus ni nada parecido.

1 respuesta
PeandPe

#6 Pienso igual. O la han cagado ahí, o no le encuentro lógica.

1 mes después
Kylar
11 días después
darkavm

Oigan, que esto no pinta mal. Como representación de fantasía parece que incluso va con mayor confianza en pantalla que The Witcher.

laZAr0

No sé no sé, me da cierto tufillo, aunque hay que darle una oportunidad como se la doy a todo el género de fantasía. Sobre todo desconfío de la actriz principal, esas expresiones y esas caras de malota no me las creo, me resulta toda ella un tanto sobreactuada. Creo que es la típica actriz a la que le viene mejor un papel con un perfil humilde o introvertido y no tanto de puta ama.

Usuarios habituales

• laZAr0
  • darkavm
  • Kylar
  • PeandPe
  • HeXaN
  • _Akiles_
  • sephirox