Cursed - 1ª Temporada

Kiermel

Visto dos de Cursed, y entretenida sin más, no parece buena serie, y eso que me gusta la temática, la protagonista poco atlética para ser una guerrera. Veré un par más y decidiré si la termino. Muy chocante el que Arturo sea negro, los SJW de Netflix en su máxima expresión.

1x01
1 1 respuesta
tofreak

No se puede considerar apropiación cultural el hecho de que pongan a un afroamericano representando a un personaje importante de una leyenda europea? El actor debería de pedir perdón por ello como hacen los dobladores que doblan otras etnias.

2 respuestas
Raurkand

Mojón

grivcon

#32 Obviamente, pero como la violencia de género, negro a blanco no pasa nada

L

#32 Ellos dicen q no porque como los negros fueron los oprimidos ahora pueden hacer lo q quieran

Titan89

Puffff.... Acabo de terminarla y por fin! Malísima, muy mala.

dirtybastard

#31 Mi novia soltó al ver al black arturo que en menos de dos caps veríamos homos, obviamente acertó . Producción de netflix es 100% encontrarte esto, sea el contexto histórico que sea, si es fantasía ni te cuento. Si no te lo meten con calzador me da igual eso si.

Shaken

No jodas, yo al principio pensaba que sí era el rey Arturo, pero al verle negro digo "vale, ni de coña, me habré hecho una paja mental" Pero luego sí que es xdd

laZAr0

Me meto en IMDb para ver qué nota tiene y veo un 5,5. La mayoría son del 1 al 4 y el resto son puros dieces con el I LOVE IT en el título de la crítica.

NigthWolf

Y al final acaba en un lago helado como metafora del techo de cristal y tiene que verse obligada a darle a un machito la clave para traer la paz al reino, quedando invisibilizada y relegada simplemente a "la dama del lago", como metafora de la cocina.

SikorZ

Yo la terminé hace unos días, está entretenida, no está mal en realidad, tengo ganas de ver la S2.

Sobre el tema de SJW que decir, pues que como en todas las series de netflix esas partes las voy pasando porque son pateticas.

En este caso tienes una chavala gordita que pelea (wtf?) y que no para de repetir a cada hombre que ve que "no quiero ni he pedido tu ayuda", eso sí, en cuanto hay un problema tienen que venir los machotes a salvarla porque ella es un poco inutil a pesar de ser "superpoderosa", un poco nosense pero quitando las gilipolleces feminazis esta bien

1 respuesta
Kra

Vista entera. No recomendable salvo que no sepas qué hacer con tu vida en tu tiempo libre: jugar al solitario es más entretenido.

Sergiov

#41 no confundamos gordita con gordibuena, pero si toda la razón , ahora por lo menos se también que le pasó a floki de Vikings, se convirtió en Merlín

Wakkox

Así que ahí es donde había ido Floki...

supernenaR1

voy por el capi 8 o asi y de momento me parece entretenida, sin más. Pero es como un remix, han cogido detalles y temáticas de otras series y ale, a correr xD a mí me parece un poco mezcla de Britannia, GoT y Carnival Row

Rusilla

Arturo gitano?? xDDDD.

La nena tiene buenas carnes btw

Overwatch

Le dan muy mala nota en imdb xD
Tiene un 5 de media... y the witcher que fue normalita un 8.

Los que hayais visto las 2 series... opinais que esta es peor que the witcher??

2 respuestas
supernenaR1

#47 si, the witcher me pareció mejor, esta es entretenida y se deja ver pero algunas cosas predecibles y algunas contracciones como cito en el spoiler, tampoco spoilea mucho si lo quieres leer

lo de Arturo no me molesta tanto, lo que me choca es...

spoiler
Kylar

#47 Pues no, no creo que haya mucha diferencia entre ambas series. De hecho te diría que esta va más a tope con el tema magia y fantasía y visualmente es bastante más atractiva que The Witcher. Otra cosa es que una serie esté protagonizada por un personaje carismático interpretado por Henry Cavill y la otra por una chica normalita. Si tengo que apostar, me atrevería a decir que muchas de las notas negativas le vienen por el hecho de que Arturo esté interpretado por un actor negro, pero esa política de Netflix ya estaba bien presente en The Witcher también.

1 respuesta
Overwatch

#49 Ya, está cambiando todo y en los videojuegos también.

sirbender

Receta para una buena serie de Netflix populista que no ofenda a ninguno:

  • coge una historia ya contada, borras medio guión y defecas encima
  • el personaje principal debe ser mujer (a poder ser una oprimida en su pasado y maltratada por hombres)
  • metele tambien un negro que sea buena persona (moros o chinos no, que no se quejan aún)
  • el villano debe ser un tio muy machista, totalitario y desagradable *edit, y tambien blanco
  • especias al gusto (citas feministas, antiracistas, anarquistas o antifascistas)
    Remueve todo bien hasta que quede una masa líquida. Y ponla en el horno.
  • la mujer va a superar sus miedos y a enfrentarse a todo aquel que la oprimía
  • el negro probablemente va a morir salvando a alguien blanco
  • el villano no va a morir, lo perdonarán al final porque son buenas personas
    Observe la masa, si no queda suficientemente homogénea añada:
  • Gays y Lesbianas
    Retirar del horno y servir. A LAS adolescentes les va a encantar, tambien a Irene Montero y compañía.
5 2 respuestas
Eterno

#51 Has descrito Star wars.

K

me aburren ya las historias con protagonista entre 18 y 25 años femenina donde siempre intentan mostrar lo fuerte y autosuficiente que es la mujer, soporifero.

Netzach

#51 Pues Warrior Nun me moló bastante, aunque no cumple con todo lo que dices... casi.

7 días después
GlAdOs

Bueno he visto 5 capítulos. Tengo las expectativas muy altas respecto a series de fantasía la verdad. Esta serie es entretenida. Punto.

12 días después
BzKtN

Me está costando muchísimo acabarla, pero tengo que admitir que con el paso de los capítulos pasa de producirte vómitos a solo darte arcadas. Me queda solo un capítulo y espero y deseo que la bruja sangre de loros acabe palmándola y por lo tanto no hagan más temporadas

Khrixso

Los 5 últimos minutos del 10 capitulo son lo único "entretenido".

21 días después
Hybrid

Una vez vista tengo que decir que se podía haber hecho mucho mas con la produccion, actores y esfuerzo detrás de esto. Es predecible, aleatoria, meramente "basada" en ciertas cosas de la leyenda y sin esencia. Con buen montaje y guiones mas intensos (y al turron) esto se puede hacer en 6 capitulos vaya.

No sé quien le ha dado mas de un 5 a esto pero sea quien sea, le queda mucho por ver para tener mas perspectiva.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Kylar
  • SikorZ
  • laZAr0
  • GR33N
  • ToRDeN
  • PeandPe