Cyberpunk: Edgerunners

Rouku

Mola mucho el rollito noventero en la animación. Espero que no se quede en pura estética como casi todo lo que hace Trigger.

sephirox

¿Trigger es la de Darling in franx y todo eso? Joder, porque esa la vi y moló bastante.

Salcort

#7 Salvando los bugs y olvidando todo lo que prometieron. El juego es bastante decente y la historia esta muy wapa. En el estado actual del juego y al precio que esta es un must.

1
noqdy

Rezo para que sea más parecido al juego de rol original, Cyberpunk 2020, y no al videojuego, Cyberpunk 2077. Por el camino se ha perdido un montón de transfondo :(

1 respuesta
Camperito

#18 Creetelo o no, pero yo lo jugue dia 1, y salvo una mision que no podia completar, no me encontre ni un solo bug tio, debo ser muy afortunado

D10X

#15 Se ve una tia con 3 tetas ... ¿homenaje a Desafio total?

#30 Por lo que se ve en trailer y el clip de Netflix, poca censura tiene.

#34 Q trasfondo se ha perdido?

B

A ver que es un juegazo ni cotiza. Tiraron por hacer un deus ex y no un rpg de bethesda (ya se que muchos nunca lo van a aceptar y es un caso perdido, pero es así, los videojuegos son diseño y tienen limitaciones), por lógica deus ex representa al rpg cyberpunk más que cualquier juego de bethesda. Y una cosa, la decisión de ponerle solo primera persona fue genial, por fin alguien que toma en serio el diseño de videojuegos y no quiere contentar a todo el mundo como en no mans sky que ya ni se sabe de que va el juego.

Con respecto a la serie, esta claro que va a ser un 2077 y no 2020, creo que algunos no saben que el creador del juego de mesa original es cocreador de cyberpunk 2077, más original no puede ser el videojuego. No es que les diese la IP y se la paasaran por el forro, no, es que el tio estuvo ahí diseñando con ellos.

1
Rusitto

Me encantó el juego y toda su estética, si sale estaré day 1 con ella.

We like the pain

También os digo, preferiría que no fuese anime pero bueno...

1 mes después
Aspencat

pintaza

GeGe

Ufff, muy buena pinta el trailer

1
M

Personalmente muy plano y básico.
Da la impresión todo el tiempo que son bocetos sin detalles y sin alma :/
Hablando a nivel artístico de dibujo claro. Veremos después realmente la fluidez de los movimientos, historia, ritmo, entretenimiento etc
De momento se ve de lo peor (prisas por sacarlo?)

McDyron

¡El juego lo dropee pero me da que el anime no! Todo lo que sea animación tipo la Kill la Kill será degustado ^^

Bloodyer

El juego es un triple A que no llega a doble B, promesas incumplidas, roadmap sin cumplir a tiempo, es el Witcher 3 con mejoras gráficas y peor IA, las secundarias son simple y llanamente repetitivas, el inventario es mejorable en muchos aspectos, punto para Gryffindor en la historia principal y las secundarias de los compañeros que están de lujo.

Sobre el anime, me encanta la temática y el estilo, un must en toda regla que me fumaré, como las 120h del juego que le di.

27 días después
chiptune

Ouh mama!

8 1 respuesta
Abovedado

La hostia! Me gusta que no sean unos Flandes con la censura, así si Netflix.

2
Hernani

Cuando sale esta maravilla?

sephirox

#46 La pilila en la mano.

Cryoned

lo quiero para ayer

Kookiu

Pintaza!

Espero que esté al nivel del trailer y no sea una decepción al igual que el juego.

Nomebanees

El trailer es de locos con la música del himno de la alegría pfff que ganas que la estrenen

NoFiSoX

Muevo el hilo a Anime.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#53 Muchísimas gracias, edito el primer post con la plantilla de @WaffleRaffle

1
Cryoned

#53 ahora por orgullo y principios ya no puedo postear más sobre la serie :(

Erus
7
10 días después
zeTman

Ya salió, la veré mañana.

tloud

Visto, vaya puta obra maestra audiovisual.

1
Erus

Una secuencia chulísima y 100% Trigger de los tres episodios que podido ver:

Aprovecho y pongo esta animación con el tema del ED que subieron ayer:

4
sephirox

Esta noche en venita.

Usuarios habituales

  • Erus
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • tloud
  • sephirox
  • Hachu
  • Cryoned

Tags