Dar cera pulir #0 nuevo programa de Patricia Conde y Angel Martin

Jorgito95


Estreno hoy 4 de julio en 0# hablaran de la actualidad de los programas de movistar
https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-nace-cera-pulir-0-programa-movistar-si-mismo-201905301432_noticia.html

1
RandomZ

Han vuelto

Sinso

Segundas partes nunca fueron buenas.

2 1 respuesta
blackoN

La época de SLQH ya pasó.

Jorgito95

#3 En este caso ya van por la tecera parte wifileaks no encajó demasiado bien

Zombie_Mv

Pero cuantas veces va a volver este programa?????

verseker

Este programa moló por la tralla que le dieron a Telecinco y a Aquí hay tomate. Recocinaban los contenidos de mierda de Telecinco para nuestro regocijo.

Ya no puede funcionar este formato y menos hablando de programas de la casa en la que curran.

1
Jorgito95

Ha empezado bastante bien a ver lo que duran

Jorgito95

Aunque hecho de menos a Alberto Casado y a Rober Bodegas

1 respuesta
verseker

#9 Pero si esos aparecieron prácticamente al final del programa. Bodegas aportaba 0 y casado tenía 1 sección corta.

1 respuesta
Jorgito95

#10 Me refiero a la epoca de solocomedia hacian un buen trio ahora en este programa tambien meteran con calzador al gordo y a la mujer de angel martin

1 respuesta
verseker

#11 Hostia la mujer de Ángel martín es la tetona de solocomedia? qué mal me cae macho. Encima es redactora del huffinton si no me equivoco.

1 respuesta
Jorgito95

#12 Por cierto no se si te refieres a la tetona de Marta Flinch o a la rubia esta ultima si que es la mujer o novia de Angel martin. l a verdad que aunque los videos de solocomedia sean medio caseros la tia no sabe interpretar ni vocalizar pero ya veras como la meteran con calzador aqui tambien

verseker

He confundido a Marta Flich con Eva fernandez. La que tú dices es Eva fernandez creo.

1 respuesta
B

Le toca viaje a Turquía

Jorgito95

#14 Si esa es

Dieter

yo quiero que regrese el informalll :(

2
WaRdIx
1
BeTiS

Me parece muy original el nombre del programa, habrá que ver si el contenido está a la altura de SLQH.

SamaWoodo

Pues a ver si lo intento ver, porque Wifileaks lo dropee tras el primer episodio. Bastante lamentable, sobre todo la "IA" que tenían hablando que no aportaba nada más que vergüenza ajena.

7 días después
Loki_Cat12

Por el momento los dos programas han estado divertidos

1 respuesta
Jorgito95

#21 Solo tienen un programa por semana que menos..

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • SamaWoodo
  • Dieter
  • verseker
  • blackoN
  • Sinso
  • RandomZ

Tags