Dark - 1ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
alexsanro

Terminada y quiero mas mierda de esta por dios que vicio, me la tendré que rever porque hay cosillas que no pille muy bien (soy muy torpe con los nombres y no se me quedan)

1 respuesta
Alvarius15

#31 me pasa exactamente lo mismo jajaja

BernyMoon

Visto el primero y ya estoy confuso con todo jaja

1 respuesta
Eterno

#33 Pues te va a explotar la cabeza con los siguientes.

_Akiles_

Vaya plano secuencia se marcan en el primer episodio y que pedazo de fotografia.

1
z4eR

Voy por el 6º y me esta pareciendo un pepinazo increible.

1 respuesta
DaniRC1993

#36 pepinazo es algo bueno o malo?

Yo la voy a empezar mañana seguramente.

2 respuestas
Ramallo

#37 pepinazo es bueno!!

z4eR

#37 So good!

zeTman

Ojala otros aprendieran a hacer series de suspenso como esta.. sin hablar de la musica y la fotografia que estuvieron geniales

NoFiSoX

Menudo capitulazo el primero, toda esa tensión y suspense que me ha mantenido en vilo de principio a fin :psyduck:

Y por supuesto el temazo.

B

Por ahi la empiezo a ver pero el trailer me echó para atras.
¿Hay mucha mierda adolescente?

1 respuesta
NoFiSoX

Pero qué coj... :psyduck:

1x02

#42 Sin haber visto el tráiler solo te puedo decir que veas el primer capítulo y luego ya no podrás parar. Esta es una serie dramática de suspense y misterio sin mierda adolescente.

2 1 respuesta
Eterno

#43 Ahora entiendes porque me hice el maratón, eh. Jajaja.

1 respuesta
JonyBgood

Una movida de las gordas, está por ver si va a alguna parte o es una tomadura de pelo.

ferhache

Follada de mente.

NoFiSoX

#44 Ahora me toca el maratón de puente xD

Muy interesante el capítulo

1x03
NoFiSoX

Madre mía.

1x04

De momento lo único que tengo claro en esta serie es que por mucho que llueva nadie usa paraguas xD

1
Falinercio

Terminada.

Al leer la sinopsis te piensas que va a ser similar a Stranger Things pero no. Esta serie es mas "oscura" (jeajeajea) y mucho mas compleja.

El que dude en empezarla, ya esta tardando.

Rusky7

Vi el cartel al abrir Netflix y me llamó la atención, al ver también las buenas críticas me he animado y ya voy acabando el tercer episodio. Tenía mis dudas pero me está gustando el argumento, la intriga me mata, y lo que es peor, engancha mucho.

NoFiSoX

#20 ¿Pero qué cojones es esto? xDDD

1x05
1 respuesta
Milky

Merece la pena?

1 respuesta
Rusky7

#52 Yo he empezado esta tarde y estoy viendo ya el cuarto episodio, me está gustando más de lo que pensaba.

1
Eterno

#51 Sigue viendo, sigue...

7
B

Vaya serión, no?

2 1 respuesta
Eterno

#55 Pues está pasando bastante desapercibida. Supongo que por ser alemana. Nada que ver con la explosión de Stranger Things. :(

OutMyAshes

Me lo veía venir pero me follaron el cerebro igual.

z4eR

Vista.

4
NoFiSoX
1x06

Menuda seriaza, la verdad que Netflix la va arrastrando en este final de año con los nuevos estrenos. Menudo surco de calidad está dejando con Mindhunter, The Punisher, Godless, Dark...

2 2 respuestas
Pjroll

#59 Acabo de leer esto en Twitter y al entrar en MV veo tu comentario y me quedo en plan WTF xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Krules
  • blackoN
  • JonyBgood
  • HeXaN
  • NoFiSoX
  • Eterno