Dark - 1ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Overwatch

#180 Vamos que tiene un montón de detalles y como me pierda alguno ya no me voy a enterar xD

Locust-Star

No sé si se ha dicho ya, pero...

spoiler
2 3 respuestas
HeXaN

#182 Nada más empezar la serie mi novia y yo le sacamos ese mismo parecido. Me alegra saber que no estamos locos.

2
blackoN

#182 Yo en #126

1
Overwatch

Ya me he visto la serie en 2 dias.
Que buena es... pero el final... que cabrones

2
Cobre

Hay una cosa que no me termina de encajar, he intado leer todo, pero no he podido

Serie completa
3 respuestas
NoFiSoX

#186 No has estado lo suficientemente atento.

Temporada completa
1 respuesta
Overwatch

#186

Temporada acabada
1 respuesta
Psicotropica

#186 #187 #188

No os habéis enterado ninguno XD

Temporada completa
3 3 respuestas
Cobre

#189

Temporada completa
2 respuestas
Psicotropica

#190

Temporada completa
NoFiSoX

#189

Temporada completa
1
Gazzlikk

#189

spoiler
1 respuesta
Paaarrapapa
Temporada completa
2 respuestas
Taiden

#194

spoiler
1 respuesta
Sukoi

#193

spoiler
B

#190 imagino que en la siguiente temporada

spoiler

A mi lo que me pesa es que hay tantas lineas temporales abiertas y todas conectadas entre si que Dark ha llegado a un punto donde va a ser dificil que continúen la trama sin meter la pata a nivel de guión. Cualquier cosa que escriban nueva podría sobreescribir hechos de la primera temporada.

shisko90

Vista entera, me ha encantado, no inventa nada nuevo pero me quedo a cuadros con todo, banda sonora, montaje, fototgrafia, casting... Es una serie redonda y no conozco ni una cara, ni un nombre, tiene muchisimo merito llevar hasta el final semejante trama sin cagarla y sin dejar cabos sueltos, que se lo digan a damon lindelof aka "esto es una serie de personajes"

Y hablando de personajes, los de esta serie son una pasada, he conectado con todos

spoiler

Tiene su fama mas que merecida

1
man6d

#182 no sé tú pero a mi se me parece más a Dolph Lundgren, el ruso de Rocky, jajajajaja

1
azteca

9/10 muy muy buena esta 1 temporada

1
Gantorys

#194 #195

temporada completa
Lied

Muy buena serie 9/10, aunque cuando pongan la 2 temporada,
habra que dar un repaso a la primera

Deutschland8

Voy por el 1X8, pero tengo una duda de dos capítulos antes (que no sé si se dará alguna explicación al acabar la temporada):

1X06

Creo que se entiende lo que expuesto.

1 respuesta
Sukoi

#203

spoiler
7 días después
C

Vista brutal, quiero la segunda temporada ya

SevenOfThem

Voy por el 1x05, pero,

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#206 Sin prisa, termina de ver la serie hombre.

1 respuesta
SevenOfThem

#207 Vale, vale, eso es que luego ya se verá cómo xD

8 días después
Asilvestrao

Vista entera, da gusto poder ver series de este nivel.

Espero que no la pifien con la segunda temporada, pero me parece algo imposible.

ReEpER

Teoricamente se crea la paradoja de tiempo Infinito hacia alante o hacia atras....

Si en el 2019 puedo ir 33+ o 33-... lo mismo en el 2052... o en el 1986... o 1953... etc.....

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Krules
  • blackoN
  • JonyBgood
  • HeXaN
  • NoFiSoX
  • Eterno