Dark - 1ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
M

Sobre Noah

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#241 uffff mindfuck total y absoluto sería ese. Yo pensaba que

spoiler
26 días después
hamai

Que buena me ha parecido. Y el final para la segunda temporada es un buen "That escalated quickly".

Me sorprende muchísimo que la serie sea original y que no se base en ninguna novela ni comic, porque es completamente de ese estilo.

blackoN

Hilo 2ª Temporada

10 meses después
hande

La serie me ha gustado pero...

Temporada acabada

Sobre Noah;

Temporada acabada

Por cierto, he visto la serie en español doblado porqué el doblaje a inglés me parecía una gran mierda... de saber algo de alemán seguro que mejora la cosa.

1 respuesta
Krules

#245 yo me la ví en inglés y me gustó bastante, pero claramente en V.O. debe ganar.

Se sabe algo de la T2?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#246 Se renovó y al parecer ya está en producción. 99.99% que no vayan a sacarlo ni de coña antes de Stranger Things 3

1 respuesta
Krules

#247 sí eso sí, me refería a fechas pero imagino que irá para largo.

Ty!

3 meses después
Cococrash

le daré un tiento cuando acabe ST

17 días después
Cococrash

voy por el

hasta capitulo 8
Cococrash

acabada, se veía venir pero guay guay guay

a por la 2

13 días después
alosrocks

Muy buena serie, en 1 día acabada la primera temporada.

En general deja muchas cosas abiertas, pero te invita a seguir y por suerte esta la segunda temporada disponible.

8 meses después
B

Siento reflotar el hilo. La serie es de suspense que no te deja respirar? Ya he leído que de terror nno es pero casi que a veces es peor lo primero.

2 respuestas
B

.

BeTiS

#253 No es suspense que no te deja respirar, es más bien intriga y misterio.

Dunne

Ya me terminé las dos temporadas, pero como en la segunda temporada no ocurre, lo pongo aqui:

spoiler
3 respuestas
Nymphetamine

#256

spoiler
1 1 respuesta
Rastrojo

#256 #257

1 respuesta
Dunne

#258 No te sigo :cold_sweat:

1 respuesta
Rastrojo

#259 que el frío como tal no resfria, por lo que estén empapados no tiene porqué enfermarlos necesariamente.

1 1 respuesta
Dunne

#260 Ostia

saRdi-

y del pequeño yasin nadie sabe nada? xD

Ronso

#256

spoiler
1 respuesta
Dunne

#263 https://imgur.com/a/2YTAogG

1 respuesta
Ronso

#264 Lo que tu quieras, pero es una serie... No puedes buscarle puntilla a todo. Es como preguntar si no ponen lavadoras, no estudian, porque no sudan si van todo el día en bici...

11 días después
The-Guest

La estoy viendo y voy por el capítulo 7 o así, ¿es normal que no me entere de mucho o tendría que revisar los anteriores capítulos?

spoiler
1 respuesta
darkavm

#266 A medida que continúes verás que todo encaja. Ni se te ocurra buscar guías ni árboles de personajes, que te puedes comer spoilers como camiones.

1 respuesta
The-Guest

#267 Vale vale, temía que no me hubiese enterado de algo importante y por eso no me estuviese enterando. Gracias!

ArticoDelSur

Acabada la 1a temporada, muy grata sorpresa con el arbol de personajes, aunque el final un poquito bastante ploff

9 días después
Batur

Solo vengo para decir que aprovechando que a final de mes se estrena la tercera y última temporada, y tras las buenas críticas que leí sobre la serie, antes de ayer me metí entre pecho y espalda toda la primera temporada y poquito más puedo decir de lo que no habéis dicho ya, una serie fabulosa con un cuidado y un nivel de detalle bestial.

Ahora a por la segunda temporada a ver que tal avanza todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Krules
  • blackoN
  • JonyBgood
  • HeXaN
  • NoFiSoX
  • Eterno