Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SevenOfThem
#390Sephi19:

Por cierto, os habeis fijado en el detalle de que cuando se cambia de época en el cambio de escena se oye un "tic" de reloj?? Me di cuenta un cap y lo escucho siempre ahora.

Sí pero son unos cabrones y no siempre suena el tic, algo hay ahí que no cuadra xD

1 respuesta
Sephi19

#391 Yo siempre que me he fijado ha sonado vaya.

Bitelchus

Tremendo guión e imaginación en esta serie. La segunda acabada. En octubre empiezan a grabar la 3ª. GANAZAS.

1 respuesta
Perurena

#382 No sé si al fianl esto será así pero de las mejores teorias que veo en cualquier serie desde hace tiempo. Mis dieses.

B

#393 Por lo que tengo leído ya debe de estar en proceso de grabación, menos espera aún si cabe para la última y denitiva entrega.

hybridtheory

Ya decía yo que me sonaba el chavalin.

10
neiclon

Se me ocurre una teoría así un poco loca...

spoiler
2
Xustis

#338 Teniendo en cuenta el final, podría ser una explicación de esas imagenes...me aprece super raro que se equivoquen en eso, cuando claramente es un detalle para fijarse y/o explicar en un futuro...

spoiler

La trama de esta serie es tremenda, pero sin embargo me parece que esta temporada tiene pocos golpes, le faltan escenas en las que suba la tension como en la primera con la cueva y demás...

3 respuestas
B

#398

spoiler
1 respuesta
Xustis

#399 Si, si esa impresion es la que da, pero no quiero pensar que se hayan podido equivocar en eso y es lo único que se me ocurre xD

1
JMBaDBoY

Terminada la temporada. Seriaca. La verdad dan ganas de empezarla otra vez viendo las 2 temporadas del tirón.

spoiler
kinyu

#382

spoiler
2 respuestas
Sephi19
spoiler
1 respuesta
DarkKonum

#403 Pero mira #402.

spoiler

#398 Coincido contigo que en esta segunda temporada le faltan los "crescendos" de tensión que tenia la primera, pero por otro lado es normal. Generalmente la tensión te lo genera lo desconocido, el que pasará. Por la naturaleza de esta serie "ya sabemos" que pasa, pero no como llega a pasar.

Big_Boss7

Recién terminada.
Serie con una puesta en escena buenísima que me ha mantendido intrigado en todos su capítulos. Bebe muchísimo de Lost.

Una historia bien pensada, en donde interactuan personajes telenovelescos (y no podría ser de otra forma).

2
Petricor

#402

spoiler

Edit - se me olvidó añadir que

spoiler
1 1 respuesta
Hiervan

#406 quizás

spoiler
Sephi19
spoiler
leo123

#398 yo lo que veo es que son tres calendarios distintos porque las cruces no coinciden en los tres iguales. Son cruces distintas y no identicas. (me refiero al dibujo de la cruz en si, no los dias marcados)

7 días después
Wakkox

Visto el 6. Me está encantando esta serie, pasa a mi lista de favoritas. Esta temporada me estoy enterando de todo mejor que en la primera y vaya satisfacción me da tras cada capítulo. Esta tarde me la acabo.

10 días después
LMTLMT

Me han pasado esto:

https://dark.netflix.io/es-es/

Y la verdad es que en su momento lo habría agradecido.

16 2 respuestas
Heysen

#411 Para la tercera será necesario creo yo

PeandPe

#411 No he visto todavía la 2ª. ¿Hay spoilers en ese enlace, o es bueno para repasar de cara a la 2ª? Gracias por compartirlo igualmente.

1 respuesta
LMTLMT

#413 Los spoilers vienen cubiertos por una etiqueta

spoiler
1
Culebrazo

Me empece a ver la serie el otro dia bastante hypeado y vaya bluff...

Me da la impresion de que puede pasar como con fringe y de tanto querer liar el asunto acabe siendo un cagarro :s

No se si por haberla visto en aleman, por el exceso de hype, por el cringe que me da como usan el campo/particula de higgs (no se si reir o llorar) o lo que me ha matado definitivamente...

spoiler

me ha parecido bastante ridiculo

Creo que en algunas cosas se han pasado de frenada un poco y no hay por donde cogerlo

1 respuesta
Kila

#415 ¿En que partes crees que se pasan de frenadas? Teniendo en cuenta que es una serie de viajes en el tiempo, entre otras cosas.

1 respuesta
Culebrazo

#416 pues me chirria un poco que aunque sea un pueblo pequeño (ojo a la comisaria que se gastan, eso si) TODO le pase practicamente a tres familias

que el niño sea el padre de jonas como primer plot twist potente, pues ok, que se haya liado con su tia sin saberlo ok tambien lo compro, pero

spoiler

y ya entrando en temas mas puramente fisicos, pues no se... se que es una serie, pero en the expanse, que es en ciertas cosas realista (los viajes de las naves por ejemplo) te sacan asuntos mas de ficcion pura

spoiler

que al no dar/buscar explicaciones pues no me chirria tanto

lo que no me puedes hacer es aprovechar que ahora a la gente le suena el boson de higgs y soltar lo primero que se te ocurra XD

spoiler

que puede que no haya sobrevivido al hype y yo me esperaba mas y ya esta :man_shrugging: pero en general, tanto decir que se merienda a stranger things... se merienda a under the dome y gracias XD

edito: vaya follon de formato con los spoilers :( espero que se entienda XD

1 respuesta
Kila

#417

pues me chirría un poco que aunque sea un pueblo pequeño TODO le pase prácticamente a tres familias

Claro, por que de eso va la serie, de viaje en el tiempo en el que se ven involucradas 3 familias, que como siga a este ritmo, no serán 3, será 1.

spoiler
spoiler

Yo estoy viendo la temporada 2 de Stranger Things, ambas tienen su encanto, a mi personalmente me gusta mas Dark por su propuesta adulta y porque al terminar el episodio te deja pensando un rato de mas.

Me caes mal por dos motivos:

  • 1º: Me chirria que uses 'XD' al final de cada frase, le restas veracidad a lo que escribes.
  • 2º: Under The Dome es mala y la has puesto a su altura.

Edit: Lo siento por el tochopost. No me caen bien las personas que hacen listas XD

1 1 respuesta
Culebrazo

#418 El tema familiar, teniendo tres lineas temporales me da pereza. Sobre todo porque me da la impresion de que es para añadir drama de novela venezolana... y en varios momentos me ha dado coraje que personajes hagan idioteces que me han parecido dignas de la rubia de under the dome (lo siento si te ha dolido la comparacion)

Lo de elisabeth, que te deberia dejar el culo roto, me ha hecho soltar unas buenas carcajadas a lo the office, la ultima vez que me rei asi fue en el finale de juego de tronos con el

spoiler

Cuanto mas he visto de la serie mas ganas me daban de volver a ver fringe, que aun teniendo sus momentos muy muy muy bajos, por ahora a mi gusto le sobrepasa bastante. Sobre todo a nivel de feels es incomparable

1 respuesta
Kila

#419 No has puesto 'XD', con eso puedo casi ignorar que consideres Dark al nivel de Under the Dome.

A mi Fringe me gustó mucho, pero no la compararía nunca con Dark, ni con ninguna otra, igual con Expediente-X si.

spoiler

A todo esto, no conocía The Expanse, tendremos que verla.

1 respuesta

Usuarios habituales