Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Flatron3

He aprovechado la cuarentena para ver esta serie. Me he visto una temporada por semana, procurando dosificar.
Dios, que maravilla.
Eso sí, tras terminar cada temporada la he tenido que acompañar de un vídeo que me explique detalles que se me habían escapado. No sé si se han puesto ya por aquí, pero por si acaso lo dejo. Es lo mejor que he encontrado en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=ZjRODHbNfr4&list=PLPJEeupJdag3_t6gWQl8WA-JMS74V21ad

https://www.youtube.com/watch?v=eykqCrYo8Sk

1
aDryur

Me dió por ver el primer capítulo de la serie la semana pasada de casualidad buscado algo que ver en Netflix y ayer a la noche me terminé la segunda temporada. Porque cojones no está bien considerada o tiene cierto renombre esta pedazo de serie?

Así a bote pronto no recuerdo nada parecido en cuanto a desarrollo de personajes, importancia de estos y cada uno de ellos con su trama correspondiente y a la vez dependiente del resto. Me parece bestial como capítulo a capítulo van descifrando tramas anteriores y te van enseñando las nuevas manteniéndote en vilo y con el culo torcido a medida que avanza la historia.

A ver si alguien me puede echar un capote porque con el final de la 2º no he entendido ciertas cosas.

spoiler
spoiler
1 3 respuestas
darkavm

#482 Serie alemana, de género, sin actores conocidos, tono oscuro...

No son las típicas cosas que calan en el público mainstream.

PoetaEscueto

#482 si esta serie fuera de HBO la aunciarian hasta en tele5 y tu vecina la charo del quinto te hablaría de ella en el ascensor cuando lo cogieras para bajar la basura.

Krules

#482 que no sea popular no quiere decir que no esté considerada, pero volvemos a lo de siempre.

spoiler
aDryur

A ver, que me he explicado mal. No quiero decir que no esté considerada, obviamente he estado leyendo artículos y ciertas críticas que la ponen es un escalafón privilegiado, cosa que sin duda se merece.

Lo que quiero decir es que se me antoja raro que en el panorama comercial no halla pasado ni de refilón.

1 respuesta
Rastrojo

#486 lo que tiene la serie es 0 publicidad.

Sephi19

No sé cuando sale la nueva temporada, pero voy a tener que volverme a ver todas las temporadas otra vez o un resumen porque ya no me voy a acordar de nada.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#488

27 de Junio.

3
8 días después
kasuno1

Acabo de ver esta serie y he puto flipado. Empecé por curiosidad hace dos días con ella y la he visto en 3 días de lo adictiva que es.
Lo único que a veces se hace hasta complicada seguir la trama, hay muchísimos personajes y encima con lo de follarse las línias temporales pues ya ni te cuento.

Mi teoría sobre el final de la serie.

spoiler
4 4 respuestas
Krules

#490 me gustan los puntos que has dicho, el 2 sobre todo.

kasuno1

Acabo de caer en otra cosa.

spoiler
King25

Fecha?

HeXaN
16 2 respuestas
Ronso

#494

10
Pjroll

#494 Se viene!!!

B

Everybody to the hype train! Joder que ganas de esto

dakmien

Ahora a estudiar las dos primeras temporadas.

1 respuesta
Aeron

#498 Y nunca mejor dicho

Por_Frodo

#490 A mi tmb me chirría bastante lo de la cara desfigurada.

Ronso

#490

Me vale como otra teoría más y ya no se cuantas llevo

3
ReEpER

Yo siempre he pensado

spoiler
1 respuesta
Petricor

#502

spoiler
1 respuesta
Galdor

Habrá que ir haciendo hilo de la tercera temporada no?

El 9 de Junio comienzo el revisionado de la 1º y 2º temporada, a capítulo diario da justo para acabar el día anterior al estreno de la 3º.

1 1 respuesta
chemical

#503

spoiler
1 respuesta
Krules

#505

spoiler
javivelaz

#504 la fecha no es oficial aún no? Me extraña mucho que quedando poco mas de un mes Netflix aun no haya anunciado nada

1 respuesta
JMBaDBoY

#507

Sí es oficial, 27 de Junio.

1 1 respuesta
Lan0s

#490 me gusta esa teoría, otro punto a tener en cuenta es que

spoiler
1
Petricor

#508

12

Usuarios habituales