Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Sephi19
spoiler

Hay una cosa que no entiendo:

spoiler
2 3 respuestas
Rastrojo

#511 con lo cuidada que está esta serie en los detalles, me sorprendería mucho que fuese un error de racord

1
IIpereII

#511

spoiler
Ronjoujoujou

#511 Es tan obvio, que al final creo que no lo será.

Yo me he montado ya varias teorias.

Adam también podría entrar a ser otro personaje, torciendo un poco pero podría serlo perfectamente. (El que viaja al pasado y se queda atrapado).

Lo que sí tengo claro es que mikel es una anomalía que rompe toda la paradoja del abuelo. Ahora estoy un poco frio y no recuerdo la season, pero en Reddit puedes flipar con las teorias.

B

A mí lo que menos me convenció de la serie es lo de que

spoiler

Por lo demás no tengo pega alguna pero eso no me termina de cuajar xD.

1 respuesta
markath

#515

spoiler
1 respuesta
Krules
spoiler
1
B

#516

spoiler
1 1 respuesta
Lan0s

#518 por eso lo de

spoiler
1 respuesta
B

#519 pero el resto de paradojas de la serie si tienen explicación la de este caso no.

1 respuesta
melonzuelo

Lo del 27 de junio lo vi el otro dia como posible fecha final, me alegro que asi sea, detallazo de la serie, ganazas.

Sephi19

#520

spoiler
1 respuesta
B

#522

spoiler
2 respuestas
Krules

#523 te lo he dicho antes, es de primero de paradojas xd

Sephi19

#523

spoiler
spoiler

Si te ves un capítulo de la temporada 1 ves claramente la oreja tullida de Helge

1 respuesta
B

#525

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#526

spoiler
1 1 respuesta
ReEpER

#527 El problema del amigo, es que creo que se refiere a que una paradoja no puede ocurrir. Y en la serie pasa.

El escenario paradojico, de que la hija de alguien sea a su vez su madre, no puede ocurrir, porque la madre para existir debe de haber nacido de la hija, y eso, limita la existencia de la madre.

Es lo mismo que el huevo o la gallina, y simplemente es una situación con un nivel mas.

King25

En poco más de 3 horas, creo que hay tráiler...

King25

O eso creo según el Instagram del creador de la serie, que no tengo ni idea de como postearlo jaja

ekeix
6 1 respuesta
Ronjoujoujou

No habéis pensado que el final de la season 2 ......... Rompe con las paradojas que existen?. Aún no sé como, pero da una variable potente que pueda resolverse todas.

1 respuesta
Aeron

#531 Estoy dentrisimo!

mongui

Joder joder, cuantas incognitas por resolver... No me imagino si esta serie hubiera salido en la epoca de capitulo por semana, mas de uno termina con muñones en vez de manos (yo incluido) acerca de las teorías...

1
solidN1

Paso de ver el trailer, estoy muy dentro sin verlo.

Ronjoujoujou

Lo puse en el hilo de netflix, debería haber pasado por aquí primero xD.

Os dejo un extracto de mi comentario en el otro hilo:

Bueno, para que no tengáis que buscar ya os lo dejo yo:

Aquí tenéis el resumen de la 1

Y el de la 2.[/i]

5 1 respuesta
B

Me va a tocar revisionar las anteriores...

ekeix

#536 De las pocas series que necesito ver resúmenes e infografías de temporada a temporada, putabida

1 1 respuesta
Sephi19
Teorías 3ª Temporada

Espero vuestras teorías.

2 respuestas
mongui

#539 Hombre, en esa ultima foto te tiro mis $ a la cara en una apuesta a que es el pero me parece taaaaaan obvio que casi descarto esa teoría, nada obvio aplica en esta serie xD

1

Usuarios habituales