Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Zurd0_Royale

He intentado hacer memoria, pero no recuerdo quien era el tío del primo del cuñado del sobrino de la madre del protagonista

Habrá que darle un revisionado

5
Hiervan

Sí, joder. Estoy revisionando ahora la primera temporada y canela en rama.

1
JonyBgood

Para refrescar:

Quién es quién en Dark: Guía para la enredada red de personajes de la adictiva serie de Netflix: link

Y un vídeo que tampoco viene mal:

5 1 respuesta
Lamper

#29 suerte que tienes que puedes verla de nuevo como si fuera la primera vez

Ronjoujoujou

#33 Buf viendo tu comentario para guiar me he liado yo más.

Un revisionado creo que no vendrá mal.

Ya mismo cae la temporada 2, por mayo o junio era?ñ

1 1 respuesta
Akucin

#35 Yo igual jajjaja, voy a verla de nuevo porque tela.

1
hamai

Que GANAS le tengo hostia.

13malkavians

Solo espero dos cosas para esta segunda temporada, saber más de Noah y que dejen de mojarse cuando llueve

9 días después
ReEpER

A mi parecer el padre de ulrich, su padre es el que encuentra a noa al volver de la guerra.

Noah puede ser Bartosz pero no Las tengo todas.

17 días después
kowboykenny

eeeei bois. Voy a necesitar un resumen muy tocho de youtube. No me acuerdo de na.

1 1 respuesta
PeandPe

Renovada para una tercera y última temporada

12 2 respuestas
Muitos

#41 buenisimas noticias, nada de alargar la cosa por alargar

2
B

#41 Raro que todavía no este estrenada la segunda y anuncien una tercera y última temporada no? Hay fuente?

1 respuesta
PeandPe

#43 Netflix hace eso muchísimas veces...

poisoneftis

Qué ganas, la primera me flipó.

Kaiserlau

oh mai gash #40

blackoN

Con subs.

RVA

Pillo paraguas!!!

1
Krules

Los pelos de punta, qué pedazo de serie joder.

Qué ganazas, me la vi 2 veces según salió haha habrá que hacer otro revisionado antes de la 2° temporada para enterarse bien de todo.

JonyBgood

Una pregunta sobre la primera temporada:

spoiler
Galdor

21 de Junio? Joder eso está a la vuelta de la esquina, toca revisionar la primera temporada.

7 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

3 1 respuesta
A

#52 Demasiados spoilers en este teaser

1 respuesta
PeandPe

#53 Poco teaser en ese spoiler

2
10 días después
B

Al fín el viernes le llega su momento y yo todavía sin revisionar ni tan siquiera un poco por encima la 1ª.

1 respuesta
Krules

#55 coño pues sí que se me ha pasado rápido desde que se abrió el hilo... estoy igual aún no he vuelto a ver la 1.

Estos días poco a poco y ya, tampoco es una serie que convenga rushear del tirón sin tiempo a reflexionar sobre lo que va pasando

1
Calamarcio

Si al final no os da tiempo a revisiones, igual os apaña un resumen de YouTube, "Te lo resumo así nomás" Dark.
Es en plan humor, pero repasa los eventos destacados. A mí me hacen gracia sus resúmenes, para ver Cobra Kai me vino genial el de la saga Karate Kid para refrescar.

PeandPe

Que alguien ponga un buen resumen... xD

1 respuesta
blackoN

Si vais a ver la serie en Netflix, allí siempre te ponen un resumen antes de empezar la temporada nueva.

HeXaN

El resumen es básicamente:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales