Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Skorp1to

#570 Me gusta esa idea.

Krules

#568 en el primer spoiler he dejado de leer xd

spoiler
deBurrows

Una ayudita para aclararse con quién es madre e hija de quién:

spunker

#568

spoiler

Creo que ayuda. Practicamente lo que ha puesto el compi arriba (pero todo en una imagen) Pd. No lo pongo en spoilers porque no aparece ningun personaje que no hayamos visto hasta ahora.

2 respuestas
B

.

Mewtwo

#532 era la idea .

spoiler
Skorp1to

#574 Lo de

spoiler

Joder acabo de volver a ver el inicio del 1x01 y... Creo que Baran do Obar nos está queriendo decir algo ahí.

1 respuesta
spunker

#577

spoiler
kingsora

Teoría muy buena de Reddit

spoiler
2
Peniswise

Lo que yo no se es como van a cerrar una serie que parece interminable, me explico.

La premisa es el determinismo, y por lo tanto, el bucle de tiempo es infinito y todo tiende a repetirse. Está claro y se ve con varios ejemplos.

Al final de la segunda temporada nos meten algo que a priori puede parecer un elemento discordante, pero se supone que no lo es, ¿no? A dónde voy es a qué eso ya ha pasado con anterioridad.

1 respuesta
B

#580 mostrando la parte final del círculo (que aún la desconocemos) dando lugar al inicio o rompiéndolo finalmente.

1 respuesta
Criptoadicto

Para cuando DARK?

1 respuesta
Heysen

Cuándo vais a empezar el revisionado?

4 respuestas
A

#582 27 de junio, y aun no entiendo por que no hay hilo de la tercera temporada listo

1 2 respuestas
HeXaN

#584 Lo puedes crear tú sin problema, eh.

2
B

#583 Estoy terminado la 2. Estoy apuntando nombres, parentescos y haciendo asociaciones de las diferentes épocas... Y aún tengo dudas xD

Selerian

#583 Eso ya ha pasado durante el confinamiento. Está fresca, ahora solo queda esperar.

Peniswise

#581 Me molaría mucho lo primero. Que fuera de nuevo el inicio, que no hubiese solución posible. A esta serie le iría que ni pintado un final así. Nos dejaría con el culo más torcido, claro está.

El tempo es cíclico, un bucle infinito. Eso debería tener en cuenta también

NSFW

Precisamente ahí radica la cuestión,

NSFW

En resumen, vaya paranoia nos vamos a montar. Más todavía.

1 respuesta
DarkKonum

#588 para mi sería el final perfecto. Todo vuelve a empezar.

javivelaz

#583 9 de junio. Un capitulo por día para llegar al 27 con la serie fresca y con todo el hype

blackoN

#584 He dejado de abrir hilos básicamente porque me he cansado de ver tanta gente desagradecida, como tú por ejemplo. No merecía la pena el curro que me pegaba. Si quieres el hilo pues lo abres o si no te esperas a que lo abra alguien cuando pueda o quiera.

1 3 respuestas
Miklosi

#591

9
A

#591 Desagradecida? si yo no he hecho nada xD

Galdor

Ale, arreglado. No lo abrí hace unos días porque supuse que Blackon querría abrirlo. No pasa nada!

https://www.mediavida.com/foro/tv/dark-3-temporada-654344#1

Lo que no se es como meterle mas tags.

2 respuestas
B

#594 creo que la imagen de #574 está más completa que la que has puesto, por si la quieres cambiar.

1 respuesta
Galdor

#595 Por supuesto, gracias!

blackoN

#594 Solo puedes añadir un tag, si quieres más tienes que pedirle a un moderador que lo ponga. El tag de Netflix no deja elegirlo, lo tiene que añadir un mod.

1
15 días después
Wedek

No conocia la serie y menudo enganchon me he pegado,en 3 dias las 2 temporadas XD

Lo mejor de todo esque me acabo de dar cuenta que el 27 estrenan la 3 temporada :flushed:

2 respuestas
ReEpER

#598 bienvenido!

Rivendel

#598 si y que ganas joder, yo estoy revisionando la primera

Usuarios habituales