Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Galdor

Si, te estás liando mucho, me cuesta más entender lo que quieres decir que lo que pasa en la serie.

A ver, fíjate en esta imagen y olvídate de todo lo que sepas de viajes en el tiempo de otras series o películas.

En Dark funciona así

spoiler

Ah, y añado, no veas el tiempo como algo lineal, míralo en su conjunto, como que todo está pasando a la vez.

3 1 respuesta
Heysen

#629 Los de lengua sobre todo

1 1 respuesta
S

#628 hasta ahi llego 😂 claro eso lo se coincide con mikel en el 86 x el nuevo ciclo, xk ambos viajan en el 19 y paralelamente vuelve a estar ulrich adulto en el 53 y mikel adulto en el 19 pero se repite el ciclo y solo lleva unos dias mikel en el 86 ya si gracias

S

#631 si todo eso lo entiendo. Gracias tu explicación a sido la mejor sin duda pero veo k yo voy más allá y n m estoy esplicando jej gracias.

S

#632 ese no es el tema pero gracias x el consejo x aki escribo como me salga de los ovarios 😁

1 respuesta
SupermaN_CK

#635 Puedes editar los post, no sé puede doble o triple postear.

S

#630 si si lo entiendo perfectamente a lo que m refería que quizas yo vaya mas allá es que si x ulrich viejo en el 86 ya han pasado 33 años x mikel del 86 tambien han pasado esos 33 años ya estaría en la actualidad como padre d jonas cuando se suicida...cosa que han pasado dias en el 86 entiendo que xk se ha completado un nuevo ciclo y mike vuelve a estar en el 86 xk todo se repite pero en realidad x el tb ha pasado ese tiempo ya estaria en el 19

1 respuesta
Galdor

#637 No es que vayas más allá, es que lo estás entendiendo mal. Por el Mikkel del 86 pasarán 33 años cuando veas al Mikkel del 2019.

B

A Sarasarita28 le va a explotar la cabeza cuando llegue a la temporada 3 xD

7
spunker

#630 Creo que quieres ir tan alla que no ves la simpleza... Para Mikkel han pasado 33 años desde el 86 hasta el 19 por eso ya es adulto en en 2019 y es padre de Jonas. No es que hayan pasado dias es que se suicida el mismo dia que desaparece. Digamos que ahi es donde comienza el ciclo. Siempre va a haber un Mikkel que viaja al 86, hara su vida y se suicidara en 2019. Y Mikkel niño en 2019 que viajara al 86 para hacer su vida.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ostras sarasarita la que tienes montada XD.

Si ya te estás enredando aquí para y busca un tuto en youtube por que lo que viene más adelante te va a violar la cabeza.

2
KIIM
spoiler

Clarísimo.

1 1 respuesta
S

#637 claro a eso m refiero

S

#640 clarooo ya k en el 86 siempre va estar mikel niño, cada ve k se complete el ciclo de los 33 años. yaya gracias m liado un poco bastante 😂 x fin alguien k entiende mi pregunta gracias

S

Perdonarme pero entrado en bucle como la serie jajajajajaja gracias a todos

spunker

#642 Perdona tio, queria responder a Sarasarita y te mencione a ti. Sorry

Pd. Empezasteis a hablar de este tema sin spoiler y despues de ver la tercera ya no recuerdo si esto es de la primera temporada o de la segunda y deberia de ir en spoiler...

1 respuesta
S

#646 perdona pero soy nueva en el foro y no se como funciona, mi duda era de la segunda temporada. Como va esto entonces?

1 respuesta
Zaide

Voy por 2x03 y no sé si dejarla. Se me hace eterna. Los diálogos son plomizos y la trama muy reiterativa. Decidme si la cosa mejora.

1 respuesta
B

#648 Si, déjala. Si no te enganchó la primera y en la segunda ya te estás planteando dejarla, cuando llegues al ultimo episodio te vas a tirar por la ventana.

O no la dejes, y ve la serie como lo que es, un producto que no ha creado Hollywood pero que está tremendamente cuidado en todos sus detalles, con una buena historia y con un final muy decente y que aunque deja algunos flecos sueltos resuelve la historia. Es reiterativa, lógico, es un bucle temporal que no tiene ni principio y final ... que esperabas?

1 respuesta
Zaide

#649 lo preguntaba por si había algún giro que animara el asunto. Creo que seguiré sólo por saber cómo se resuelve la trama.
Cuando digo reiterativa me refiero a que muchas veces se producen encuentros muy parecidos y que aportan poco o nada.

1 respuesta
B

#650 Aunque creas que no aportan nada, la mayor parte de la serie te van dando pequeñas pistas, hasta encontrarse una medalla en la arena es una pista de algo que ocurrirá en el futuro y que te lo van a resolver (magistralmente por cierto).

Giros de guión y animar el asunto, bueno eso es muy relativo, te refieres a que de pronto aparezcan naves espaciales y los chavales se pongan a luchar contra los aliens? No, evidentemente no. Giro de guión hay al final de la segunda temporada donde te dejan el culo torcido.

Aunque ya te aviso que si te parece reiterativo, la tercera es más de lo mismo, de hecho vas a ver muchas escenas iguales pero distintas.

spunker

#647 En la barra de arriba a la hora de comentar hay unas cuantas opciones, una de ellas es spoiler. Le das y escribes dentro. Ej. (spoiler) escribes lo que quieras comentar (/spoiler) Lo pongo entre parentesis para que me entiendas si dejas el raton encima de cada icono te dice para que es cada uno y solo es hacer clic. Ya te iras acostumbrando =D

1

Usuarios habituales