Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Centrate

joder pues me pilla a medias de mi Máster en Astrofísica para entender la serie...

Xetloz

En la web de Dark ya han subido toda la info de la 3 temporada.
https://darknetflix.io/es

No se si en la serie deja claro que...

Temporada acabada
1 respuesta
kAiSerr

Capitulo 6

spoiler
Killer_M4A1

Capitulo 6. Muchos giros, muchas alusiones al pasado y muchas conexiones pero 0 chicha.

Mucho mareo, para no decir nada, de momento

1
Petricor

Este vacío no me lo llena ni un agujero negro.

1
Peniswise

He visto los tres primeros. Creo que más o menos me voy enterando. Vaya ansias sois algunos jajajaja.

Entre esquivar y esquivar spoilers del hilo me paso para remarcar el mimo con el que está hecho todo en estos primeros capítulos. El mundo nuevo, los planos de cámara... Al nivel de las dos temporadas anteriores, osea, genial.

Mañana me la acabo y me meto con los spoilers del hilo.

B

Que exagerados sois, me he visto los tres primeros caps y no hay nada rebuscado, quizás algún apunte suelto pero la mayoría todo bastante mascado.

1
Galdor

Bueno, 4 vistos hoy, 4 veré mañana. El principio es el fin el fin es el principio.

Muy fan del trío calavera.

Oso_

No sé si estoy en el principio, o en el final...pero acabada y Masterpiece!

B

Terminada, tengo que pensar mas en frió pero así bote pronto:

NSFW

Aunque pensándolo bien:

NSFW
SupermaN_CK

Fue bonito mientras duró, clap.

Temporada acabada
2
L

La verdad que me ha molado y las referencias que dejan en esta ultima temporada, a películas, libros, canciones un largo etc, ha estado genial, me voy a hacer un nuevo re visionado a encontrar easter eggs.

La echare de menos.

Killer_M4A1

Terminada, 5/10 la última season. Rocambolesco, pero con poca carne

1
Adamassartus

#269

Fin de temporada
7
B

Duda final de temporada.

spoiler
1 respuesta
Pajarrac0

Está bien, bien resuelta, buen final. Bastante mejor resuelta que otras series más grandes que tienen finales mediocre.

Temporada acabada
1 respuesta
B

#286 En los viajes del futuro al pasado siempre ocurre lo mismo. Como se creó Skynet antes de que enviase al pasado al T-800 de la 1? Pues esto es lo mismo, además ya se dice en la serie con el libro de Tannhaus que él realmente nunca lo escribió porque se lo dio alguien del futuro, es un bucle que no tiene ni un principio ni un final.

#285

Martha toda la temporada
Final de temporada
Enep

A ver si me he enterado bien...

Temporada Completa

Vaya seriaza joder xD.

1 respuesta
Aeron

Capitulo 5 por ahora guay pero te dejas ir por que intentar entender todo... gL

NSFW
2 3 respuestas
pelusilla6
Episodio 5
#289Aeron:

por ahora guay pero te dejas ir por que intentar entender todo... gL

Tal cual xDDDDDDDD

1
Xetloz

#289

cap 5
1 1 respuesta
Xetloz

Vuelvo a recomendar https://darknetflix.io/es si tenéis dudas.
podéis poner el capitulo y temporada por el que vais y repasar las dudas. árbol genealógico y demases, sin espoiler,

1 respuesta
B

#292 Chrome y esta página me ponen la CPU over 9000

1 respuesta
B

#289 Lee #253 ahí lo explico, no contiene ningún spoiler que ya no sepas.

1 respuesta
Xetloz

#293 yo tengo un procesador relativamente antiguo y 4GB de RAM y no me come tanto, con 8 pestañas de chrome abiertas.

Aeron

#291 #294 Correcto va a ser eso, tengo el cerebro frito ya, gracias!

JackWhy

Terminada.

Fin temporada

#288

spoiler
1 1 respuesta
B

Poco hate veo, eso es que la serie ha terminado bien... no como Perdidos o GOT ... ya es algo xD

Enep

#297

spoiler
SupermaN_CK

Duda tonta sobre el final,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales