Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#300 Dramatismo, supongo.

Sheyk

Duda del final

spoiler
1 respuesta
BiRDoS

¿A alguien más le ha recordado la temporada a

Lacsas

#302

spoiler
1 1 respuesta
B

Yo lo que no termino de entender es como:

NSFW
1 respuesta
BiRDoS

Terminada, esperando con ansias el documental de 2h que me explique lo que he visto. Mucho que digerir xD

Sheyk

#304

spoiler
1 respuesta
B

#305

Final
1 respuesta
JackWhy

Se puede crear un hilo para los que hayan terminado la serie, para hablar sobre teorías, dudas que puedan surgir tras verla, peruanadas varias... sin necesidad de usar spoilers?

B

#308

No se como explicarlo pero hablaba de algo mas general

NSFW
4 respuestas
B

#310 No tengo ni idea de lo que preguntas, la verdad.

Krules

#307

spoiler
Enep

#310

spoiler
1 respuesta
Krules

#313

spoiler
Chuckfan

Terminada habrá que digerirla pero me ha gustado el final. Eso si necesito un árbol genealógico. Aunque el de #1 ayudó...xD

#310

spoiler
Peniswise
Temporada completa
1 respuesta
B

#310

spoiler
1 respuesta
B

#316

Temporada completa
Enep

#317

spoiler

Más o menos algo así xD

1 2 respuestas
Sheyk

#319

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

Todos para aquí:

[SPOILERS] Dark - Hilo para hablar del final de la serie

3
Enep

#320

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#320 #322 Yo eso lo veo tal que así.

spoiler
Galdor

1 para teminar, joder, dios, hace años que una serie no me dejaba el culo torcido o me hacía pausar para flipar en mi habitación diciendo pero que cojones.

1
B

#319

spoiler
JuankdooM

Llevo 5 capítulos y

spoiler
1
Galdor

Soberbia. Estoy contentísimo con el final, estoy en shock vamos, menuda pedazo de serie se han cascado los alemanes. En cuanto asimile un poco todo leo spoilers.

AlvaroParker

lo deje ayer en el capitulo 5 y estoy deseando acabarla ya, qué corta se me va hacer la temporada (y la serie)

kingsora

Vista y la verdad que no sé qué pensar xd

sephirox

Visto el primero. No sé qué decir, no me acuerdo muy bien de la anterior y esta parece que ha agregado muchas cosas nuevas. Tengo la sensación de que se les ha ido de las manos xd.

De momento me ha gustado, pero espero que lo lleven por sitios coherentes xd.

Usuarios habituales